Fifa 14

El principio del fin...

martes, 16 de octubre de 2007

Se da por zanjada la guerra de declaraciones entre Milan y Chelsea y ABRAMOVICH manda un mensage al SIR

BERLUSCONI:veo el titulo fuera de si.y felicito al chelsea por sus vicorias.me voy a cenar.
Me parece k estas tu ofendido, yo leo las declaraciones riendome... y no me las tomo enserio como te has pensado.Y vuelvo a decir que te felicito por tus victorias y que no te tomes mis declaraciones tan en serio, ya que las escribo con una sornisa de oreja a oreja.Ahh, y no menosprecies las victorias anteriores mias hablando de maradonas.. simplemente eso.Por lo demas, te aconsejo que sigas practicando y mantengas minimo este nivel para el torneo porque creo que darás mucha guerra.Saludos.
ABRAMOVICH:Lo primero dar por zanjado el tema con el milan.Y en segundo, decir que sigo impresionado con el Sir, de donde vas a sacar tanto dinero para los fichejes que anuncias!!! vas a robar un banco!!! tu te das cuenta que has nombrado a los mas craks!! me parece que es un poco de humillo, pero si de verdad es cierto y vas a venir con un billete verde de los que pone 100, daras mucho juego con el dinero que pondras en el mercado. saludos estudiante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta como dos niños buenos

Anónimo dijo...

hola