Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 8 de octubre de 2007

el F.C.Barcelona se destapa y quiere empezar a hablar con el MANCHESTER de Carlos Ferguson y reclama lateral izquierdo y portero



Desde Can Barça quiero hacer publico ante todos que mi maxima prioridad es Rio Ferdinand, ruego al Presi del Manchester que se ponga en contacto conmigo para empezar a entablar negociaciones, siempre y cuando este dispuesto a trapasarlo(Recuerde que yo tengo muy buenos jugadores y siempre podemos hablar). Tambien rogaria a los clubs que no contasen con su laterales izquierdos que se pusieran en contacto conmigo, si algun club tiene pensado traspasar a un portero de garantias que me lo comunique.

ADVERTENCIA: Al Sr. Raul Benitez decirle que despues de haber visto los numeros por internet el Sr. THIERRY HENRRY es intransferible a no ser que este dispuesto a pagar sus 40€ de clausula de rescisión.A los clubs que no sepan de que va: hace 1 semana empezamos a tener toma de contacto para llevar a cabo el traspaso de TITI al Liverpool.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr.Benitez: Ya he visto la respuesta de la UEFA, no tenia conocimiento de que era el diario AS quien intentaba poner en evidencia a mi club, asi que pido perdon a la UEFA, enviare una queja formal a las oficinas del diario madrileño exponiendo mi queja.

Anónimo dijo...

Sr.Benitez: Buenas tardes Sr. Laporta, ya he leido su noticia exponiendo eso sobre Henry, desde mi club nos lamentamos mucho de que el crak frances este tan valorado por usted, pero segimos con ganas de volver a contactar por el, de hecho habiamos pensado el dia 25 de este mismo mes, acudir mi secretario tecnico y yo a sus oficinas para hablar sobre este jugador. Si bien usted decide no vender a este jugador podriamos seguir hablando sobre otros jugadores ya que en sus filas cuenta con varios atacantes muy interesantes. Desde Anfield tambien decirle que nuestro lateral Riise es transferible, se lo digo por lo que usted pone que le interesa algun lateral izquierdo, con Riise usted contaria con un lateral muy ofensivo con mucha pegada arriba y un chute francamente bueno. Bueno, desde Anfield un abrazo.

Anónimo dijo...

Sr Ferguson:buenas noches, hemos leido el interes por R.ferdinand,este jugador es el pilar de la defensa del manchester y sera muy dificil k se marche,la oferta tiene k ser muy suculenta para el club, la clausula es de 30 euros, o de 10 + dos jugadores a elegir,a todo esto el club kiere probar diferentes jugadores para valorar las posibilidades antes de cerrar cualkier fichaje,se agredece el interes por el jugador.
Al Sr.benitez decirle k el club ara todo lo posible por fichar al lateral risse el interes es muy grande estamos abiertos a posibles negociaciones, tenemos jugadores como J.park,Silvestre,Evra... k pueden ser interesantes para los reds.
Desde la directiva decir k ser cabeza de serie nos hace aun mas grandes, y con mas ilusion de ganar este torneo.saludoss