Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 22 de octubre de 2007

El SIR critica los Himnos de sus rivales y elige el de su club

Respecto al tema de la música, solo comentar que el himno del Chelsea, está más bien acorde con su equipo...mucha promesa i espectación, i a la hora de la verdad resultava un fiasco tostón de pelicula.
I el del Manchester, una bujarrada de himno que solo motivará a sus rivales a fulirlo con más ímpetu.
Prego que sigais escogiendo vuestros himnos, para así poderlos valorar como es debido.en cuanto al mio, no podia ser más acertado es Terminator 2
(Ni laportas ni uefas, esto es para Alberto, sabes k e clavao el himno eee, ojo peliculon del siglo)
ALBERTO contesta: La verdad es que si que lo has clavado...sabia que eligirias ese...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Inter:
Siento no haber podido escribir antes he estado bastante ocupado viajando por Europa en busca de jugadores sorpresa.

Sobre el tema de música ponme el Himno del Inter

La verdad no se si existe sino existiera me pones la cancion de Superman o del Equipo "A"

Anónimo dijo...

Inter:
Siento no haber podido escribir antes he estado bastante ocupado viajando por Europa en busca de jugadores sorpresa.

Sobre el tema de música ponme el Himno del Inter

La verdad no se si existe sino existiera me pones la cancion de Superman o del Equipo "A"

Anónimo dijo...

RUBEN:
Este mensaje es claro para el arsenal y su presi el señor david, la cancion de TERMINATOR, jajaja, tu mismo te lo dices ya de ante mano estoy ter-mi-na-do igual a fracasado igual a acabado no?? jajaja, solo escuchar el nombre de tu himno me parto!!! jajaja saludos

Anónimo dijo...

RUBEN:
Rul no es por meterme contigo, pero es que tio el himno parece de derrota mas que de visctooria, me entran mas ganas de llorar que de celebrar algo, me recuerda un trozo a la de titanic con las flautas esas y las gaitas, solo espero no verte con falda en el torneo. saludos

Anónimo dijo...

Sr.Blanco:
Buenas tardes. ayer desde las oficinas de Old Trafford mantuvimos una reunion con Charlie Brown, representante de Rio Ferdinand, y con el propio jugador. En ella hablamos sobre los intereses de ambos, tanto del club como del jugador. Rio nos ha manifestado su deseo de continuar aqui y el señor Brown dice que se sienten muy felizes en Manchester. Yo mismo les e asegurado que contamos con el de cara a la proxima campaña, y que solo se veria desvinculado del club si algun equipo pagara su clausura, que oscilara entre los 25 y los 30 e. De no ser asi seria muy dificl que el crack abandonase Old Trafford. Tambien le preguntamos por los rumores que apuntaban hace un mes a su marcha a Barcelona, y el jugador respondio muy clarito: fui muy feliz en en Barça, pero mi deseo aora es ser igual o mas feliz aun aqui, y no tengo intencion de irme por mi propio pie ni al Barça ni a ningun otro equipo. Ayer mismo desde aqui yo mismo rechaze una buena oferta del Chelsea, en la que el club londinense ofrecio 10 e + Joe Cole por Rio, asi que imaginense lo que significa el defensa para este equipo. Saludos

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:
Desde aqui mando un sms al Sir... Sea mas diplomatico, menos arrogante y deje de hechar mierda por la boca. Sin mas, saludos