Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 17 de octubre de 2009

Comunicado IMPORTANTISIMO !!! Procedimiento a seguir despues de la salida del JUEGO






                                                                                                                                                                       
Bueno como todos sabeis el juego sale el JUEVES dia 22 de esta semana aunque es posible que en algunos lugares lo vendan 1 o 2 dias antes. hola

Os voy a decir la manera de proceder que vamos a seguir y porfavor NO ME HAGAIS LAS COSAS DIFICILES, SE QUE LOS PLAZOS QUE DARE SON CORTOS, PERO NO HAY TIEMPO PUESTO QUE EL TORNEO ES EN DICIEMBRE Y COMO MINIMO DEBEMOS DEJAR 1 MES Y MEDIO PARA FICHAJES. Bueno os explico:

- El sabado 24, es decir el proximo sabado, se debera tener escogido el EQUIPO que llevaremos, y se me habra de llamar para confirmar, los que quereis el mismo equipo os poneis de acuerdo vosotros.

-En el caso de que dos PRESIS con la misma prioridad a elegir, quieran el mismo equipo, dicho equipo se SUBASTARA el DOMINGO 25 y se lo llevara el mejor postor.

- DOMINGO 25, deberemos enviar a la UEFA (via mail y con la plantilla que os envie) las clausulas de rescisión. Ser rigurosos con las clausulas, ya que es DENUNCIABLE( con juicio) Y SANCIONABLE si un club pone clausulas y luego no le hace ni puto caso y no quiere vender NADA, así que poner las clausulas segun lo que os convendria que os dieran por el jugador.

-Si se ha subastado algún equipo los integrantes de la subasta podran presentar las clausulas el LUNES DIA 26.

-A partir del mismo JUEVES podeis empezar a decirme los jugadores que quereis que salgan a subasta y las subastas empezaran a partir del DIA MARTES 27 o MIERCOLES 28. El procedimiento a seguir para sacar un jugador a SUBASTA es el de:
-Enviar un sms a platini.
-Enviar un mail a la UEFA.
-O llamar a Platini.
EN NINGUN CASO SE PUBLICARA EN COMENTARIOS LOS JUGADORES QUE QUEREIS SACAR A SUBASTA.
Se debera rellenar el contrato acto seguido de realizar el fichaje, en el caso de no poder por trabajo o cualquier otra cosa, se me debera de llamar, enviar un sms o enviar un mail, para aplazarlo 24h mas y no ser sancionados

Repito, porfavor que nadie se queje del poco tiempo que se deja, tiene que ser así, para que haya un plazo de fichajes medianamente decente.
SI ALGUIEN COMO EL SIR, no va a disponer del juego....QUE SE BUSQUE LA VIDA, el SIR vendra a mi casa el siguiente finde, para mirar su equipo y poner las clausulas, pues los demas LO MISMO. NO HAY EXCUSAS.

IMPORTANTE: SI ALGUIEN SE SALTA ALGUNA DE ESTAS FECHAS Y NORMAS, HABRA SANCIÓN DE 5 €.

Pues nada cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.


SALUDOS  A TODOS
Sr, Platini
LA UEFA

29 comentarios:

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Las fechas nos parecen MUYMUY cortas...pero entendemos a la UEFA y acataremos cualquier fecha..el 25 tendra las clausulas Platini! ay q enviarselas via mail no??....en verda ya ay muxas ganas de ver el pro y analizar a cada uno de los jugadores! jejeje..señores, sin el pro no somos nada!! jajaja

LIVERPOOOOOOLLLL!!!!

Saludos!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

si las clausulas las enviais via MAIL.

IMPORTANTISIMO !!!!!!

-NUEVA NORMA !!!!!

-Si otro club quiere pagar la clausula de alguno de nuestros jugadores y nos negamos a venderlo, deberemos PAGAR 3 € de blindaje del JUGADOR.

ES DECIR:
EJEMPLO:

- imaginaros que BALLACK tiene una clausula de 15€, y el BARÇA llama al CHELSEA diciendo que le paga dicha clausula, si el CHELSEA se NIEGA A VENDER, el CHELSEA debera ABONAR A LA UEFA 3 € de blindaje del JUGADOR. Entonces BALLACK pasaria a estar blindado y aunque viniera otro equipo queriendo pagarla, YA NO ESTARIA OBLIGADO A VENDER SI NO QUIERE, ya que ese jugador estaria BLINDADO POR SU CLUB.

