Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 4 de octubre de 2009

NOTICIÓN!!! posiblemente el CHELSEA estara en una SUBASTA !!!!


Despues de valorar detenidamente el CASO ESPUELA y hablandolo con mi persona de confianza el Sr.BLATTER presidente de la FIFA, se decidio que no se hecharia a nadie del torneo por NO PARTICIPAR, si no que el presidente afectado pasaria a perder su equipo y teniendo en cuenta su orden de prioridad a la hora de escoger su nuevo equipo. Estamos reunidos en este momento los dos maximos mandatarios de las competiciones, Champions and Fifa Cup, estamos valorando sus condiciones personales por si tiene alguna causa de fuerza mayor que le impida participar demasiado como el caso FERGUSON. Como su caso esta muy claro y es que pasa olimpicamente del torneo, no trabaja y tampoco estudia y añadiendo que encima lo vemos siempre conectado al FACEBOOK Y MESSENGER la verdad es que su situación es estremadamente complicada. No obstante nos daremos 3 dias para tomar una decisión firme e inamobible.

Nosotros lo sentiremos en el alma ya que junto a Laporta y Berlusconi es el unico que ha disputado todos los torneos, pero las reglas son para todos iguales sin excepciones ni prioridades.

No obstante ESPUELA en el caso de que su equipo fuera retirado tendria total prioridad a escoger un equipo libre ya que no perderia su antiguedad como presi, el unico que no podria escoger seria el CHELSEA y logicamente estamos hablando de equipos que no tengan dueño.

SIN MAS NOS DESPEDIMOS y vamos a valorar su SANCIÓN en los proximos 3 dias, el miercoles tendremos la sentencia en la web.

Gracias a todos y espero que comprendais que ha de haber un minimo de implicación y seriedad, felicidades a todos los demas.


Un saludo
Platini and Blatter
Uefa and Fifa

23 comentarios:

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas noches señores, en Manchester ya nos vamos a dormir, pero tras leer esta noticia queria exponer que me gustaria que Espuela mantuviera una charla con Platini y que se porfavor se pusiera las pilas, que francamente, es vedad que ni trabajs ni estudias y tu mas que nadie posiblemente podrias dedicar mucho mas tiempo a esta pagina. Eres un presidente amigo Espuela y te deseamos lo mejor, asi que ponte las pilas porfavor. Piensa que el Chelsea es un equipo valioso, no lo pierdas asi como asi.

Saludos a todos, si nos es posible iremos hechando un ojo, pero esta semana tengo bastante tralla de estudiar, sino hasta el viernes a todos.

PD: Platini tengo mi calendario que me comento que le dijera mis dias de vacaciones, tengo vacacions del 23 de diciembre al 7 de enero. Y examenes finales del 7 al 18 de diciembre. si lo hace el fin de semana del 19-20 de diciembre tambien podria ya que el21 y 22 no tengo exmenes, sera clase normal, aunque en ese caso si que no podria entrenar nada, pero lo entiendo y cuando usted vea.

MOU-BALBOS dijo...

Sr. Ferguson se que en este torneo esta complicado practicar , en ese caso usted debe de saber consciente de que no va a ser facil su posible clasificación a cuartos, de todas formas yo te comento que por mi podriamos intentar atrasarlo más ya que soy un simpatizante del manchester y aunque te haya jodio a Cristiano yo te amo hasta la muerte...hehheeheh

Lo del señor Espuela...es una lastima pero los jueces soys los jueces...en fín no puedo comentar porque no me gusta esa situacuón..y es molesta para todos....

En fín que deseando a tener mi juego pro 2010...aupaaaa MAdriddd..por cierto quiero comentar que el Madrid se quedará con Benzema como su hombre goleador ya que se ha ganado por meritos propios continuar en el club blanco.....

