Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 15 de octubre de 2007

El CHELSEA de Ruben HUMILLA al MILAN ganando 4 PARTIDOS DE 4 JUGADOS...y el Milan esta dolido y se pica


Ruben:Tan solo comunicar que ayer el chelsea hizo una visita a san siro, del cual salio mas ke vistorioso ya que el chelsea gano 4 partidas a 0 al señor carras, fueron partidos igualados pero ahy esta los resultados, nada mas que añadir.
CARRAS...JAJA, dejemos que el señor Ruben haga eco SOLO de cuando gana, porque cuando pierde se le olvida ponerlo en público.jaja.
...a titulo informativo, junto con la declaracion anterior.La semana pasada fueron 5 victorias milanistas a 1 blues.Saludos.
UEFA: Sr.Carras Berlusconi los partidos jugados con selecciones no cuentan y no son necesarios colgarlos en la web ya que no tienen ningun valor.
Ruben:Respondiendo al señor carrasco decirle, que tiene razon ke no puse aquellas declaraciones, fallo mio, pero fueron 4 partidas a 1 y en segundo lugar decir, que como no teniamos fichajes echos en tu play ni na pillamos ekipos de serie, a lo cual yo para entrenar lo mas posible con mi ekipo me cogi inglaterra ya que varios jugadores blues estan en ella, pero dime cuantos tuyos estan en la seleccion de maradona, espera que cuente... aver... y este... hostia si son jugadores de hace tiempo, o eske maradona esta en el milan... puede que si no, aunque creo ke es un maga crack ke no ahy en tu ekipo, no??
CARRAS: Paso de "discutir" quien de los dos es mejor, ya que es evidente.
MILAN = 3 TORNEOS.
RUBEN = 0 TORNEOS.
Ruben: yo en ningun momento e dixo ke sea mejor ke tu, ni me e puesto a discutir, solo comente como a ido el sabado en el ke te gane sin mas, a eso me as contestado tu del rollo ofendido como si me ubiera metido contigo, deciendome no se ke de mi eco, porke siempre e sido muy humilde sino mirate las declaraciones ke ago en todos los torneos, y por ultimo no se a ke viene eso, diciendome los torneos ke ya tienes y diciendome ke eres mejor ke yo.... no te entiendo, porke con el raul hemos ablado igual y no a saltado a la defensiva como tu sino ke tanto yto como el emos sido realistas y emos dixo lo ke a pasado en cada momentpo ke nos emos enfrentao, si cada vez ke se able algo en lo ke estes tu involucrado vas a ofender al chelsea con el tema de los torneos ganados por el milan no entrare al trapo. espero ke te lon tomes todo esto en terminos futbolisticos y no intentes ofender al chelsea . Carras dime solo lo ke e dixo para ke te rias de mis participaciones en los torneos?? no entiendo tu ataque hacia mi club.palabras mias "visite el campo de san siro del cual sali vistorioso por 4 a 0... los partidos fueron igualados..." aver dime si no es una verdad, y no lo confundas. saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

veo el titulo fuera de si.

y felicito al chelsea por sus vicorias.

me voy a cenar.

Anónimo dijo...

Continuacion:

Me parece k estas tu ofendido, yo leo las declaraciones riendome... y no me las tomo enserio como te has pensado.
Y vuelvo a decir que te felicito por tus victorias y que no te tomes mis declaraciones tan en serio, ya que las escribo con una sornisa de oreja a oreja.
Ahh, y no menosprecies las victorias anteriores mias hablando de maradonas.. simplemente eso.
Por lo demas, te aconsejo que sigas practicando y mantengas minimo este nivel para el torneo porque creo que darás mucha guerra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ruben:
Lo primero dar por zanjado el tema con el milan.
Y en segundo, decir que sigo impresionado con el Sir, de donde vas a sacar tanto dinero para los fichejes que anuncias!!! vas a robar un banco!!! tu te das cuenta que has nombrado a los mas craks!! me parece que es un poco de humillo, pero si de verdad es cierto y vas a venir con un billete verde de los que pone 100, daras mucho juego con el dinero que pondras en el mercado. saludos estudiante.

Anónimo dijo...

Ruben:
Comentar qyue anoche mi equipo viajo a barcelona para disputar varios encuentros amistosos con el equipo cul� el resultado global fue de 2 victorias para el bar�a, dos empates, y dos victorias para el chelsea. Comentar que hubo una maxima igualdad en el juego, empezaron los partidos con dominio del bar�a pero el chelsea encontro su lugar en el campo y fue ganando terreno poco a poco, y al final remonto los resultados para dejarlos en tablas:
Por �ltimo a�adir, que el chelsea utilizara un sistema distinto contra el bar�a en el torneo, el cual se a de estudiar, los pases entre sus mediapuntas y sus delanteros entre las lineas de los medios rivales y los defensas son los que de verdad hacen muxo da�o y donde marca la diferencia, si se para eso creo que puedo disminuir mucho la sensacion de peligro que en cualquier momento crea el bar�a. saludos