Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 17 de octubre de 2007

NOTICIAS DE ULTIMA HORA y RUMORES

-Se dice que el Sr.Raul Blanco podria estar pensandose un cambio de equipo, el cambio seria por la Juventus, tambien hay rumores de que podria barajar la posibilidad de comprar un club.
-Esta noche en el Camp Nou hay partido.No se sabe si contra el Liverpool o contra la Juve ya que el Sr.Raul no ha desvelado el equipo que dirijira.
-Es posible que el Chelsea y el Madrid hayan llegado a un acuerdo para la contratación de Frank Lampard al club merengue.
-Tambien hay rumores de que Rio Ferdinand, empieza a buscar casa en Barcelona.
-El Sr. Raul dirija al equipo que dirija veria con buenos ojos la incorporación de Michel Owen.
-El Chelsea le ha hecho un guiño a Robinho y a Saviola.
-Se Dice que la Uefa va a sancionar al INTER, ARSENAL Y MANCHESTER por la poca colaboración en la web. Sobre todo al INTER que hace años y años que no se pronuncia.(Javi da señales de vida)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:
Buenas tardes a todos, hoy a las 10:30h e tenido una fuerte discursion con John Heskey, secrretario tecnico del Liverpool, y no es la primera desde que estoy aqui. Noto que parte de la directiva no me apoya y eso y las pocas ganas de esfuerzo y superacion por parte de algunos jugadores de la plantilla me esta llevando a pensar seriamente en un cambio de aires antes del torneo. Seria la primera vez que algien dirige a un equipo y lo cambia sin ni tan siquiera disputar el torneo, pero creanme, si lo hago es por algo. Desde que llege tan solo 5 jugadores han consegido ponerse al nivel esperado, y eso quiere decir que tengo otros 15 jugadores que no me sirven de nada para este nuevo proyecto. Asi que me tomare una semana para determinar mi situacion exacta aqui, y ver si realmente este equipo merece estar en la 14ª edicion de este prestigioso torneo. En el caso de no ser asi, tengo una buena oferta de un equipo italiano para dirigirlo, y es correctamente la Juventus, quien desea volver a disputar estos codiciados torneos. Tambien cabe en mi cabeza la posibilidad de hacer algo historico, fichar a un club... estoy dispuesto a poner de 100e para arriba para comprar alguno de los mejores clubes de Europa. Dentro de una semana sabre cual es mi sitio y se lo hare saber a todos. Si finalmente me quedo en Anfield o marcho a Turin ( donde iria sin abonar ni un euro) estaria dispuesto a crear un gran equipo, donde jugadores como OWEN, ETO'O, LAMPARD, ROBBEN Y ALGUNOS MAS tendrian un hueco y harian de mi equipo, un equipo de estrellas. Amigos, preparense para una guerra...la guerra de los fichajes... donde creanme, hare mucho daño... Sin mas, saludos.

Anónimo dijo...

RUBEN:
Asi me gusta Raul, da caña en los fichajes, volveras a llevar a mi juventus de mi corazon, me alegrere por los turineses. esta noche ahy un emocionante triangular entre barça,chelsea, y ekipo x, el del señor raul. saludos

Anónimo dijo...

Aviso a la uefa

El Sir se pasaria la sanción por el forro, ya que es de las personas que pone los comentarios mas interesantes en la web, se deja de falsedades y no hace de xupaculos con nadie. asi k una sancion seria tan bien recibida como el fixage de ezquerro.

Y segundo, me gustaria que se me informara de los pasos del señor Raul Benitez....ya que no descartaria un change de equipo si se pudiera dar el caso.

Y tercero, a mi lista de fixages añado a Shevchenko, Kaká y Diarrá

Saludos

Anónimo dijo...

RUBEN:
vete olvidando del ucraniano amigo!!! y nadie xupa el culo sino que decimos las cosas como son sin mas.

Anónimo dijo...

RUBEN.
En la noche del miercoles se a disputado un traingular en casa culé y que a terminado con los siguientes resultados:
BARÇA 2-2 JUVENTUS (´visvtoria culé en penaltis)
BARÇA 3-2 CHELSEA
BARÇA 1-3 JUVENTUS
JUVENTUS 3-5 CHELSEA
CHELSEA 6-1 BARÇA
Comentar que el señor Raul provo al ekipo turinés y aun no sabe ke club dirijira. saludos