Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 8 de octubre de 2007

Sr.Raul Benitez ataca a la UEFA sin motivo por unas declaraciones del diario AS...Pero la UEFA le contesta


Buenas, ya e visto el resultado de las encuentas, salgo bien parado en la pregunta que trataba sobre mi, pero aora mi pregunta es? Porque pone Raul no te votes tanto? Pensava que la UEFA era imparcial y no trataria de dejar mal a nadie... el resultado es el que es, y no se tiene porque poner algo asi para que parezca que es asi solo por mi voto. Para informacion de la UEFA vote 2 veces, desde el trabajo y desde casa de mis padres, y ahi habian muchos votos mas.

UEFA: Esas declaraciones son del diario AS, para la información del Sr.Benitez. La UEFA le pide que antes de atacar a la organización procure estar seguro de lo que va a publicar. Si no esta contento ponga una hoja de reclamaciones, pero al diario AS. Quiero recordarle que la UEFA siempre se a portado bien con usted, o quiere que le recuerde el caso EWERTON, la UEFA le dejo ficharlo aun estando fuera de plazo, pero no se preocupe que la organización aprende rapido y la proxima vez no sera tan comprensiva. Por cierto ¿recuerda cuando hablamos del nuevo funcionamiento de fichajes y que le dije que si no tenia internet le dejaria que lo hiciera por telefono y nosotros mismos subiriamos su apuesta?....pues olvidese, ya que si no tiene internet se moderniza o hace una apuesta muy alta en la que ningun club pueda subirsela.
Atentamente LA UEFA.

No hay comentarios: