Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 10 de octubre de 2009

RAUL GONZALEZ BLANCO YA ES BLAUGRANA !!!!!!


Raul se ha convertido en el Primer fichaje para el club blaugrana presidido por LAPORTA, el jugador se ha sentido un poco raro la primera vez que se ha enfundado la camiseta, pero dice que le gusta mas... El sabe que no sera titular y lo asume, pero es consciente de que puede ser un jugador muy importante de segundas partes, ya que su capacidad y olfato de gol son impresionantes, BIENVENIDO AL BARÇA RAUL !!

18 comentarios:

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Good night, desde Manchester estamos sorprendidos por estos movimientos de jugadores, Raul por 2 euros, como suplente puede estar bien, a fin de cuenta por 2 euros yo tambien lo tenia en mi banquillo, pero de cara al Real Madrid pagar 32 x dos suplentes como Keita y Abidal?¿ No acabo de entenderlo, no son malos, para nada, pero sin ver aun el juego...sin ver aun si tienes mas opciones para esos puestos...sin ver las medias del resto de equipo, ni tn siquiera del suyo... en fin, Laporta es un crack vendiendo, esta claro, y el señor Florentino se ha flipado... Felicidades a Laporta ya que su balance economico es mu positivo y podra incorporar a grandes jugadores, y tiron de orejas desde Manchester a Florentino porque a nuestro modo de ver ha cometido un error, no por fichar a estos jugadores, sino por pagar esas cifras hoy x hoy sin saber nada de las medias de todos los equipos aun. En fin... good night good night good night

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Voy a proponer una actividad para que participemos todos:

Cada uno me debera poner un comentario diciendo cuales son sus 2 CLUBES AMIGOS (Aunque amigos somos todos YA me entendeis) es decir con los dos clubes que considera que a la hora de ser presidentes simpatizais mas. Y también los 2 CLUBES QUE CONSIDERAIS vuestros ENEMIGOS y tambien un PORQUE.(Es decir con los dos clubes, que por rivalidada, negociaciones, variedad de opiniones pues no congeniais tano).


VENGA PARTICIPAMOS TODOS Y entoneces de esta manera sabremos cuales son los clubes mas sinpatizantes y los mas ODIADOS jejeje! Luego con los resulados haremos una pequeña estadistica !!

Despues de eso me decis QUE CLUB OS GUSTARIA DIRIGIR EN EL SUPUESTO CASO DE QUE TODOS ESTUBIRAN LIBRES!!! y así sabremos cual es el CLUB MAS DESEADO!!!


ADELANTE PARTICIPEMOS QUE YA SOLO FALTAN 10 dias para la salida del juego y 16 para que comienze el periodo de fichajes!!!


SALUDOS DESDE BCN!!!!


PD: Berlusconi llamame!!! esta tarde he quedado con el presi KANALLA y su esposa para ir a l'anec blau, a tomar algo o al cine a ver AGORA!!! lo mismo a quien le apetezca, CAUDILLO, ESPUELA, FERGUSON etc etc etc!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

AHHH y los tres que faltais por votar en la encuesta, hacedlo cuando podais!!!!

Sr. Espuela dijo...

Buenas tardes presidentes!!!

En primer lugar comunicarle al señor laporta que me vuelva a enviar por email lo de los contratos, que al cambiar de portatil, no consigo ahora mismo abrirlos... gracias....

Este fin de semana, y aun que da esta noche hemos podido estar con varios presidentes, laporta,caudillo,kanalla,y alexis... con alguno se ha debatido temas de pes aparte de entonar algun ron...jajajja..

Acontinuacion aportare mis equipos simpatizantes y mis clubes con los que nuestras relaciones son mas tensas...

