Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 15 de octubre de 2009

SENTENCIA FINAL planteada por los dos DIPUTADOS i el JUEZ sobre el "CASO BERLUSIR"


Bueno despues de haber mantenido una larga conversación con mis 2 diputados, por fin se ha llegado a una SENTENCIA FINAL.





No se considera al ACUSADO (el SIR) culpable de los hechos, ni TAMPOCO al DEMANDANTE (berlusconi).


Ya despues de habernos leido las conversaciones, mas las declaraciones detenidamente, se considera que:


-El SIR se equivoca solo y unica y exclusivamente en una palabra el famoso "PAYASO" esa palabra que al ir directamente dirijida al PRESI BERLUSCONI no es del todo acertada, pero tampoco descalificativa como para ofenderse de tal manera.

-Se considera que ninguna frase de ambos presidentes iba dirijida directamente a la persona si no que la mayoria iban dirijidas AL CLUB al que presiden.

-El juez y los diputados creen que el revuelo armado por el Sr.Berlusconi por la palabra en cuestión, es dada a que presuntamente el SIR iba ganando la batalla verbal y se decidio atacar por otras vias.

-Tampoco expulpar al SIR de todo puesto que, si que es cierto que EL PAYASO al ir dirijido a la persona/presidente SE LO PODIA HABER EVITADO, ya que podemos INSULTAR libremente a los clubes que nos de la real gana, pero en ningun caso a la persona.

-El "ruin, timador" o el "que penita me das" se consideran que van dirijidas o al club o al presidente, pero en ningun caso a la PERSONA (es decir a carras o a david) si no que van dirijidas al MILAN y al SIR respectivamente.

-Al ser una NOVEDAD el tema de juicios, el demandante no pagara los gastos puesto que es la primera vez, PERO PUNTUALIZARE, que el proximo que quiera DEMANDAR a alguien si pierde el juicio, debera hacerse cargo de los gastos impuestos, que hemos decidido que sean  2€. Pero al ser la primera vez el demandante (BERLUSCONI) no tendra que pagar nada.

-Tampoco se habia avisado ni dicho que insultar a una persona, pudiera ser sancionado, por lo que ahora ya lo sabeis, SOLO SI SE INSULTA  A LA PERSONA, y NO al presidente o club. EJEMPLO: Yo puedo decir que "EL LIVERPOOL ES UN CLUB DE MIERDA Y BENITEZ UN TIMADOR" pero no puedo decir que "EL RAUL ES UN GILIPOLLAS....." .

-Cierto es que el MILAN tampoco pedia sanción economica para el SIR por lo que con menos motivo todavia se le va a sancionar. Solo pedia una disculpa publica, y el tribunal decide QUE NO ES NECESARIA.

-Se considera divertidos los piques de los presidentes, le dan un morbo especial, pero no el descalificar a nadie ni el armar revuelos por cosas insignificantes.

-POR consiguiente decir a los demas PRESIDENTES que pueden denunciar a la UEFA lo que quieran, TENDRAN su juicio justo con un juez y dos o tres diputados, pero si el DEMANDANTE PIERDE pagara los gastos, que como he dicho antes seran de 2€, si el DEMANDANTE gana, el ACUSADO tendra que acarrear con los gastos y con la sanción impuesta.

LA UNICA SANCIÓN que se les pondra a los dos es LA OBLIGACIÓN DE VENIR DENTRO DE DOS SEMANAS A UNA BARBACOA QUE ORGANIZAREMOS A TRAVES DE LA PAGINA y cuando se vean darse un BUEN APRETON DE MANOS, como dos buenos presidentes que son.

-QUIERO dar las gracias a KANALLA y ESPUELA por perder su valioso tiempo en ser diputados, AÑADIR que los tres lo teniamos muy claro y que mas o menos hemos coincidido en todo lo que hay expuesto en estas lineas.


SE LEVANTA LA SESIÓN

EL juez: PLATINI
1er diputado: ESPUELA
2º diputado: KANALLA

10 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

QUIERO HABLAR DE las bunas declaraciones que ha dicho KANALLA al TITO:

-A mi modo de ver EL TITO durante las 8 primeras CHAMPIONS fue uno de los MAS GRANDES aun sin haber ganado nunca un torneo....lo que le hizo GRANDE fue su JOGO BONITO y sus 4 finales disputadas...

A dia de hoy y sintiendolo mucho EL TITO es un jugador MEDIOCRE que dudo mucho que se vuelva a convertir en un GRANDE. Mis razones son las siguientes:

-Para conseguir llegar al NIVEL DE UN GRANDE deberia permanecer muchas horas frente al MANDO Y LA PANTALLA...horas de las que creo que a dia de hoy NO DISPONE... es una lastima porque tuvo 4 oportunidades fantasticas para poder conseguir su ANSIADO titulo pero...desafortunadamente no lo consiguio. Perder esas 4 finales fue SU perdición, creo que nunca mas va a disponer de esa oportunidad para poder conseguir un TITULO.

Ojala EL TITO vuelva a ser lo que fue, porque eso significaria que el NIVEL DEL TORNEO SIGUE SUBIENDO....pero como ya he dicho antes... creo que no dispone del tiempo suficiente como para poder alcanzar el NIVEL de un grande.

Es una lastima ya que yo le tengo AL TITO un cariño especial y si no puedo ser yo el que gane la proxima edición, NO ME IMPORTARIA PARA NADA QUE FUERA EL.

EL TITO FUE UN GRANDE en su dia, pero su epoca gloriosa termino y a lo unico que creemos a dia de hoy que puede aspirar, es a llegar a unas semifinales....OJALA ME EQUIVOQUE.

AL JEQUE:

Respecto al comentario que ha puesto de que le gustaria ver a un GRANDE con un equipo pequeño.

Por lo que a mi respecta, creo aunque tubiera un equipo pequeño lo convertiria en un grande, ya que si hiciera falta gastarme 300€ en fichajes para conseguir ser competente, me los gastaria. Para eso se inventaron los fichajes, para que equipos mas pequeños pudieran reforzarse y no estar tan desnivelados.
De hecho usted con el VALENCIA en la FIFA CUP tuvo un equipo muy superior al de muchos, jugadores como MARADONA, CRUYFF, MASCHERANO, TORRES, SILVA, PIRLO, BARESI, ALBIOL....Creo que era un equipo GRANDE y así lo demostraste con tu gran torneo...pero para que veas que a veces TAMPOCO ES SUFICIENTE PARA GANAR....el TITULO DE CLUBES ES MUY COMPLICADO aunque creemos que algun dia lo conseguiras.

No obstante me hubiera gustado ver a mas de UNO CON ALEMANIA, PORTUGAL, HOLANDA...y siii TAMBIEN ITALIA....porque ITALIA era todo lo contrario al BARÇA que yo llevo y a mi estilo de juego pero sin embargo supe adaptarme....EL QUE ES GRANDE ES GRANDE IGUAL.

Recordamos que ALEMANIA, PORTUGAL, ITALIA Y HOLANDA, quedaron por encima de INGLATERRA, BRASIL, ARGENTINA, ESPAÑA Y AFRICA..... a los hechos me remito.


SALUDOS A TODOS

PD: En breve publicaremos la 3ª edición del SPORT EVOLUTIÓN, he de decir que cada vez me llegan menos mails con rumores...empezasteis muy bien pero ahora estais flojos...Poneros las pilas, sobretodo algunos.

El SIR (INTER) dijo...

El Sir

varios puntos a comentar:

-" "PAYASO" no es del todo acertada, pero tampoco descalificativa como para ofenderse de tal manera" Me remito a k en ese punto del pike para nada iva dirijido al carrasco, sino al presidente del milan....por tanto no veo ekivocacion por mi parte

- "El juez y los diputados creen que el revuelo armado por el Sr.Berlusconi por la palabra en cuestión, es dada a que presuntamente el SIR iba ganando la batalla verbal y se decidio atacar por otras vias" No se puede decir mejor

- "PAYASO al ir dirijido a la persona/presidente SE LO PODIA HABER EVITADO, ya que podemos INSULTAR libremente a los clubes que nos de la real gana, pero en ningun caso a la persona" ya lo e comentado, pero decir k TODOS sabemos k payaso no es tan ofensivo komo los insultos k todos conocemos i no hace falta nombrar

- "Al ser una NOVEDAD el tema de juicios, el demandante no pagara los gastos puesto que es la primera vez" CLARO agravio comparativo; por ser la primera vez k el caudillo se retrasó en una lista de convocados FUE SANCIONADO; hace poco sr espuela se lio un percal pq no participo i aunke fue la primera vez FUE SANCIONADO. Doble rasero uefa??

- "disculpa publica, y el tribunal decide QUE NO ES NECESARIA" yo me disculpe a la persona, k stava tremendamente ofendida, sin embargo yo no recibo ni contestacion alguna ni disculpa por sus penas....aki vemos la calidad de la persona tb

- "y cuando se vean darse un BUEN APRETON DE MANOS" rotundamente NO, sere raro pero este asunto me lo he llebado a lo personal, ignorancia mutua i pa fuera

merci por la resolucion del caso i la currada de todo el percal del juicio, pero ya sabeis mi punto de vista al respecto

saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

PIDO AL SIR QUE ANTES DE HABLAR SE DOCUMENTE BIEN:
EXPONGO:
AL SR.Caudillo se le aviso como alresto de presidentes que si no presentaba la multa pagaria 5€, mire y vera:

"AVISO QUE HABRA SANCIÓN ECONOMICA DE 5 €, PARA EL QUE NO LA PUBLIQUE, EL QUE SE NIEGE A PAGAR LA MULTA, NO VOLVERA A JUGAR NI UN SOLO TORNEO MAS."

Esta frase la puede encontrar en la pagina del MUNDIAL, por lo que SI HUBO AVISO PREVIO.


CONTINUO, al Sr ESPUELA tambien se le aviso con el siguiente mensaje al MV:

"El que no participe en la pagina sera SANCIONADO con LA RETIRADA DEL EQUIPO o con una Fuerte sanción"

Tengo el mensage guardado como prueva y fue enviado a FERGUSON, BALBOA Y ESPUELA.

Por lo que en todos los casos de SANCIÓN hubo previo AVISO.

LA UNICA SANCIÓN QUE TENEIS LOS DOS ES LA DE TENER UNA RELACIÓN CORDIAL Y ASISTIR A LA BARBACOA PARA GENERAR ENTRE TODOS BUEN ROLLO, ya que tenmos que convivir durante 3 dias juntos DURMIENDO para realizar el TORNEO.


SALUDOS

El SIR (INTER) dijo...

Intentare ser breve i por primera vez (i spero k ultima) intentare rectificar, perdon si no me sale muy bien....

ante todo somos companyeros i nos conocemos de hace anyos, por un rustre juego no veo necesario tensiones innecesarias, asi k komo llevar el titulo de sir conlleva una serie de responsabilidades, keremos zanjar el tema i rectificar la parte del apreton de manos, ya k ante todo somos gentlemans (unos mas k otros) i no podemos dejar k la ira nos ciegue...jejejej

asi k dsd milano eliminar la parte del apreton debido a un calenton puramente justificable, i k no abra problema alguno en fulminar contundente i cordialmente al sr berlusconi

abrasos tuti

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Gracias Laporta por aclarar que si que se avisó a Espuela y a Caudillo a cada uno en su momento. Esto no había ocurrido nunca, pero a partir de ahora ya sabemos que cuando queramos podemos reclamar un juicio rápido, pero todo tiene sus riesgos, no será gratuito.

Un aplauso desde Turín al Sir, ha vuelto a pedir perdón, sabe que fue una falta, pero que no era tan grave, y aún estando convencido de ello ha vuelto a hacerlo además de rectificar su negativa al saludo a Berlusconi, ninguno os mereceis ninguna falta de respeto!

Sabeis que soy de los más críticos con el Sir, pero su actitud ha sido ejemplar, imagino que volverá a liarla pero es su destino, no se puede callar y no tiene pelos en la lengua. Pero hay que reconocer que es muy inteligente y al fin y al cabo un presidente sincero polémico y en este caso elegante.

Que salga el Pro ya!!!!!!

El SIR (INTER) dijo...

Colxons kanalla....no me hagas tanto la pelota k al final nos haremos clubes amigos...i necesito gente en la oposición k me de caña, k sino me confio jejejej

Aclarado i OLBIDADO el caso SIRBERLU....solo me gustaria k comentaseis como fue el juicio en el seno del juzgado...

ya k "AÑADIR que los tres lo teniamos muy claro y que mas o menos hemos coincidido en todo lo que hay expuesto en estas lineas"

mas o menos hemos coincidido...mas menos k mas o mas mas k menos?? xD

saludossss

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Normalmente me suelo posicionar a favor o en contra, en este caso a favor, y no es peloteo, solo que estoy de acuerdo con tu forma de actuar! Lo de clubes amigos o enemigos ya se andará y será algo natural, y creo que oposicion te sobra asi que si estamos de acuerdo con nuestra forma de actuar seremos clubes afines y sino formare parte de tu oposición más ferrea!!

Ah! Por mi parte no se va a airear lo que ocurrió en la Corte de Apelación con el Diputado I y el Sr Juez! Te vas a quedar con las ganas de saberlo xD!!! ciaoooo

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

mi mujer ha escrito en el CHAT con el NOMBRE de KIRA....NO OS LO PERDAIS....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

QUEDAN 6 DIAS......

MAÑANA RECIBIREIS INSTRUCCIONES CLARAS DE COMO DEBREIS ACTUAR A PARTIR DEL DIA 22...

Tema elección de clubes, clausulas....dia tope....comienzo de plazo de fichajes....etcetcetc

MOU-BALBOS dijo...

tengo ganas de saber como van a ser los fichajes, tengo ganas de jugar contra todos....

En cuanto a tema sir berlusconi, creo que es lo correcto ya que el amigo berlusconi solo intentaba que lo supiera la UEFA, SIR eres la persona que mas morbo crea y eso gusta; de todas formas me agrego de que no haya una sancion importante para los dos ya que los dos son muy buena gente y BERLUSCONI sabes que siempre te apoyare en todo....

AUPA MADRIDD

PRO GANAS FUTBOL PASION , ñam ñam


Balboa,