SALUJDOSSSS,,,,

PELLEGRINI

MOU-BALBOS dijo...

por cierto me gustaría saber como puedo cambiar el tema del club al que represento en esta pagina

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Vaya referéndum habrá en torno al Sr. Espuela... La verdad es que la organización tiene razón, al que no esté implicado, penalización. Así demuestra no tener una mano blanda, y ser consecuente con sus advertencias. Personalmente creo que el Sr. Espuela no tiene ningún motivo, solo que se le ha olvidado escrbir, y siendo un histórico y llevando un Chelsea cada torneo ha de llegar con una ilusión increible. Así que la decisión de La UEFA conjuntamente con la FIFA será aceptada sea la que sea, eso si, será dura de aceptar en caso de que el Chelsea quede libre, de todas formas tiene la posibilidad de un City, y ya hemos visto que el Sr. Espuela prefiere otros clubs antes del Chelsea. En el peor de los casos no es tan desastrosa la desposesión del Chelsea, y en el mejor de los casos la cosa quedará como hasta ahora pero con un susto en el cuerpo.

Sorprendentemente el Sr. Espuela todavía no se ha manifestado, y si fuese yo el que estuviese en el punto de mira, habría hablado con ellos, y habría escrito un gran comentario.

Forza la Juve

Signore Kanalla II dijo...

Balboaa!!! Para cambiar eso, tienes que escribir un comentario, y luego ir en la página principal arriba a la derecha, le das a una pestaña que pone escritorio, luego le das a editar perfil, y bajas y te pone NOMBRE, y ahi lo cambias.


Ciaoooo ragazzi

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

COMENTARIO DEL TITO:

"El tema camiseta conmigo no conteis al final, ya la consigo por otra parte, sinceramente original de esta temporada por 30 euros me huele mal. seguramente sea una replica exacta, que las hay, siendo así es caro 30 euros"


"en segundamano.com estan a ese preci, puedes encontrarlas de 20 a 30, incluso mas caras, pero no son riginales, si el anuncio no pone originales 100x100 no lo son, son replicas muy buenas"

MI COMENTARIO:

Tito antes de "criticar y presuponer"...piensalo...porque tampoco ofreces soluciones...¿tu puedes pedir la camiseta que queramos con el nombre y numero tambien original? a menos de 30€ y asegurando que son de esta temporada???? pues te las pedimos a ti ...cap problema...y si no puedes no digas que es "HASTA CARO...."

Sr. Espuela dijo...

Chelsea:

Hola a todos, veo que este año se esta haciendo mucho incapie en este tema, y por lo ke se ve , soy el perfecto candidato por haber escrito poco en lo que se lleva de activa la pagina...

Solo quiero recordar que en otros torneos he sido sino el ke mas comentarios e puesto uno de los tres ke e estado mas implicado, es mas, en un torneo se llego a decir que la persona ke mas participara tendria un jugador de precio de saldo gratis, yo fuy junto con ferguson en ese torneo el que estube mas activo en la pagina, mientras otros presis pasaban olimpicamente de la pagina, se les daba tokes pero no se les sanciono de ningun tipo.

Pues llega este torneo y como yo estoy menos activo se supone y se estudia el sancionarme. Soy responsable de mis actos y lo se, pero no saben cosas personales que a uno le pueden pasar en la vida, asi que pido que por favor replanteen su estudio, ya que otros torneos he sido sino el que mas e participado e sido de los mas activos, y si por un torneo ke no estoy tan activo metido en la pagina a la primera de turno se piensa en sancionarme, haganlo, pero mi postura es contraria completamente, y no la veria justa de ninguno de los motivos...

Respeto a lo de mi equipo, como dice el sr. kanalla, cierto es, que no se si por mi mismo cambiaria de equipo, pero espero poder tomar esa decision bajo ningun tipo de sancion.

En una conversacion mantenida con albert laporta, el ya me comento ke participara al menos una veza cada dios tres dias y dijiera alguna cosa, llevo dos dias escribiendo o tres, seguidos, vale que alomejor no he escrito tanto como otra gente que pone 5 comentarios diarios, pero cuando era yo el ke estaba metido todo el dia y abian otros ke pasaban en ningun momento le dije nada a nadie ni me molesto que no se involucraran...

Creo haber sido muy sincero, y que los jueces del caso decidan lo que crean oportuno, pero no ke tan solo se basen en este torneo, y miren y se informen de cual fue mi aportacion a la pagina en otros torneos...

