Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 21 de octubre de 2007

Declaraciones de Carras Berlusconi....


En las oficinas de Milan ha sorprendido mucho la noticia, y los comentarios son los siguientes:


Sr.Raul Ferguson:Felicidades por la compra, sale usted ganando en todos los sentido ya que la cantidad pagada es irrisoria teniendo en cuenta que por 60 euros ha fichado de por vida a Rio Ferdinand, Rooney, Park, Scholes, Van der Sar y C. Ronaldo (cedido por este torneo creo entender), entre otros.El señor Berlusconi está muy interesado en varios jugadores de su club por lo que los contactos serán en breve.


Sr.Carlos Benitez: Ahora que ya se habia consoldado como uno de los grandes se vende usted al mejor postor, y por esa cantidad... cuando había clubs dispuestos a pagar por Rio Ferdinand entre 20 y 30 Euros, o C.Ronaldo cerca de los 25 Euros, y solo los hubiera hechado de menos un torneo i la suma de dinero hubiera sido muy parecida.No obstante, desde Milan le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo club y que siga manteniendo el nivel de los últimos torneos.Saludos desde Milan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:
Desde Manchester queremos pedir si fuera posible la melodia de la pelicula Bravehearth, esa melodia es la escogida por mis jugadores para los encuentros. Gracias.

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:
Buenas tardes, hemos leido los comentarios expuestos por parte del señor Carras Galliani y veo que tiene interes en algun jugador de nuestra plantilla, pero desde aqui decirle que si llama para negociar almenos tenga claro que hoy por hoy de su actual equipo tan solo me podria interesar Ronaldo, y no me gustaria que el presidente del Milan me llamase o se pusiera en contacto conmigo ofreciendo otro jugador que no sea ese. Mantendremos el contacto, saludos.