Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 30 de octubre de 2009

SABADO DIA 7 DE NOVIEMBRE BARBACOA DE CHAMPIONS !!!!!


El proximo sabado REALIZAREMOS LA BARBACOA QUE ACORDAMOS, sera en ABRERA al lado hay un MERCADONA para poder comprar la CARNE, BUTIFARRAS, COCACOLAS, CERVEZAS PATATAS, etc etc etc.
Se ruega maxima asistencia puesto que para que podamos estar todos hemos de poner cada uno un poco de nuestra parte.

Quedaremos a las 12:30 del mediodia en el MERCADONA DE ABRERA, esta justo antes de coger la nacional para ir a mi casa, es muy grande y se ve desde lejos, intentar asistir todos porfavor de lo contrario no la realizariamos, las esposas de los presidentes estan todas invitadas.

SALUDOS

16 comentarios:

Real Madrid dijo...

Yo puedo ir, pero a las 5 y media marcho que esa semana juego en casa y a las 6 estoy convocado, ya hablamos, si os va bien podemos quedar un poco antes.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Yo por mi parte estoy igual que el tito. Si no juego muy pronto me gustaria poder ir al partido, pero si juego pronto lo intentare cancelar. Pro contar conmigo. Si hay que comprar alguna cosa o mirar algo, comentar, que intentare ayudar.

Saludos a todos

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Yo los sabados tabajo normalmente, y es muy probable que este sabado trabaje tb...si es el caso me sera imposible asistir puesto que trabajo de 2 a 8 de la tarde!

Saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Estaria bien que te lo pudieses cambiar BENITEZ, UN PRESI COMO TU no puede faltar, se que haras lo que puedas... Intentalo, haber que te dicen.

MOU-BALBOS dijo...

Se hará lo que se pueda , yo hasta el jueves 4 ,no se absolutamente nada debido ami trabajo.

De todas formas se hará lo que se pueda,intentaré asistir.

Sr. Espuela dijo...

Comentar lo mismo que otros presidentes.... intentaré asistir por todos los medios si me fuera posible...

Pero hasta el día de antes no lo sabré con certeza...

Saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ayer tarde se disputaron varios partidos entre MILAN Y BARÇA, el resultado fue el siguiente:

BARÇA 8 GANADOS
MILAN 2 GANADOS

PICHICHI: MESSI


El Barça en 10 PARTIDOS solo encajo 3 goles.

Luego vino BENITEZ y jugamos 2 partidos contra el equipo ingles y el BARÇA GANO LOS 2.

eL pichichi fue tambien LEO MESSI.



TEMA BARBACOA:

VIENEN SEGURO:
-berlusconi
-el sir
-laporta
-el tito
-kanalla
-caudillo
-el jeque
-ferguson
-balboa (si curras por la mañana no te preocupes, ya que la barbacoa es enfrente de tu curro y si sales a las 2, todavia estaremos haciendo la carne jeje, contamos contigo)

DUDOSOS POR CURRO:
-espuela
-benitez

Ambos por trabajo, benitez me comento que alomejor se lo podia cambiar y espuela estara pendiente de cuando arbitre este finde, no obstante espuela si arbitras al mediodia vente luego, ya me diras algo.



Por cierto ESPUELA ¿cuanto te queda con los clasicos? los queremos sacar la semana que viene, dime algo porfavor.


SE HA HECHO UN SONDEO y mas o menos tendremos unos 900 € para esta edición.

SALUDOS

Sr. Espuela dijo...

Me quedan por desbloquear las selecciones de alemania e italia....

Las tendre en estos días...

Saludos

MOU-BALBOS dijo...

grandeespuela grandee

Sr. Espuela dijo...

Gracias sergio!!! parece que nadie lo agradece porke sea una sanción!!!

Haber si nos medimos que tengo muy buenas referncias sobre ti...

Saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Esta tarde hemos disputado unos encuentros MILAN Y BARÇA:

3 VICTORIAS DEL BARÇA
1 DEL MILAN

PICHICHI : IBRA

Partidos igualados


A VER ESTA NOCHE CON EL VALENCIA Y LIVERPOOL MAÑANA OS CUENTO

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ayer noche el triangular quedo así:


BARÇA 6 VICTORIAS
LIVERPOOL 4 VISTORIAS
VALENCIA 3 VICTORIAS


PICHICHI:

IBRAIMOVIC 10 GOLES
MESSI 6 GOLES
VILLA 5 GOLES
GUERRARD 4 GOLES


Destacar un 7 A 3 del BARÇA AL VALENCIA JEJE


Hoy pueden llover ostias en los fichajes.....

MOU-BALBOS dijo...

si?? te han dado unas buenas referencias???eso me alegra parece que en este torneo se me vaa tener un poquito de respeto....en breve te espero en el santiago bernabeu; igual que te he dixo muxas veces que te has podido ekivocar, reconozco que en este caso te mereces una enorabuena espuela

Berlusconi V - PSG dijo...

En MILAN se plantea a salida de Clarence Seedorf, interesados contactar con el club lo antes posible.


Negociaremos.

Berlusconi.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ayer tarde hubo triangular entre LIVERPOOL, MILAN Y BARÇA:


BARÇA 6 VICTORIAS
MILAN 2 VICTORIAS
LIVERPOOL 0 VICTORIAS


PICHICHI: IBRA-CADABRA



El Barça esta llegando poco a poco a su maximo nivel.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

El INTER pone a la venta a los siguientes jugadores:

-MANCINI
-QUARESMA
-D.MILITO

Interesados llamar a BALOELLI


Gracias