Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 12 de octubre de 2009

BUFFON VUELVE A BARCELONA !!!! Se ha cerrado el traspaso mas costoso de todos los tiempos !! 87€ Por el MEJOR PORTERO DEL MUNDO !!!










Gianluigi BUFFON es a dia de hoy jugador del F.C.Barcelona. Laporta llevaba muchos meses detras del ITALIANO, se sabe a ciencia cierta que el Sr.Kanalla  y el Sr.Laporta, hace meses que llevan manteniendo reuniones sobre "el caso Buffon" desde la temporada anterior, recien acabada la FIFA CUP, Laporta se puso manos a la obra para intentar su fichaje. Primero se penso y estubo a punto de firmarse un cambio por TITI HENRY, pero ante el poco convencimiento de ambos clubes esa posibilidad fue perdiendo fuerza. Laporta hizo varias ofertas galacticas, todas y cada una de ellas rechazadas por el maximo mandatario de la JUVE. Hasta que al final ayer sobre la 1 de la madrugada se firmo el contato al mas puro estilo CATALAN, en una servilleta y con unas copas de mas, se ha de decir que una vez firmado y hecho el apreton de manos el presi de la JUVE mostro sintomas de arrepentimiento, puesto que el tenia muy claro de que no lo queria vender, por lo menos hasta ver el juego y mas alternativas en la porteria. Pero bueno a dia de hoy supongo que se dara cuenta de que ha hecho un buen trato y lo ha vendido bien, la prueva esta en que ha este fichaje pasara a la historia, BUFFON a dia de hoy es el fichaje mas caro de toda la historia de los torneos.


Se puede decir que el BARÇA ha vendido a Puyol, keita y abidal, para hacerse con los servicios de BUFFON, CESC FABREGAS Y RAUL, creemos que sale ganando con el cambio. Las arcas del club estan saneadas puesto que a dia de hoy solo ha gastado 15€, es decir lo que viene siendo la inscripción para los demas participantes.




SALUDOS A TODOS.



10 comentarios:

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

hola a todos

esto es una locura madre mia 86 eurazos x un portero 62 x puyol esto pinta feo para poder fichar va aver q rascarse el bolsillo en cuanto salga el pro empezare a buscar los 3o 4 jugadores q me falta y sin duda un par seran craks.
para mi los presis con mas trato son laporta y kanalla pero no puedo decir nada malo aun de ningun presidente ya q esta es mi primera participacion

MOU-BALBOS dijo...

INCREIBLE!!!!!ESTAMOS PERDIENDO LOS PAPELES PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LAPORTA ES UN NEGOCIADOR EN TODA REGLAAA

DE TODAS FORMAS KANALLA 87 EUROS ES MUCHOOOOOO EH!!!!! BUENO TRATO PARA AMBOS

MOU-BALBOS dijo...

INCREIBLE!!!!!ESTAMOS PERDIENDO LOS PAPELES PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LAPORTA ES UN NEGOCIADOR EN TODA REGLAAA

DE TODAS FORMAS KANALLA 87 EUROS ES MUCHOOOOOO EH!!!!! BUENO TRATO PARA AMBOS

Real Madrid dijo...

Cada año decimos lo mismo, pero seguimos = o peor, quien dijo crisis?!! Ni crisis ni ostias, antes uno con ese dineo se hacia el plantillon de su vida, ahora ficha un jugador. = que en otros tratos Laporta salio ganando, en este valorando calidad precio, creo que Kanalla sale ganando, le da para ficharse un crack en porteria y otro de campo, que bien falta le hacen a la juve.

Un saludo

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Hoy la ciudad entera llora la salida del mejor portero del mundo. La verdad es que es imposible rechazar 87 euros por un portero. Claro está que Buffon es el mejor y para lo que los demás no paran, y como ya dije en su dia si dejas pasar el tren, nunca más volverá a pasar. Hace 3 dias rechazamos una oferta por Buffon por valor de 65 euros, ayer volví a ponerle un precio de casi 90 euros y Laporta accedió. Gran fichaje y gran venta. Hoy hemos estado a punto de cerrar el fichaje en la portería, pero 25 euros no han bastado. Ya era demasiado, pero cuando salgan a subasta diferentes arqueros el precio bajará sensiblemente.

