Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 4 de noviembre de 2009

SANCIÓN ECONOMICA DE 5 € AL SIR Y A BALBOA





La sanción impuesta es por no haber recibido los contratos de RIBERY ni de ENKE.
Las normas eran que despues del fichaje se habia de enviar el contrato, en el caso de que fuera imposible, por trabajo o por cualquier otro motivo, tendria que haber una llamada o un mensaje(como hizo caudillo) diciendo que hoy no podria pero lo haria mañana. Como no ha sido el caso y las reglas son para todos iguales, la sanción IMPUESTA es de 5€ tal y como os comente cuando cree esta nueva norma. NO PODREIS PRESENTAR ALEGACIONES puesto que SERA IMPOSIBLE retirar la sanción.
Las normas son las normas, debereis abonar los 15 de inscripción mas 5 de sanción.




la UEFA

10 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

Buenas noches presidentes....

Anunciar que ya hemos cumplido nuestra sanción de desbloquear las selecciones clásicas.....

Tras sufrir una durísima sanción desproporcionada.... en la cual les vino como anillo al dedo para sacarse los clásicos a los jueces, en fin....

Selecciones clásicas de:

Argentina, Brasil, Holanda, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra.

Me despido, buenas noches...

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ruben podrias confirmarme si los numeros de los clasicos son los mismos que los del año pasado??? el dia de la barBACOA TRAETE el PEN y vamos a mi casa o a casa de berlusconi y nos los pasamos y decidimos que clasicos saldran, la semana que viene, yo mas o menos enia la idea de que fueran:

CRUYFF
ROMARIO
PELE
MARADONA
RIJARK
BACKAMBAUER



mas o menos

Sr. Espuela dijo...

creo que mas o menos son similares... pero no lo e comprobado...

Sr. Espuela dijo...

Se han disputados online dos partids contra los cules con una victoria para el por 2 a 1, y una victoria a nuestro favor despues de empatar 2 a 2 y se ha decidido para mi en los penaltis...

saludos

MOU-BALBOS dijo...

esto de las sanciones son dolorosas pero cumpliremos la sanción, señor laporta me comenta mi mujer que ella si que asisitirá a la barbacoa, lo digo para que se lo comente a su esposa, por cierto mi usuario pro, es,balbos10, lo digo por si me quereis invitar a algun partidiko, y mi usuario play es. balbos; si quereis invitarme a jugar o algo decirme algo, ok???

tengo ganas de jugar contra espuela, y benitez..... os espero cabrones...

por cierto el tema de la compra de la barbacoa y eso como lo hacemos????porque es la primera a la que asisto y no se como la soleis hacer...

SALUDOS

Berlusconi V - PSG dijo...

El MILAN ha fichado a DAVID BECKHAM, no he mirado si sale en el juego, alguien lo sabe?


Gracias.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

si que sale, pero no es tuyo puesto que cuando comienza el periodo de fichajes nuestro, DA IGUAL LO QUE PASE EN LA REALIDAD, lo dijimos la ultima vez puesto que si no en su torneo la FIFA CUP seria un follon, lo tendra usted en el siguiente.

Sr. Espuela dijo...

Además Beckham ficha a partir del mes de enero que es cuando resciende contrato con los Galaxy... o eso he oido yo....

Balboa, te agrego como amigo y te envío invitación, yo soy Chuchero.... acéptame y echamos partidas en red.... tengo ganas de verte Balboa... que no suene gay...jejejjeje...


Saludos

Berlusconi V - PSG dijo...

Ya, lo ví despues que empezaba con el Milan en Enero, de todas maneras, ya será para el torneo que viene.

MOU-BALBOS dijo...

jajaja,y tanto; yo a usted també señor Espuela,tengo k demostrarle varios concceptos futbolisticos, me han comentado que es correos, son las 8 de la mañana y estoy con 38 de fiebre, lo único que me queda este fin de semana es jugar al pro, ya que yo estoy malo y la señora pellegrini también , es decir mi casa está para hexar flores....dew meu