Simpatizantes:
Juventus: amigo kanalla, desde que juegas, este torneo, siempre nos la jugamos nosotros, duelos vibrantes, de los cuales puedo decir que de momento se declina hacia mi, por este motivo eres especial, aparte es un gusto escuchar tu forma de expresarte... he enrique!!!! jajajajja...
Inter: una de las personas mas polemicas, y mas viscerales, y por este motivo, en el cual creo que somos semblantes y porque aun recuerdo un torneo que se tenian unas plaquitas para regalar a algun adversario, al que se quisiera, y tu fuiste con tu arsenal el unico en ese mometo que no te olvidaste de mi.... ke bonito ke lloro...jajajjaja... y tambien por poseer el inter a mitad de derechos...jejejeje...
Manchester: Por ser con quien en el anterior torneo me vicie mas, jejejeje... y por tener un trato siempre muy amable hacia mi...

Clubs de relaciones tensas:
FC Barcelona: Ahora mismo la verdad que despues del tema de mi sancion, sabiendo que tambien eres la organizacion y los sucesos de esta semana estamos en la cuerda tensa, solo por eso... bueno y porque alguna vez me has timado como un tonto en algun intercambio de jugadores...jajajjaja..
Milan: Te ha tocado tambien basicamente por el tema de mi sancion, sin mas que añadir....

Bueno, espero sus declaraciones, sino reclamare sancines a los demas tambien eeee!!! jajajaja

Saludos

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Mis clubes amigos son:
Liverpool: mas que nada porque es el que me unio a este torneo y por pasar tanto tiempo juntos, aunque por mi culpa estuvo fuera del mundial...
Juventus: Otro club muy amigo con el que poko nos vemos pero cuando nos vemos charlamos mucho y tenemos esa sinceridad al expresar nuestro puntos de vista y ayudas hacia el otro presidente que es genial. Y agradecerle sus buenos consejos hacia mi club y espero que mis consejos tb le hayan ayudado.

Clubes enemigos:
Barça: mas que nada por la rivalidad en las finales que e disputado( hay que contar tb la de los minitorneos de los lunes... k no nos perdemos ni una..)
Milan: porque es el otro club a batir que no hace muxo pero siempre esta ahi y pork me tomo el pelo en mi primera transaccion.

Saludos a todos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Creo que el sr.Espuela no sabe diferenciar entre PRESIDENTE DEL BARÇA Y MILAN y PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN...

Real Madrid dijo...

Pues yo la verdad que si puedo considerar algun club amigo son los de Manchester y Chelsea que desde siempre he tenido mas negociaciones, donde siempre hemos intentado salir ganando ambas partes.
Sin duda con el Barcelona nunca he negociado, creo que barre demasiado para casa en sus negociaciones, es un crack si ha conseguido sacarse 32 euros por dos suplentes del barsa y 62 por Puyol, en fin espero poder hacer negociaciones con usted señor Laporta, pero viendo los precios del mercado que usted mismo a marcado no sera facil.

Un saludo y Balboa no he visto esos jugadores, pero creo que deberias haber esperado a la salida del juego y comparar.

Real Madrid dijo...

Pues yo la verdad que si puedo considerar algun club amigo son los de Manchester y Chelsea que desde siempre he tenido mas negociaciones, donde siempre hemos intentado salir ganando ambas partes.
Sin duda con el Barcelona nunca he negociado, creo que barre demasiado para casa en sus negociaciones, es un crack si ha conseguido sacarse 32 euros por dos suplentes del barsa y 62 por Puyol, en fin espero poder hacer negociaciones con usted señor Laporta, pero viendo los precios del mercado que usted mismo a marcado no sera facil.

Un saludo y Balboa no he visto esos jugadores, pero creo que deberias haber esperado a la salida del juego y comparar.

Berlusconi V - PSG dijo...

Hola Presidentes,
Vamos allá con con los clubes:

Clubes amigos:
- BARÇA de LAPORTA: Es de los presidentes con que más practico, hablamos de fichajes, de tácticas y mil cosas relacionadas con el pro, por eso lo elijo como club amigo y porque tambien nos dimos las plaquitas en aquel torneo como bien ha recordado el Sr.Espuela, y aunque sea mi máximo rival en el campo le declaro club amigo.

- LIVERPOLL de Benitez: Es sangre de mi sangre y junto con Laporta con quien más horas paso jugando al pro, y aunque ya le he jodido un par de torneos jeje que sepas primo que te elimino con mucho cariño, tu quedaté con la pizza que nos comimos en la cafeteria a las 8 de la mañana después de estar jugando al pro toda la noche...jeje.