Por cierto, divertidísimo el pique entre berlusconi y el sir, impresionante. La verdad es que no se la historia pero veo diferencias irreconciliables.

Personalmente veo carísimos a Abi y a Keita, sobretodo Abidal, estoy seguro que la última semana de mercado saldrá algun lateral a 5 euros.

Señores, en Turín tendremos a dos delanteros de nivel, y a un portero de garantías. Todos sabeis que este año es complicado pasar la defensa, y la Juve es una experta defendiendo.

Clubes afines

Realmente casi todos, existe una relación especial con cada uno, el Jeque y la visión de juego que compartimos, además es un presi agradecido y elegante y juega como los angeles, Laporta es el alma de los torneos, todo pasa por el y siempre es un gustazo ir a su casa y hablar con el del Pro, Berlusconi me trata genial y tiene un futbol sencillo pero muy efectivo, es el más complicado de ganar, Espuela comparte destino conmigo, o se queda fuera él o yo, y siempre lo hace especial. Y como no a partir de ahora, el Sr Caudillo será mi único confidente y la persona con la que más juegue y más consejos nos demos, un aliado en toda regla.

El único con el que no tengo afinidad es el Sir, su palabrería me encanta, su jerga es peculiar, sus ideas son fijas, pero sus formas son excesivamente prepotentes y chulescas. El torneo necesita un personaje así, pero ello no quita que sea criticable.

Forza la Juve

P.S. Chula la foto Albertiko
P.S. 2 Es la primera Champions que no jugaré con Buffon. El próximo torneo su precio estará en unos 125 euros xD

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Bueno solo dire que no te preocupes BALBOA hablar es gratuito, creeme que ya estoy acostumbrado a que todas mis operaciones sean discutidas y debatidas, tanto venda como compre, pero a palabras necias oidos sordos, hay presidentes que han opinado sin tan siquiera ver la DEMO o sin tan siquiera haber provado en su vida a ABIDAL O A KEITA, quien ha provado a ABIDAL sabe que es un buen lateral izquierdo y mas en este juego y dudo muchisimo que con 11 equipos quede algun lateral izquierdo al final de los fichajes a 5€, es mas dudo mucho que ni tan siquiera haya un lateral izquierdo como ABIDAL libre hoy por hoy a 5€ y quien piense lo contrario que me diga nombres.....y que encima salgan a 5€....es absurdo.... quien no ha visto los numeros de KEITA NO PUEDE OPINAR ya que los mismos que han dicho que era caro VALORAN A TOURE YAYA por 40€ y KEITA tiene mejores numeros en el pro 2010...en fin "hablar y criticar es gratuito"..... por lo que no dire nada mas....BUFFON es caro SI yo mismo lo he dicho pero hay que tener en cuenta las necesidades de cada equipo EL BARÇA SOLO NECESITA UN PORTERO PARA SER UN EQUIPO PRACTICAMENTE PERFECTO y he decidido fichar al mejor si me hubiera apretado unos dias mas le hubiera dado hasta 100€ ¿ porque? pues porque puedo..... porque a raiz de aqui lo que fiche sera para ser suplentes por lo que la gran inversion esta realizada, quienes juegan contra miya saben lo que es BUFFON...solo un dato para los mas ignorantes...BUFFON ha ganado 4 titulos con el barça ( es decir la mitad de los que dispongo yo... y la unica vez que lo ficho berlusconi quedo CAMPEÓN, cuando lo tuvo ESPUELA llego a una FINAL....Buffon no es ni caro ni barato si no es lo que su presidente pedia por el...es mas vuelvo a repetir que una vez lo vendio el SR.KANALLA se quedo pensativo...por algo sera...es mas con 87€ lo unico que va a fichar sera a un portero por unos 20€ (si es de calidad) y unos 60€ para un buen delantero...NO UN CRAC estamos hablando de un VILLA, KUN, BENZEMA..... yo por ese precio tengo al mejor portero con diferencia, el torneo anterior me di cuenta de que tan importante o mas es un buen portero como un buen delantero.