Si piensan aparte ke no me imnvolucro en los torneos solo les digo, que aparte del dinero que me pueda gastar en refuerzos de la plantilla, mi situacion personal en el paro y sin cobrar nada ya ke no cobro nada ahora mismo, pues me sacrifico un fin de semana entreo y pierdo alrededor de unos 150 euros ese fin de semana por jugar el torneo... un dinero que ningun otro prsedente, creo saber, ha de renunciar... ya que unos tienen fiesta el fin de semana por sus respectivos trabajos de diaa laborables, y los que trabajan en la noche, no faltan a su trabajo ya ke lo compaginan con el torneo...

Sin mas , saludos y pido por favor que se juzgue no estos dias en la pagina, sino mi trayectoria en las competiciones siendo un historico...

Saludos

El SIR (INTER) dijo...

El Sir

Dsd milano dar todo nuestro apoyo al sr Ruben. Un clásico como el, i viendo su implicacion i trayectoria en anteriores torneos, no veríamos con buenos ojos una sanción k implicaria muxas repercusiones, ya k el chelsea es un peatso de ekipo i teniendo abramovix de presi siempre te puedes sperar una grata sorpresa.

Tb es cierto k el sr espuela a sometido a la web del torneo a una gran sudada, motivos tendrá (o no), pero recalcar k dsd akí, staremos en vilo para ver la resolución del caso, ya k al dar 3 dias se crean muxas espectativas i posibles direcciones del destino del pro 2010

Komo es muy pronto para crear polémica, nos dedicaremos a lanzar algunos bulos, como por ejemplo, k no os preocupeis, k en una conversa privada con el sr laporta ma confesado k el chelsea tenia dueño dsd acia meses, i no era el sr espuela... así k no se cree tensión al respecto pq el caso tiene resolucion pactada dsd time ago...xDD


saludosss

Sr. Espuela dijo...

Chelsea:

Gracias por su apoyo Sir... aunque aveces tengamos nuestras discrepancias es siempre usted un gran presi, y le agradecemos su posicionamiento...

Desde aqui me gustaria que quien quisiera se manifestara respecto al caso, se que alomejor alguno no lo hara por si puudiera salir perjudicado... y trankilos que no me importara, pero espero que se manifiesten de que opinan...

Hasta en las organizaciones mas grandes se ha de escuchar a los empleados...jejejeje...

Saludos.

MOU-BALBOS dijo...

En cuanto a lo que dice Ruben , creo que en una parte puede tener razón que es un historico y que siempre a participado en la pagina...bueno desde que yo estoy aqui...

Ruben creo que no debes decir que otros no han participado..... y decir que hay personas que no hablan ya que pueden salir perjudicados...di nombres sin ningun tipo de mal rollo para que esa o esas personas puedan defenderse, no quiero crear mal rollo pero no deberias sacar cosas que no vienen a cuento; en una parte estoy de acuerdo contigo que se tendría que valorar todo pero tambien veo normal que la UEFA te diga algo ya que es un curro lo de esta pagina y estar todo un fin de semana en casa de una persona que se ofrece a dejar a 11 personas que vivan durante 2 o 3 dias en su casa hay que respetarlo.

En fín yo creo que todo esto se solucionará de buenas maneras para todos ; ahora Ruben yo creo que deberias decir nombres ya que tu comentario no ha sido digno.

SALUDOS; BALBOA

Sr. Espuela dijo...

Chelsea

Mi comentario respecto a personas que alomejor no kieren dar su opinion en esto no va por nadie, sino que entiendo que haya alguien que no se quisiera expesar que seria respetable.

Y los nombres de otros presis que no han participado mucho en otras ediciones, pues ya lo sabeis quienes sois, creo que tu tardaste en participar bastante aligual que el sir, y el alexis recuerdo que estubo bastante tiempo sin que dijiera nada...

Espero haber aclarado dudas.

Saludos

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Segun el tema del Sr.Espuela, yo opino que ambos pueden tener parte en sus exposiciones de como se ve el tema desde los dos puntos de vista, pero para mi pesa mas el de la implicacion del creador de la pagina, del que se mueve por que se celebre el torneo en su casa, con todas las comodidades, y que al fin y al cabo sin su ayuda no se podria hacer de la misma forma. Opino que no es mucho pedir un pequeño comentario, un saludo, 1 comentario explicando cualquier cosa, alguna propuesta, ya que seguro que es agradecido por la UEFA y la FIFA que tanto tiempo se entretienen en que esto sea tan bonito como es.

Sin mas, espero que el tema quede en un simple aviso, ya que cada uno sabe la implicacion que tiene, y lo que puede hacer en el caso de que no sea la suficiente.

Mi mas humilde opinion..

Saludos a todos

Signore Kanalla II dijo...

Turín

No iba a hacerlo, pero daré mi opinión ya que el Sr. Espuela(cambiate el nombre, antes he indicado a Balboa como se hacía)lo ha pedido.

Creo que el pasado no cuenta, y está claro que se ha de tener en cuenta, y se ha de tener en cuenta en todos los sentidos. El ser histórico pesa y pesa para todo. Cuando se tomo una decisión en un torneo pasado por el tema de sobornos se contó con usted, y su opinión es muy valorada, así que tienes que ser consciente de cual es tu peso en esto, y creo que no lo eres, basicamente porque no lo aplicas.

Sabiendo que en el pasado has participado y mucho, lo único que no debes hacer es decir que otros no lo han hecho, ya que a día de hoy el que no lo está haciendo eres tú. Se te valora el pasado, pero no es eterno y ello no te quita de no participar o tener más privilegios, y se valora el presente, y no estás participando.

Bajo mi punto de vista, tendrías que mostrar más interés, olvidándote de lo que hagan los demas, de si participan o no. Esto cada vez va a más y la organización exige, y ninguno puede fallar. Tú has sido el primero y recibes por ello, pero es una advertencia para todos. Así que con el interés y la participación digna de un histórico, y unas disculpas sería suficiente. Por mi parte con eso valdría.

Personalmente, espero que rectifiques y que llames a la Uefa y simplemente te disculpes y digas que no va a volver a pasar, las excusas sobran.

P.S. Supongo que será un aviso serio, pero creo que no volverá a haber un aviso, en caso de reincidas se te desposeerá del equipo automaticamente.

P.S.2. No has hecho nada malo para pedir disculpas, está claro que es un juego, pero la organización pide participación y pone unas normas, y se esté de acuerdo o no, se han de acatar, y sino pues toman decisiones como esta. Espero que se arregle bien.

P.S.3. Por cierto Alberto, lo del jueves imposible, tengo que ayudar al Antonio el jueves por la tarde, siempre me putea xD. A ver si la semana que viene nos podemos ver con Berlusconi.

Forza la Juve

Sr. Espuela dijo...

Chelsea

Sr. kanalla, ya le mostre al señor laporta mi arrepentimiento y le dije que ya participaria mas... y si he dicho algo e otros torneos es para que se valore mi trayectoria, no para hechar leña sobre nadie.

saludos

Real Madrid dijo...

Creo que te picas muy rapido Pep Albert o Laporta, yo he dicho que si son falsas 30 euros es caro, nada de HASTA CARO, leetelo bien, y tu no eres nada tonto para creer q te venden la camiseta original de este año por 30 euros cuando valen 70 euros, nadie da duros a cuatro pesetas, yo llevaba tiempo mirandome la de CR9 y en segundamano hay muchas, todas replicas exactas, pero falsas (nunca sabes como te van a salir) no he mirado de otros equipos por eso no doy soluciones, simplemente me remito a lo que yo he mirado. Yo no digo que sea mala opcion, al revés muy buena comprarse la falsa, pero dejarlo claro que no son originales y que no os vendan la moto el que las venda.

Respecto a Ruben, entiendo que es muy pronto para juzgar, es dificil engancharse cuando ni siquiera ha salido el juego, el tampoco sabia si queria coger el chelsea o que otro equipo. Por ultimo cuando entro David entro al mismo tiempo que yo creo la sgunda vez, si fuera así nose porque se quedo el Inter y yo el atletico, si la UEFA me lo puede aclarar o explicar, gracias.

Real Madrid dijo...

Creo que te picas muy rapido Pep Albert o Laporta, yo he dicho que si son falsas 30 euros es caro, nada de HASTA CARO, leetelo bien, y tu no eres nada tonto para creer q te venden la camiseta original de este año por 30 euros cuando valen 70 euros, nadie da duros a cuatro pesetas, yo llevaba tiempo mirandome la de CR9 y en segundamano hay muchas, todas replicas exactas, pero falsas (nunca sabes como te van a salir) no he mirado de otros equipos por eso no doy soluciones, simplemente me remito a lo que yo he mirado. Yo no digo que sea mala opcion, al revés muy buena comprarse la falsa, pero dejarlo claro que no son originales y que no os vendan la moto el que las venda.