Es un motivo mas para que os tomeis las clausulas EN SERIO...y pongais el dinero por el que realmente venderiais...y NO POR PONER....

OS HABEIS ENTERADO?? si no vendeis por el PRECIO DE CLAUSULA, hay que pagar BLINDAJE DE 3€.


OK? pues eso, ahhh no protesteis ya que esta NORMA despues de VALORARLA DURANTE MUCHISIMO TIEMPO es INAMOVIBLE.

Es la unica manera para que las clausulas tengan SENTIDO.

SALUDOS.

Real Madrid dijo...

Esto parece la F1, a cada rato normas nuevas, y sanciones y mas sanciones, este puede ser el torneo de los 2000 a este ritmo, entre subastas y multas.

Pues como Raul dice, todo muy precipitado y mas para los que no tienen equipo, sigue siendo injusto, pero bueno la UEFA no atiende a razones, y yo seré de los que me lo compre nada mas salir. Le ruego que reconsidere el tema de fechas, de este finde que viene para elegir equipo y otra semana para el tema de cláusulas, tiene que entender que tenemos mas cosas y que según los plazos q me da , domingo no puedo salir, incluso dejar lo que tengo q hacer.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Oiga TITO esta usted un poco REVOLUCIONARIO en esta edición, ¿se cree usted el CHE GUEVARA? de cualquier norma, imposición se queja.
Ya digo que siempre que hago algo lo hago con alguna CAUSA, si usted lo ve todo TAN FACIL es porque no se pone a pensar, pero teniendo en cuenta que hemos de celebrar el TORNEO en unos dias MARCADOS por FERGUSON (por su situación) en Diciembre, si esperamos a la SEMANA QUE VIENE A LAS CLAUSULAS Y A LA OTRA FICHAJES nos vamos a la PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE, teniendo en cuenta que los plazos de fichajes, MINIMO Y llendo YO MUY JUSTO para terminar el torneo, han de estar 3 semanas antes de realizar el torneo (por tema dossier, video y montaje del mismo y demas) pues estariamos hablando de que solo disponemos de 3 semanas de fichahjes DE LUNES A JUEVES A 3 FICHAJES POR DIA por experiencia le digo que ES MUY POCO TIEMPO Y habria gente que se quedaria con las ganas de SACAR JUGADORES.

ESTA HA SIDO LA ULTIMA EXPLICACIÓN QUE LE DOY, DURANTE ESTA EDICIÓN.

Pero desde la organización estamos un poquito hartos de sus comentarios IMPERTINENTES, como por ejemplo,
"A EL LE GUSTA SER LA UEFA, PARA IMPONERSE"

" ESTAMOS EN DESVENTAJA Y NO ES JUSTO"

" LAS CAMISETAS SEGURO QUE NO SON ORIGINALES Y APARTE SON CARAS"

" ESTO PARECE LA F1, A CADA RATO NUEVAS NORMAS"

" LA UEFA NO ATIENDE A RAZONES"

ETC ETC

El año pasado cuando se le dio la oportunidad de VOLVER, vi no usted muy MODOSITO, dando la razon a la UEFA en todo apoyando, ofreciendo su ayuda (tengo comentarios de usted que lo corraboran).
Pero que INJENUO SOY hay dos frases que son mas ciertas que nada en el mundo:
"la mona aunque se vista de seda mona se queda"
" la cabra siempre tira para el monte"

UsteD siempre ha sido un presidente, POLEMICO, QUEJICA, SIEMPRE QUE EN ANTAÑO HABRIA LA BOCA ERA PARA PROTESTAR O PARA CRITICAR ALGO, creeanme que no miento y si no mi AMIGO BLATTER lo PUEDE CORRABORAR, por lo que le pido que CAMBIE UN POCO SU ACTITUD, como persona usted ya sabe que le admiro y estoy contento de ser amigo suyo, PERO USTED COMO PRESIDENTE hablando mal y pronto "ME TIENE HASTA LOS C..." (no sigo haber si le va a dar a alguien por denunciarme por mal hablado)

Así que espero que su PROXIMO COMENTARIO NO SEA PARA CRITICAR.

LO DE LA MULTA DE LAS CLAUSULAS es porque despues de analizar varias opciones he creido que era la unica manera para que la gente posiera las CLAUSULAS pensando de VERDAD.


SALUDOS


PD: SOIS 11 todos no podeis estar de acuerdo con las normas, por eso hay uno que las pone porque ponernos todos de acuerdo es imposible, pero para ser esto UN HOBBY os quejais mas que RAJOY A ZAPATERO y hay algunos que en vez de ayudarme me lo ponen mas dificil. PENSAR UN POCO ANTES DE HABLAR E INTENTAR AYUDAR, SIEMPRE SALDREIS GANANDO Y YO OS LO AGRADECERE, NO HAGAIS QUE ME QUEME, QUE AUNQUE NO LO CREAIS, A VECES SE ME QUITAN LAS GANAS, intento dedicar el maximo tiempo posible a esto pero aveces me da miedo hasta abrir la pagina cuando he puesto una nueva norma ya que se que alguna critica me encuentro. Y la verdad iendo EGOISTA tendria que encontrarme mas FELICITACIONES Y ALGOS que criticas porque MUY POQUITOS HARIAN LO QUE YO HAGO Y PERDERIAN EL TIEMPO QUE YO PIERDO SIN GANAR NI UN DURO.

MOU-BALBOS dijo...

Que ganitas , estamos a 5 dias del gran juego, ñam ñam....

Comento desde mi punto de vista, que todas las fechas no son malas, lo que creo conveniente es que se podían trasladar al lunes; es decir en vez de comenzar este periodo desde el sabado , podriamos comenzr desde el siguiente lunes para poder dejar 3 dias para comprarse el juego.... no se si estareis de acuerdo o no, pero creo que es una buena idea ya que los fines de semana son un tanto delicados... Creo que todo quedaría igual pero tan solo se atrasaría 2 dias.

Señor Platini se que usted va a escuchar lo que le comento.

En fin, esto es la polla 5 dias, buah que ganitas de tener a mi clubbbbbb.....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Como ya hemos hablado por telefono, le he comentado los motivos y NO PUEDE SER el cambio de fechas, aunque da gusto escuchar propuestas de la forma que me lo ha dicho usted por telefono y se que por los motivos que le he dado USTED ENTIENDE QUE NO PUEDA SER.

GRACIAS.

Berlusconi V - PSG dijo...

Antes de comentar nada de las fechas.

Que dias tiene elegidos para el torneo?

Lo necesito saber, para preguntar por la disponibilidad de la torre de mis abuelos para el torneo.

Berlusconi

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ya se lo comentare en privado ya que hay un par de posibilidades, cuando estemos juntos nos ponemos en un calendario y miramos cual es la mejor fecha.

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Hoy cenaremos con Laporta y su mujer, será una cena a 4 ya que también asistirá mi mujer!

Obviamente ya lo dice la UEFA, las fechas son justas, pero para el son mas justas incluso, continuamente se estan haciendo cosas y no hay tiempo asi que tenemos que apretar un poco el acelerador(argot de F1, xD) y darnos prisa solo durante estos dias, ya que nos beneficiará a todos en el plazo de fichajes.

Personalmente nos toca mirar la Juve con mucho ojo, y probarla bastante, además de compararla directamente con el ManCity. La prioridad es tener la Juve en exclusiva, pero no voy a desaprovechar la oportunidad si el City es un buen equipo. Ojalá se porten con la Juve porque me hará muchisima ilusion seguir llevandola.

Sábado 24 equipo escogido
Domingo 25 clausulas de rescisión
Martes o miercoles comienzan las subastas!!

P.S. Platini, cuantos jugadores se subastarán como máximo en un mismo día?? Quizá habría que aumentarlo porque habrán muchos movimientos este año! De todas formas será segun demanda...

P.S.2. Cabe la posibilidad de arreglar el color de letra dentro de la entrada???

Forza la Juve!!!!

Sr. Espuela dijo...

Yo tan solo acepto lo que estime la organización... aunque el tema de cláusulas y todo eso no me queda muy claro, ya hablare personalmente con Laporta para que me cuente el funcionamiento, ya que me veo en la situación de que ahora hasta el más malo vale 15 euros y yo si vendo alguien que cuenta poco veo que salgo perdiendo luego... porque como están locos pero muy locos con los precios es lo que hay...

Saludos.

Berlusconi V - PSG dijo...

Aceptamos las fechas propuestas por la UEFA, es lo que hay aunque nos guste más o menos.

Saludos.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Opino como todos que pueden ser unos dias de locos por estres de hacer y mirar tantas cosas.. pero se acepta ya que todo tiene su causa y no se puede hacer de otra forma.

preguntarle al señor laporta como tiene el viernes de la semana que viene para hechar unos cuantos partidillos haber como son las sensaciones con el nuevo juego.
Si puede ser digame algo hoy o mañana domingo( como usted quiera) ya que me iria perfecto ya que me voy 4 dias por la montaña y no creo que tenga disponibilidad para hablar...