Lo siento Platiní pero quiero destacar dos clubes amigos más muy imporantes para mi como el Madrid de BALBOA y como no la Juve de KANALLA.

CLUBES "ENEMIGOS":
- SIR de INTER DE MILAN: Es una larga historia, y no podía faltar su nombre en mi lista..jeje

- Sr. JEQUE: Bueno simplemente porque un rival directo y por regatear tanto con Miguel en el pasado torneo, ya está bien...


Saludos a todos,
Berlusconi.

El SIR (INTER) dijo...

Well well well

Laporta a priori el mal parado voy a ser yo claramente en clubes enemigos, ya k muxos participantes me tienen una terrible envidia NO sana k les corroe por dentro i su proposito es hundirme, cosa adoro ver siempre k fracasan!!! aclarado este tema tan obvio i objetivo prosigo...

Clubes amigos:

- F.c Laporta: Sta cla k los lazos familiares son fuertes argumentos komo para clasificarlo en esta categoria, pese a eso, si lo obviara, seguria siendo un gran club amigo ya k creyó en mi i me introdució en el mundo del pro, previo paso por fifas 98s...jejejei siempre ha habido una rivalidad fuerte sana i super entretenida.I si alguien tenia k relebarme into the top de la clasificacion...no podia ser otro

- f.c Manchester: Club simpático donde los haya, i sino fuera por sus participaciones, sus narraciones boludas, sus parafernalias i sus partidos faciles, seguro k ste torneo distaria muxo de lo k es actualmente

-Chelsea: E de nombrar al sr Ruben ya k me identificado bastante con el entorno a su polémica, i no he de olbidar sus confortables vuelos privados charters, con todo lujo de comodidades

CLUB ENEMIGO

- No gastaré forces en nombrarlo. Esta totalmente claro. Club prepotente, ruin i timador.
Aunke cada vez k recuerdo sus suplicas para k le dejara ganar, me enternece el corasonsitu...siempre nos kedara ese momento!!!!

Tendria k poner aki tb al sr kanalla, pero le daria un protagonismo inmerecido....

saludos....tutiii

EL SIR

Berlusconi V - PSG dijo...

Bueno pues vamos a animar la cosa pero por nuestra parte by the moment con respeto:

Yo me quedo directamente con sus 2 ultimas participaciones en las que he tenido el GUSTO y el ENORME PLACER de ELIMINARLE en semifinales, que gran MOMENTO, es un placer jugar contra usted y contra su señoria la humildad, es usted un ejemplo para muchos presidentes.


Salutacionss.
ACMILAN

El SIR (INTER) dijo...

Con mi señoria humildad entraré al trapo i le responderé:

- No servirá como escusa, pq perder contra un pakete no sirve justificacion alguna; pero en esos enfrentamientos justamente jugadores clave como ibra o roney han salido desmotivados; i seguramente la historia hubiese sido totalmente diferente

- Proseguiré diciendole k komo puede star considerado un grande kon la PÉSIMA clasificacion uefa que posee teniendo todos los pro a los k se han jugado en los torneos (no es para estar orgulloso)

- I sr berlusconi, lo k hubiera dado usted o kualkiera para verme suplicar para k me dejara ganar...sabe k fue una humillación tal, k tube k destaparla pese a k me conllebara una penalización...pese a eso sigue considerandose un grande....

En mi señoria opinión usted es grande por su trayectoria, es decir, seria un RECREATIVO DE HUELVA, un clásico i decano de la liga espanyola, pero GRANDE???

reflexionemos por favor


saludosssss

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Desde Manchester, saludos a todos presidentes, es una situacio dificil esto de nombrar clubes afines a nosotros y clubes enemigos puesto que almenos en nuestro lugar todos son clubes amigos y a la vez rivales, asi que are una valoracion global de cada uno de los presidentes.

Sr.Espuela: Es el presidente con el que mas partdios amistosos disputo, es un gran presidente, aunque cierto es que ha veces tiene chiquilladas, tales como lo de la tv del anterior torneo dondese enfado con nosotros...pero es con el presidente con el que tenemos mas trato.

Sr.Laporta: Posiblemente diriga la mejor plantilla de serie desde hace almenos 2 temporadas, es un gran presidente, y exceptuando este torneo donde mi situacion sera algo extraña, siempre hablabamos casi cda dia de pro, hay una gran relcion entre clubes.

Sr.Tito: El presdente con quien mas he negociado desde el principio, desde cuando dirigia al Inter, hasta ahora siempre a habido buena relacion y entenimiento entre clubes.

Sr.Jeque: Hay poca relacion con el, y nada de negociaciones hasta ahora, posiblemnet sea el presidente mas lejano ha nosotros.

Sr. Sir: Es un fuera de serie, hay buenas relaciones, hemos negociado alguna vez con ellos, aunque pensamos que se deja inflenciar demasiado por su familia, hay una buena relacion.

Sr. Berlusconi: Es un gran club, pero la verdad es que no solemnos negociar nunca, e todos modos la relacion con este presidente es grata, amable y cordial.

Sr. Benitez: Es un gran presidente, nos cae muy bien, es un club ingles y le apoyamos y nos gustaria qu llegara a ser un gran club.

Sr.Kanalla: Para mi su juego el anterior toneo desmotro que es un grande, y como presidente hay una buena relacion, ya negociamos con elx Nedved y este torneo podria recalar algun jugador nuestro en Turin...

Sr. Caudillo: Aun no sabemos nada de el como presidente, pero si como fiestero, veremos donde llega nuestra relacion, es posible que este toneo negciemos con el.

Sr.Balboa: Es un presidente lejano para nosotros, no solemos negociar con el conjunto blanco, y pensamos que se deja influenciar mcho por otros presidentes.

Saludosssss

Berlusconi V - PSG dijo...

Bueno, yo no tengo tiempo para desperdiciarlo con usted,pero usted se acuerda de la última vez que hizo algo importante?

O va a venir siempre con el cuento de no tengo la play...no tengo el juego.... y a mi que me importa!! pues se la compra y si no tiene dinero no pasa nada como vacila que es usted tan bueno seguro que lo recuperaría despues del torneo, pero siempre nos viene con el cuento patatero que ya tiene más polvo que su último campeonato.

Sinceramente ya me da un poco de pena.

Otra tema, repecto a lo de considerarse un grande, ese es un título que ponen los demás presidentes a aquellos que creen que se lo merecen y claro está a los que tienen títulos, si usted está desacuerdo perfecto, pero no me llore diciendo que me salieron desmotivados... Ohhhh Probrete que penita me da...

Acuerdesé del baño que le pegé en una semifinal con el Sr.KANALLA de testigo que segun sus palabras quedó maravillado del partidazo que ofreció el Milan o debería decir el Recreativo de Huelva...jaja más penoso para usted todavía.

En fin, todos sabemos de su prepotencia que en algun caso puede dar morbo a la página, pero que es un presidente con más polvo que gloria ya lo sabemos todos y sin falta de reflexionar.

Saludos.

El SIR (INTER) dijo...

Pa no tener tiempo para desperdiciarlo konmigo sa kedado a gusto no??

yo si k lo tengo para cebarme kon usted, ya k me entretengo tanto i komo suelo dejarlo por los suelos ganando cada batalla verbal, pues puedo permitirme desperdiciarlo

yo no vengo kon ningun cuento PAYASO (si joan laporta puede llamar imbecil a algun presidente de comunidad yo por aki tb jejjeje) es la pura realidad;

solo pongamos el hipotetico caso k no tubieras play ni juego carrasco....si siendo el jugador k MAS vicio lleba encima a la hora de los torneos i sus resultados son tristecillos i PATETICOS, ske mejor se dedike al fifa campeon, pq al pro o esta 24 horas al dia o me temo k no ha nacido para el juego

I por cierto su último torneo de verdad lo ganó en la 11eava edición, yo en la décima, yo llebo polvo encima, pero usted no se keda nada corto no? o ske a caso me cuenta sus copas Catalunya??

siempre k tenga dudas de mis calidades de jugador de pro pese a mis "problemas" mire la estadística uefa i sepa k disfruto MUXO mirandola i viendolo FRACASANDO en tal posición i repito PESE A SER EL JUGADOR K MAS HORAS DESPERDICIA JUGANDO AL JUEGO.

