Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 21 de octubre de 2007

El Sr.Ferguso hace una rueda de prensa desde las oficinas de Old Traffor



Buenas tardes señores, asi es, tras un dia de negociaciones he comprado el Manchester, tras una semana polemica donde yo mismo no sabia exactamente donde estaba mi futuro, aora ya lo se, mi presente y mi futuro se encuentra en Old Trafford. El acuerdo de compra se ha cerrado en 60 euros mas la cesion de C.Ronaldo, y no 70e como se expone en la pagina. Me siento muy feliz de haber llegado a un club tan grande y poderoso como este. Ademas se ha demostrado que no hay fronteras en el futbol y que hasta los clubes se pueden comprar, eso asi, hace falta algien ambicioso como yo para cumplir algo asi. Saludos desde mi nueva casa, Old Trafford. Porcierto, con la plantilla actual del Manchester creo que ya tengo un gran equipo, pero... desde aqui decirle a Eto'o y Ronaldo que aun pensamos en algun crak arriba, asi que si desean un cambio de aires no duden en ponerse en contacto.

No hay comentarios: