Fifa 14

El principio del fin...

martes, 23 de octubre de 2007

El Manchester cuenta con Rio, pero ya ha recibido varias ofertas.....


Buenas tardes, ayer desde las oficinas de Old Trafford mantuvimos una reunion con Charlie Brown, representante de Rio Ferdinand, y con el propio jugador. En ella hablamos sobre los intereses de ambos, tanto del club como del jugador. Rio nos ha manifestado su deseo de continuar aqui y el señor Brown dice que se sienten muy felizes en Manchester. Yo mismo les e asegurado que contamos con el de cara a la proxima campaña, y que solo se veria desvinculado del club si algun equipo pagara su clausura, que oscilara entre los 25 y los 30 e. De no ser asi seria muy dificl que el crack abandonase Old Trafford. Tambien le preguntamos por los rumores que apuntaban hace un mes a su marcha a Barcelona, y el jugador respondio muy clarito: fui muy feliz en en Barça, pero mi deseo aora es ser igual o mas feliz aun aqui, y no tengo intencion de irme por mi propio pie ni al Barça ni a ningun otro equipo. Ayer mismo desde aqui yo mismo rechaze una buena oferta del Chelsea, en la que el club londinense ofrecio 10 e + Joe Cole por Rio, asi que imaginense lo que significa el defensa para este equipo. Saludos

Desde aqui mando un sms al Sir... Sea mas diplomatico, menos arrogante y deje de hechar mierda por la boca. Sin mas, saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

RUBEN:
aael chelsea se ha conectado y hiba a proponer una cancion como la oficial de los torneo de pro, pero cual es mi sorpresa cuando he visto que el milan se me ha adelantado y se la ha cogido como himno... me gustaria que fuera la cancion del torneo, aver si con suerte el carras nos la cede, y busca otra cancion de himno. saludos

Anónimo dijo...

Ruben:
Estamos ansiosos en londres, y no podemos dormir ya que en pocas horas veremos el nuevo pro, creo que es algo que tenemos todods en mente, y que estamos ansiosos por ver, y mirar los numeros de nuesttros jugadores, a partir del sabado empieza la guerra de fichajes, y por parte del chelsea tiene la opinion que va a haber muchas sorpresas en los movimientos de clubs con sus jugadores... dios kiero ver ya el nuevo pro!!!!! saludos amigos

Anónimo dijo...

Carras....

Me gusta el futbol porque soy....

Desde Milan comentar que este es y será el himno del ACMilan, ya que jugadores, directivos y aficionado ya lo sienten en el corazón.
Ayer se inauguró el himno en San Siro donde pudimos ver al mismisimo Melendi en directo.
También pudimos ver a Ronaldo con 4 cubatas de mas corriendo en gallumbos por el campo....

Dios en casa por un dia...

Se rumorea que el Milan está tanteando un supercrack para acompañar a Ronaldo en punta, y las negociaciones parecen ir por buen termino.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola1!!!!!!!buenos dias , hace unos dias que no hablo por aqui solo era para decir!!!!que ya tengo himno, ya lo tenia decidido hace muchisimo tiempo!!!!con un ídolo en las vitrinas del R.Madrid!

Dicen las malas lenguas que el señor Deco podria estar buscando hueco en el Madrid, y que los acuerdos con David Villa , estan apunto de llegar, por lo demas me gustaria saber el tema de Nany como lo tienen en las oficinas del Manchester , ya que estoy muy interesado en el. Bueno saludos a todos los clubs y lo bueno ya mismo empieza!!!

Anónimo dijo...

Sr.Blanco:
De cara al señor Sergio, decirle que el pasado viernes estubimos disutiendo varios asuntos acerca de jugadores de nuestra plantilla, y Nani en principio entra en los planes de cara al nuevo proyecto para esta campaña, pero es un jugador transferible, por quien se escuchara y se estudiara cualquier oferta que haya por el. Si el jugador no acaba de tener un hueco en el once titular de nuestro equipo el ya ha manifestado su deseo de marcharse para poder explotar su futbol donde tenga mas minutos. Si desde Madrid les interesa ya saben como ponerse en contacto con nosotros para buscar un posible trueque o pagar su clausura. Ademas he de decir que hay algunos nombres de jugadores del Real Madrid que son muy de nuestro agrado y tambien nos interesaria preguntar por ellos. Sin mas, saludos.