(carrasco k no me puedes vencer dialecticamente, tienes demasiados lastres en el pasado i presente como para ir de xulito, una actitud k no te conviene, i no me hagas gastar el tiempo en responderte mas veces, k yastas calentito)

saludosss

Berlusconi V - PSG dijo...

David, acepto la batalla verbal porque aprendí que es solo un juego, pero creo que lo de llamarme PAYASO está fuera de tono y NO deberían permitirse en la página estos insultos tan gratuitos de boca de un presidente a cualquier otro.

Ya sabemos que la página es la página y todo se debe quedar aquí solo entre presidentes, pero creo que si esto de insultar tan gratuitamente no se regulariza de alguna manera no vamos por el camino correcto.

Creo que llevo razón, poneros cualquiera en mi lugar haber que reacción tendríais, lo digo en serio.

Espero respuestas.


Por los demás comentarios suyos ya está todo dicho, es dar la vuelta a la tortilla una y otra vez, nos veremos en el campo y le prometo volver a ganarle como todos nuestros últimos enfrentamientos... y volver a tener aquella sensación de dejarle eliminado...jeje

Berlusconi.

El SIR (INTER) dijo...

Carrasco, si estas acorralado por los argumentos no desvies la atencion a las formas. Si realmente te ofendes o te haces la victima como antaño dandome toda la resposanbilidad de la batalla verbal por un mero "payaso", ske tu disposicion por enfrentarme a mas presidentes pidiendo opinion al respecto maximizando lo k es en realidad, es para hacerselo mirar.

Pero komo no te contradices tu mismo, ya k tu cres k yo no puedo considerar el "das pena, k pena me das, mas penoso para ti"...etc etc? lo suyo son atakes elegantes i sutiles verdad??

no me llores carrasco i vete a xivar al profe k tan llamado payaso por favor; i es mas un insulto yo lo relaciono mas a otros conceptos un poco mas contundentes, aora si ta exo pupa lo retiro si te kedas mas trankilo, pero no me vengas con el ya tipico victimismo tuyo kuando has empezado lo de pena penita pena...

asi k ma gustado rememorar los pikes en la pagina, pero debido a tu limitado aguante a xorradas del juego, pos me limitaré a ignorarte, = k spero k hagas tu

MOU-BALBOS dijo...

Señores y señoras no se de que hablais que lso fichajes de KEITA y ABIDAL tenia que haberlos visto , no se si sabreis que en la demo estan ambos jugadores, de todas formas ABIDAL sera titular porque para los que lo habeis visto es un pedazo de lateral y Keita es un refuerzo importante para el centro del campo ya que es un jugador con muchisima fuerza que tiene un gran shoot!!! me alegro de ser el criticado pero si mirais posiciones creo que he reforzado bien el equipo, cada uno escoge lo suyo.....

En cuanto a Raul ha sido una decision tecnica, para mí quiero jugadores capaces de crear ilusion, Raul la creo en su dia pero para mí no tiene sitio ni lo tendrá en mi equipo; siempre que me hayais podido ver, nunca habreis visto a RAUL ni convocado, Xabi alonso ha llegado para ser el capi...

CLubes simpatizantes:

BARÇA: creo que todos piensan que me has tomado el pelo con los fichajes pero creo que el que los ha visto, ha podido comprovar que son muy buenos refuerzos ....

MILAN: es una lástima decirte esto pero siempre te saco 3 puntos , espero que podamos hacer algo grande...

RIVALES JODIDOS.

JUVE: tienes una manera de jugar rapida y directa por eso no me gusta jugar contra ti ya que ves huecos en decimas de segundo.

CHELSEA: no me gustas, ya que provocas muchos tiempos muertos y muchos chillidos , pero te aseguro una victoria en tu campo...


ME ALEGRA SER EL CRITICADO PERO CREO QUE ESTAIS DEMASIADO CONFIADOS EN QUE VOY A ESTAR ELIMINADO.....