Saludos a todos

Real Madrid dijo...

Tenia unas bonitas palabras para la UEFA, pero mira no se enviaron, resumiendo no se lo tome todo tan personal, son criticas constructivas, todo el mundo ve precipitado lo del horario, se explica y ya esta, no calia faltar, yo soy el de siempre y punto, y yo no le voy a atacar ni le voy a denunciar que me parece una "PAYASADA", corra haga otro trabajo de investigación y anote la palabra payasada suelta, no sea ridiculo y entienda que como organizador se llevará elogios y criticas. Yo estoy orgulloso de participar y vacilo de torneo ante mis amigos, pero no pretenda que le chupe el culo y le diga q bonito y bueno que es todo a cada rato, porque no soy así, lo debe de saber.

PD: lo de la cabra y el monte no lo entendí ?

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

A ESPUELA:
-Cualquier duda sobre las clausulas llamame, es muy sencilo, usted le pone el precio a sus jugadores por el que estaria contento si lo vendiera, no tiene limite de clausulas, pero ponga un precio que usted crea que este bien vendido ya que si le dicen que se lo pagan y usted no lo vende, debera pagar 3€ DE BLINDAJE.
CONSEJO: no se fije en los demas pongale usted el precio que crea que valen.


AL JEQUE:

Los viernes no puedo, entre lo de los mossos, el futbol y la enfermeria tengo todo el dia ocupado.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

PARTE 1 DE 2

AL TITO COMO UEFA: voy a aclarar varias frases:

"corra haga otro trabajo de investigación y anote la palabra payasada suelta"

-Hice la investigación porque así lo solicito el A.C.Milan.

"no sea ridiculo"

-Intento no serlo, intento ser justo y parcial con cada norma que hago, es mas doy todas las explicaciones que me pedis y pierdo mucho tiempo en esto como para que usted me tache de "RIDICULO".

"no se lo tome todo tan personal"

-Yo soy el primero que se dividir esto de la VIDA REAL, usted es mi amigo en la VIDA y un PUÑETERO CRTICON como presidente, COMO AMIGO no tengo nada en contra de usted, COMO ORGANIZADOR me tiene usted hasta la P....

"pero no pretenda que le chupe el culo y le diga q bonito y bueno que es todo a cada rato"

-Creame que si tuviera que elegir a alguien para "chuparme el culo" usted seria el ULTIMO prefiero que me lo chupe mi perra, no necesito que usted me diga lo bonito que es a cada rato, ya tengo gente que me apoya y me valora con esa gente me basta.


COMO LAPORTA:

"vacilo de torneo ante mis amigos"

-Pues enseñele sus resultados y vera como se rien de usted ya que las ultimas clasificaciones suyas son PATETICAS aligual que su TRISTE juego.

"lo de la cabra y el monte no lo entendí"

-Que raro con lo listillo que es usted.... comprese un diccionario de FRASES HECHAS, no sere yo el que pierda el tiempo explicandosela.


POR CIERTO eres un CRAC en un comentario de 11 lineas, la de mierda que puedes llegar a sacar por la boca, desde luego es para darte un premio.

Menos mal que tu solo te retratas y que por mas que te esfuerces no me gana usted ni una batalla verbal.... no solo lo pienso yo....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

PARTE 2 DE 2

COMO UEFA:

Piense la actitud que esta usted adoptando conmigo...en serio... si en su dia no es porque LA UEFA le volvio a readmitir despues de su actitud GROSERA, CHULESCA Y DESPRECIABLE que tubo el ultimo torneo que disputo antes de su retirada, se dijo que usted nunca mas volveria a participar por varios motivos, PERO YO Y SOLO YO ES DECIR EN ESTE CASO LA UEFA salio en defensa de usted y no solo se le readmitio en la CHAMPIONS, SI NO QUE TAMBIEN CONVENCIO AL SR.BLATTER PARA QUE LE READMITIERA EN LA FIFA CUP (y despues de la actitud que tubo usted es su torneo, es de admirar por parte de BLATTER)

No se bien bien que pretende, pero esta usted muy CHULITO y cuando volvio parecia usted muy modosito...Puede criticar una vez hasta dos....pero es que casi todos los comentarios que ha puesto usted en la pagina son para quejarse....¿ por que no organizas tu otro torneo? me gustaria verlo...SOLO DIGO QUE HAY gente que se queja pero no de esa manera, sin ir mas lejos el mismo dia que puse las fechas BALBOA Y BERLUSCONI ME LLAMARON y les di la explicación que pedian y lo entendieron y si no estubiron de acuerdo me lo dijeron he intentaron dar soluciones.