SIN MAS ME DESPIDO.

AÑADIR QUE A MI ME ENCANTAN LAS DISPUTAS ENTRE EL SIR Y BERLUSCONI pero no lleveis las cosas mas lejos de lo que realmente son...UN JUEGO, aqui sois presidentes y lo que os digais aqui que no os repercuta en la vida real, aqui sois presidentes...RECORDARLO SIEMPRE.

Berlusconi V - PSG dijo...

Se va a quedar solo en eso, que recordemos que seamos presidentes...

Considero faltar al respeto llamarme PAYASO, mi replica fue cortar esto de raiz con la organización alegando mis razones, que son no permitir insultos, y veo que caen en saco roto, porque? no lo entiendo...

Mi comentario siguiendo el nivel tan calentito depués de llamarme payaso podría haber empezado por: "Haber GILIPOLLAS.....tal y tal...." pero no lo hice porque no lo veo correcto y la UEFA lo permite y además os parece DIVERTIDO??? (Sr.Kanalla y Laporta) pues a mi no!!

Si esta es la política de la UEFA al respecto no pienso dar más morbo a la página, no es ninguna amenaza ni me hago la víctima, ni digo que no vaya a participar porque si lo voy a hacer, pero de diferente manera.

Esperaba algún toque de atención o algo al Sir, y yo por lo menos en la FIFA CUP este tipo de insultos serán multados economicamente porque hay formas y formas... esta sería una norma esencial para el buen funcionamiento de la página.

Berlusconi.

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Dije que me parecía divertido, porque el pique en sí lo era, pero rectifico y creo que Berlusconi tiene su parte de razón, insultar gratuitamente no es correcto, pero tampoco es correcto faltar al respeto de ninguna manera ni más sutil ni menos como bien reflejaba el Sir.
Así que todos somos responsables de guardarnos respeto. El fallo es de los dos.

Comentar que la venta de Buffon es cara como bien dice Laporta, y obviamente si lo vendo solo lo hago a quien valora a Buffon como algo indispensable, como alguien que te puede ganar partidos el solo, igual que el mejor delantero del mundo. Solo me lo compra él porque el solo tiene una necesidad clara, que es la portería, y solo lo compra él porque es el único que me hubiese dado los 87 euros que pedía.

Mis necesidades con la Juve son otras, y todos sabeis que defiendo bien y que con Frey llegue lejos, asi que ahora mismo tengo un superávit de 87 euros sin empezar. Un portero por 20 euros es mas que viable, y un grandísimo delantero por 60 euros es más que factible, por tanto y aunque me duela, tengo que vender a Buffon para poder competir con otros clubes con mejor equipo de serie. Sin duda es mucho dinero, pero es que es el mejor! Mucha suerte a Buffon!

La Storia siamo Noi
Forza la Juve

Sr. Espuela dijo...

Buenos dias...
Sera el mejor portero pero 87 euros, quien se le pueda permitir perfecto, a mi lo unico me sale es una sonrisa de sorpresa al hablar en estos precios...
Y quien ha dicho que toure yaya vale unos 4o euros??
Sigo flipando con el dinero que se habla en este torneo...

Saludos

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Pues a mi 87 euros m parece una burrada, pero tratandose de buffon, que no ay nadie q ni se le acerque en su posicion...yo no lo uviese vendido, pero weno, supongo q ese dinerito le ira muy bien al señor kanalla!
Bueno a mi m parece bien que se generen piques como el del SIR y berlusconi, pero siempre q ni se insulte ni se pierda el respeto ni se desprecie...eso qda muy feo!

Comentar q tenemos buena relacion con todos los clubes pero ay 3 cn los q la relacion es especial, Milan , Barça y Jeque.....son las3 personas cn las q me tiro toda la pre- temporada jugando!!

Y por ultimo contstando a la pregunta que equipo llevarias si pudieras, est aclaro que llevaria el BArça, 1o porque soi cule asta la medula y segundo xq es un equipazo!!!

Saludos!!!!