Respecto a Ruben, entiendo que es muy pronto para juzgar, es dificil engancharse cuando ni siquiera ha salido el juego, el tampoco sabia si queria coger el chelsea o que otro equipo. Por ultimo cuando entro David entro al mismo tiempo que yo creo la sgunda vez, si fuera así nose porque se quedo el Inter y yo el atletico, si la UEFA me lo puede aclarar o explicar, gracias.

Berlusconi V - PSG dijo...

Desde Milan quiero ser breve y anotar un punto a favor de Espuela, me parece muy positivo la defensa que estás haciendo, has escrito más comentarios en esta entrada que en toda la página y eso es positivo, pero coincidiendo con Kanalla, creo que tu defensa no ha sido la mejor en cuanto a contenido, por eso me quedo con la intención y el resultado es positivo.

Añadir de cara a un futuro, que no basta con participar mucho en un torneo y sacar un excelente en participación y al siguiente torneo no llegar ni al cinco, aquí queremos presidentes de notable todos los torneos, un torneo no hace media con el anterior, es punto y a parte al menos en este aspecto, y como defensa no sirve.

Saludos desde Milan,
BERLUSCONI.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

UEFA


Caso ESPUELA estamos valorando todos los puntos, pero aclarar que si alguna posibilidad tienes de salir bien parado es por tu trayectoria profesional, como he dicho se valora todo. Aclarar que la situación tuya no es PERSONAL ya que estas todo el dia (es un decir) en el FACEBOOK y MESSENGER sin trabajo y sin estudiar, por lo que creo que tu situación te permite estar un poco mas por la competición. Comentar que tu pierdes 150€ y yo pierdo a mi mujer durante tres dias y gano estar limpiando durante otros 3, aparte del tiempo empleado en organizarlo y del saldo en el movil por temas donde requiere llamaros a todos o a casi todos, Muchos perdemos cosas, pero no lo hechamos en cara ya que me puede mas las sensaciones que vivimos durante estas epocas y me satisface mucho saber que toda la organización ha salido perfecta y que todos habeis disfruado como niños...que es de lo que se trata.
Pido tambien porfavor que NO te vulvas a EXCUSAR con lo del PARO (ya que somos muchos los que estamos) ni con cosas personales que no vienen a cuento. A mi lo que me importa es que yo se que tu dispones de tiempo para PARTICIPAR y por H o por B no lo estas haciendo.

Así que con lo demas que has comentado estoy de acuerdo y tus disculpas son aceptadas, pero no basta lo que se quiere es un cambio RADICAL en tu ACTITUD, mirar la pagina cada dia se tarda 30 segundos, poner un comentario 5 minutos y escribir un mail con rumores de mercado 3 minutos. Creo que dispones de ese tiempo a lo largo de tu dia, quizas no todos pero si la gran mayoria.

Comentar tambien que si en anteriores ediciones no se habian tomado decisiones como esta, es por que cada vez nos hacemos mas grandes(la prueva esta es que seremos 11 record en la historia y con 3 presonas mas esperando a que les dejemos entrar) y no podemos ser tan permisivos como en otras temporadas, eso si queremos que esto cada vez sea mas profesional. Y si no pues hacemos mini torneitos de colegas que es lo que hace todo el mundo y asi no hara falta implicación. Lo que quiero decir es que disfrutar lo que hemos creado porque podria asegurar que un torneo tan bien organizado i estructurado como el nuestro NO LO HAY EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, OS LO ASEGURO y si no mirar por internet....lo unico que se le acerca es PESCLUB y a mi me gusta mas el nuestro. Disfrutarlo que esto algun dia se acabara.

La organizacion en este caso soy yo una persona y no quiero estar detras de nadie, quiero que todo el mundo se responsabilice y se comprometa y yo solo tener que preocuparme de la organización y no tener que hacer de PROFESOR DE ESCUELA.