PERO USTED...lo de usted es demasiado. Es que solo abre la BOCA para soltar MIERDA. En usted es libre para opinar y poner lo que quiera, como si quiere decir que el TORNEO ES UNA MIERDA, me da lo mismo, solo digo que no es de ser muy ineligente QUEMAR LA MANO DE LA PERSONA QUE TE AYUDO EN SU DIA. con esto acabe, Reflexiona.

Yo no quiero que lo gente me chupe el culo, NUNCA HE PEDIDO NADA y la verdad que despues de 8 años prestando mi casa, mi tiempo y poniendole el maximo empeño, NO HUBIERA ESTADO DE MAS que gente como usted y mas HISTORICOS hubieran tenido un PEQUEÑITO DETALLE de una simple plaquita, de 4€ una copita, yo que se....NUNCA LO HE PEDIDO PORQUE NUNCA HE PEDIDO ALGO A CAMBIO, lo hago por HOBBY lo unico que en la vida como en todos los sitios hay gente mas agradecida que otros, LO QUE MAS ME DECEPCIONA es que algunos de los mas AGRADECIDOS son de los mas NUEVOS. En fin.

COMO LAPORTA:

Bueno como presidente me metere con USTED, su juego es patetico, sus titulos tiene polvo...uppsss poerdone que despues de 15 CHAMPIONS Y 3 FIFA CUPS no tiene titulos...OHH POBRET toda la vida viviendo de 4 finales. Solo deseo que llegue el dia del torneo venga usted al CAMP NOU (lugar invatido) y le meta 6 o 7 goles, bueno aunque con ganarle como siempre me conformo, es usted una cenicienta para mi son 6 puntos asegurados.

LAPORTA 8 TITULOS
TITO 0 TITULOS (ahhh y 4 finales jeje)

Hay esta la diferencia entre usted y yo en lo que a lo deportivo se refiere.

SALUDOS CHAMPIONS.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

SR.BERLUSCONI si quiere usted quedar para ver SIN TETAS y de paso entrenarse conmigo(esto que no lo lea ni la señora berlusconi ni la señora laporta) llameme y quedamos como cada domingo, estoy en casa por si quiere llamarme al fijo.

SALUDOS DESDE BARCELONA

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Desde Manchester decir que hemos estado leyendo todo lo acontecido estos dias, pero no hems escrito ya que no teniamos mucho que ver...estamos deseosos de ver el pro y desearle suerte a Laporta en su viaje relampago a Roma, este es capaz de traerse a Totti y todo, le deseamos un buen viaje, en cuanto tengamos el juego haremos lo que la Uefa a comentado para este fin de semana, sin mas noticia, saludos a todos

Real Madrid dijo...

Felicidades, cuanta maldad en sus comentarios, de verdad me asombra, no intento ganarle en una batalla verbal, le vuelvo a decir no tengo el tiempo para tirarte mierda y si soy el Sarri de los torneos, eso que ganais, la diferencia entre tu y yo es sencilla, horas de juego, ni mas ni menos, ni siquiera se aun como es el juego, no me he bajado la demo, si queria conseguir hacer daño, lo ha hecho, como presidente , como Laporta y como amigo que se considera.

Creo que en los torneos tube problemas con carrasco, en una fifacup y creo que esta olvidado por ambas partes, si usted se quiere aprovechar, hagalo, creo que contigo no iba la cosa. Me decepcionas y haces la visión que quieres de lo que escribo, en fin yo doy por zanjado el tema.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Sigo con USTED, si no sabe como es el juego y no se ha bajado la demo ¡POR QUE CRITICABA LOS FICHAJES DE BALBOA?

Ahhhh si porque es usted un criticon nato. Los hechos te delatan.

Es usted el que se lleva las cosas al tema personal, es su problema, yo como amigo de usted no tengo absolutamente ningun problema, lo unico que tengo un defecto o una virtud, de que A MI NO ME CALLA NI MI PADRE, y menos cuando se ponen a criticar y a debatir algo que hago para mi y para todos vosotros por puro HOBBY.

Para mi tambien esta zanjado el tema y repito si usted se lleva esto a lo personal...TIENE USTED UN GRAVE PROBLEMA...

