Fifa 14

El principio del fin...

martes, 16 de octubre de 2007

El CHELSEA le planta cara al BARÇA y saca un empate a partidos....Y hace que el Barça toque de pies con el suelo

ABRAMOVICH: Comentar que anoche mi equipo viajo a barcelona para disputar varios encuentros amistosos con el equipo culo el resultado global fue de 2 victorias para el barça, dos empates, y dos victorias para el chelsea. Comentar que hubo una maxima igualdad en el juego, empezaron los partidos con dominio del barça pero el chelsea encontro su lugar en el campo y fue ganando terreno poco a poco, y al final remonto los resultados para dejarlos en tablas: Por ultimo añadir, que el chelsea utilizara un sistema distinto contra el barça en el torneo, el cual se a de estudiar, los pases entre sus mediapuntas y sus delanteros entre las lineas de los medios rivales y los defensas son los que de verdad hacen muxo daño y donde marca la diferencia, si se para eso creo que puedo disminuir mucho la sensacion de peligro que en cualquier momento crea el barça. saludoS
LAPORTA:Yo solo decir que los primeros partidos fueron de claro dominio azulgrana pero el equipo del Sr.Ruben supo contrarestar muy bien mi juego y las pasamos putas en los ultimos partidos. Siendo objetivos viendo el juego del CHELSEA creo que todavia no es un candidato al titulo, pero me juego cuello a que si sigue practicando de la forma que lo esta haciendo y mejorando al mismo ritmo, sinceramente opino que los MILAN, INTER ARSENAL Y NOSOTROS van a tener que sudar y sufrir horrores para ganar al Chelsea un equipo que dia a dia se esta haciendo mas grande. Si estudia bien las nuevas incorporaciones y displina al equipo tacticamente bien(en el nuevo juego hay muchas opciones de jugadas de estrategia) el Sr.Ruben podria llegar a lo mas alto con este equipo y hacer historia ya que seria su primer titulo oficial.






Sin mas me despido, saludos a todos especialmente a Rio Ferdinand(proximemente jugador del F.C.Barcelona)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ruben:
saludos señor alberto laporta, estas por aki??