De todas maneras como seguimos creciendo, para la siguiente competición, la FIFA CUP se va a instalar un sistema infalible para todo el mundo participeis sin que nos tengamos que preocupar de nada, ya que si no lo haceis los que perdereis sereis vosotros mismos. Ya os lo comentaremos a su debido tiempo.


SIN MAS ME DESPIDO y el miercoles tendras la decisión tomada por PLATINI Y BLATTER en la pagina. CONSEJO: el mejor argumento que puedes dar es dar un cambio de actitud (como ha hecho BALBOA despues de un serio aviso) desde mañana mismo.



LA UEFA
Albert Platini

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

LAPORTA:

Tito lo dejaremos en que simplemente ha sido un mal entendido entre palabras escritas en la pagina. Solo digo que aclare que" no se si son originales, pero yo la he comparado con la rosa que yo tengo y no he visto ninguna diferencia"la mia es original y me costo eso 70 aprox.

He visto muchisimas imitaciones, sobretodo tailandesas,chinas y de paises de asia sobre todo, pero ningunas como estas. Por lo que la otra posibilidad es que sean robadas y tengan algun chanchullo....no lo se, lo que digo es que si al final las cogemos vereis lo que os digo, tanto etiqueta, como escudo, nombre y dorsal, textura, tacto, TODO, yo no noto absolutamente ninguna diferencia...incluso camisetas como la del madrid llevan bordado el logotipo de la champions. No se como seran las de segundamano si son mejores y mas baratas yo sere el primero que te pida alguna y otros presis tambien. Aclaro, SON DE ESTE AÑO y a simple vista ORIGINALES...si no lo son lo siento yo no he tenido la suficiente capacidad visual como para notarlo.
Tema aclarado, el que quiera cuando tengamos los equipos fijos haremos un pedido.

Espero que el tema quede zanjado.



UEFA:

Tito el señor SIR DAVID nunca ha dejado de jugar ninguna CHAMPIONS desde la 5ª edición, es decir desde que entro en la champions, lo unico que dejo de jugar fue la FIFA CUP, que por el momento todavia no la disputa. Tengo todos los dossiers a su disposición para corraborar la información que te he dado. Dejar claro que no se tiene ningun tipo de miramientos familiares ni de amistad a la hora de tomar decisiones o de escoger equipo, si no mirar los puntos que se le retiraron a BENITEZ entre LA UEFA, FIFA CUP y ESPUELA. En ningun caso el presidente de la FIFA miro si era su primo o no, o cuando se amañaron partidos hace muchos años donde mi primo salio involucrado y tuvo que traer bebidas para todos como sanción....etc etc. Pero si tenias tus dudas estas en todo tu derecho como presidente a pedir explicaciones si algo no te queda claro, es mas haces bien. Si hay alguna duda mas te la resolvere sin problemas.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

MAÑANA INTENTARE COLGAR LA 2@ EDICIÓN DE NUESTRO DIARIO DEPORTIVO EL SPORT EVOLUTION.

Gracias a todos por vuestra participación

Sr. Espuela dijo...

Chelsea

Para dar motivos a todos, sigo metiendome aqui para que veais si tengo implicacion o no por el torneo. Las palabras del tito alexis son las mas acertadas en cuanto a lo que se refiere que alomejor no me he implicado del todo ya que aun no se ni que equipo elegido por mi queria llevar, y ni tan siquiera ha salido el juego, lo cual para mi, me quita mucho de tiron a estar hablando del pro.
En lo dicho por albert laporta respecto a la participacion del sir, y que solo dejo de jugar la fifa cup, tiene razon alexis, por ello pasa el que el inter solo lo tiene un torneo ya que en el otro lo dispongo yo.

sin mas, saludos

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

hola a todos

kiero dar mi apoyo al sr.ruben espero q este en el torneo tamb entiendo a la organizacion pero ay q tener en cuenta q aun no a salido el asiado pro en cuanto salga estoy seguro q la implicacion de todos va a ser absoluta.
vaya tela con los rumores gran idea,me llama la atencion el precio de messi seria un bombazo si el barça lo vendiera.respecto al rumor de q yo el generalisimo este interesado en benzema lo desmiento ya q asta q no vea el juego no me voy a preocupar de ningun fichaje.

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

nombre canviado