Bona nit.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Añadir que si usted se lo ha tomado por lo presonal LO PRIMERO QUE TENIA QUE HABER HECHO ES LLAMARME, repito que yo para nada me tomo nada de lo que se dice aqui en lo personal, nos conocemos desde los 15 años ¿Usted se piensa que me voy a tomar algo de lo dicho como presidente, en lo personal?

Esta muy pero que muy equivocado, al contario si quiere esta semana quedamos para tomar una cerveza o hechar un ping pong ya que desde el verano que no nos vemos, ahhhh y añadir que a mi me encante que este usted entre nosotros en los torneos, ya que tine que haber de todo y presidentes de todos los roles, esta el TIPO SIR, tipo KANALLA, tipo ESPUELA y como usted todos son validos y necesarios para mantener un equilibrio.


saludos de nuevo

Sr. Espuela dijo...

Señor Laporta, para mi los precios de los jugadores son unos, pero los inflare viendo como esta el mercado, por la simple razón de que los vendería por un precio razonable y me veo que con ese dinero seguro no compro a nadie y de menor calidad...
Y si esperare a ver como valoran los demás sus jugadores, porque para mi el ejemplo mas claro lo tengo en usted, ya que para mi treinta y pico euros por abidal y keita es excesivo... en fin... veremos como van sucediendo las cosas

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Sr. Epuela, esta usted equivocado en el procedimiento, lea bien las normas.... ya que no podra fijarse en nadie, porque las clausulas las enviais por mail y se publican todas a la vez, asi que usted las pone, pero nadie sabra cuales son las suyas hasta el LUNES A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA aligual que usted las de las demas.

saludos

Berlusconi V - PSG dijo...

http://www.as.com/futbol/italia/

LAPORTA, pegue esta direccion y pinche al video de la derecha.

Verça el pase de Ronaldinho y el golito de Pato!!! Buen gol eh?

Saludos.

Berlusconi V - PSG dijo...

Gol de superclase de Pato y el pase de Ronaldinho pues no tiene nombre!!!

MOU-BALBOS dijo...

amigo Espuela me gusta ser el criticado por usted ya que si le parece mal el precio de Abidal y Keita todo se le demostara cuando juegue contra mí y vea que no es tan facil desbordar a Abidal o que Keita es un toca pelotas, no lo se Espuela , si que nos hemos flipado con los precios pero cada uno paga lo que quiere y siempre te basas en los precios del torneo anterior.Si no puede fichar porque su economia esta justa debido a los tiempos que corremos no compre, no venda y quedese con su equipo, demuestre que es un historico...

Si el señor Laporta vende mal o bien es su unico problema, si yo compro mal o bien es mi unico problema...en fin pida 50 euros por Drogba y tendra un buen delantero se lo compren o no....en fín...

En cuanto al tema Tito/ Laporta lo único que tengo que comentar es que usted critico mis fichajes si tner ni siquiera la Demo, me parece que no lo hizo bien porque ahora se tiene que comer el comentario...he de decir que estos piques no me gustan pero teniendo en cuenta los piques que existen este año el dia del torneo estará muy pero que muy calentito.

Cuenta atrás...Berlusconi, Ronaldinho es un crack pero robale el alcohol de la habitación y cierrele la puerta con candado...

Intento incitar a Marcelo para salir de fiesta es un cabron....jejeje

SAludos

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Ay primito que x fin a ganado un partido tu Milan! aber si dais caña el miercoles en el bernabeu!!!

Comentar que aunque m parezcan caros los fichajes el señor balboa tiene razón (que grande eres roky!!!)jajaja...cada uno paga lo q quiere y si quiere pagar 100 euros por chigrinsky pos esta en su derecho!

se sabe finalmente fecha para la barbacoa??????

Saludos
Sr. Benitez

Real Madrid dijo...

Tema Abidal y Keita critico que no hayas esperado a ver otros jugadores, creo recordar que dije que no sabia si eran buenos o no, simplemente no has comparado, pero como siempre seguís interpretando.

MOU-BALBOS dijo...

Te estas equivocando Tito no comentaste eso,dijiste que ni si quiera los habia visto, en fin nadie interpreta,es muy dificil que dos personas interpreten lo que dices igual es que no explicas bien las cosas....

De todas formas yo noestoy aqui para discutir , estoy aqui para pasarlo bien, consejo que le di a Berlusconi,pues ahora me lo aplico...


Saludos a todos, va a ser imrpesionante este torneo....