Fifa 14

El principio del fin...

martes, 6 de octubre de 2009

2ª EDICIÓN




Eto'o ya tiene pie y medio fuera del Inter, el camerunes saldrá del Inter por alrededor de unos 110 euros.

Rooney es ya casi jugador nerazurro, el dinero invertido en Eto'o ha bastado para encontrar otro ídolo.

El Sr. Caudillo está a punto de comprar un pack impresionante, Benzemá y Van Nistelrooy, el precio unos 90 los dos!

Di Natale tiene más novias, el Liverpool no se lo pondrá fácil al R. Madrid.

El Manchester intentará hacer un equipo con calma invirtiendo el beneficio aportado por Rooney. Los jugadores en cartera serán varios y sus ojeadores están al acecho. Irá con calma sabiendo que el mercado va a bajar en este mismo torneo, Miccoli, Keane, Martins y Grafite del Wolfsburgo pueden hacer un ataque demoledor. Además Silva, Simao y Perea pueden completar el equipo de los red devils.
 

El Sr. Benítez
sabe que su gran estrella es Torres, y es que no está en venta, su acompañante será Samuel Eto'o, y es que gracias a él ha comenzado la cadena.

La Juventus ya ha recibido precio por Messi, por 130 euros puede ser suyo, la compra se rebajará con la venta de varios jugadores bianconeros al Barça.

Y la misma Juve tiene una gran oferta por Buffon superando ampliamente el mayor desembolso hecho en la Champions, el presidente Kanalla dijo que no estaba en venta pero ya sabemos que todos tenemos un precio y no será él el que deje la oportunidad de aprovechar una grandísima venta.
 







 Existe un preacuerdo a dos bandas entre ACMILAN Y R.MADRID.


 Podría haber principio de acuerdo con Liverpool por Riera.


 Gorcouff ya tiene aproximadamente un valor de 40-50 euros encima de la mesa.


EL R.Madrid piensa con la cabeza, decide quedarse con Benzema y existe la posibilidad de fichar un medio centro con vocación ofensiva y con una buena llegada. Se piensa en varios nombres ( Gourcuff,Toulalan, Iniesta, Pirlo...)


Últimamente los presis de Barça y R.Madrid están haciendo muchos almuerzos juntos, ¿¿¿será por algo??? se comenta que el señor Laporta podría estar interesado en algun jugador blanco, quién será, Cristiano, Kaka, Benzema...ñam ñamaaaaa; recuerdo que los dos presidentes siempre han tenido muy buenas relaciones....


El sr. balboa se plantea el hecharse atras en la oferta recibida por benzema

Roonney puede que no salga de inglaterra y acabe en un equipo grande del pais

Miccoli dice ke le gusta el meditarraneo y que no piensa abandonar el calcio a menos que sea por españa

Gerrard tiene pie y mdio fuera del liverpool

Ballack puede aterrizar en el pais del jamon y el flamenco

Joe cole tiene muchisimas novias, pero su presi lo valora casi intransferible

Se rumorea que la dupla del city podria salir si cae en manos del tito, por una cifra de letras



Se dice que el MILAN ha llegado a un acuerdo por V.Nistelroy por alrededor de unos 15€, dejando el presidente Berlusconio via libre para que Balboa fiche a GOURCUFF.


LA JUVE podria haber recibido una escalofriante oferta del BARÇA por Buffon, alrededor de los 70€.


La JUVE hara todo lo posible por hacerse con los servicios de TITI HENRY.


SILVA es candidato numero 1 a fichar por el MILAN.


El MANCHESTER y el Barça se pusieron en contacto el domingo y podrian haber llegado a un PRE-ACUERDO por ROONEY, el delantero del manchester podria ser el tapado de LAPORTA.


Se dice que el BARÇA hara solo 2 o tres fichajes pero todos de gran calidad, que eso supone un gran desenbolso economico.




CRISTIANO ENTRE EL BARÇA Y EL MADRID: HOY DIA CLAVE



Fuentes muy cercanas al jugador han dsevelado, que hoy a las 11 de la mañana el sr.Balboa maximo mandatario del R.Madrid se acercara a las oficinas del camp nou para almorzar con el presidente blaugrana.....eso no es noticia, lo que si es noticia es que durante el dia de HOY el jugador del R.Madrid CRISTIANO RONALDO puede convertirse en jugador azulgrana, si si han leido bien, despues de varias reuniones y de un duro proceso de negociación, despues de que LAPORTA haya intentado llevarse al portuges en varias ocasiones y en varios torneos con ofertas GALACTICAS, hoy 6 de octubre puede ser una fecha historica,  ya quesi la finalmente se concreta la operación, rompera todas la bases del mercado. Es peligroso ya que a raiz de esta operación podria ser que esto se convirtiera en un camino de locos..... El jugador estara presente en la reunión y no ha escondido su deseo de jugar en un mismo campo de futbol con lionel MESSI y ZLATAN IBRAIMOVIC, podria ser el MEJOR ATAQUE DE TODOS LOS TIEMPOS y el Barça daria un salto muy grande a  la consecución de su Tercera Champions consecutiva. SEÑORES PRESIDENTES hoy CRISTIANO RONALDO puede ser nuevo jugador del F.C.BARCELONA...hoy CR9 puede convertirse en CR7.....Sin duda la noticia de la jornada.




Bueno pues estas han sido las noticias mas importantes de esta jornada, esperamos vuestros mails en la bandeja de entrada de la UEFA, aportar lo maximo porfavor y gracias de nuevo.



29 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

Chelsea

Solo os digo una cosa....
Parece mentira el momento de crisis que hay en el mundo, y sobretodo en españa, ya que sera el ultimo pais de primer nivel que saldra de esta situacion economica...
Y que precios se barajan aqui...jajajajja...
Yo esque no salgo de mi asombro en absoluto, que gourcouff ya valdra unos 40 euros ya como minimo me deje perplejico, cuando es un jugdor que nunca ha disputado una competicion...
Solo os digo que hace 2 años, alguien pagaba 30 euros por un crack, y ya flipabamos los demas por el desembolso...
El mundo pro esta por encima de la economia del pais eso esta claro...

Saludos

Berlusconi V - PSG dijo...

Ruben hace 2 años el premio del torneo no fueron 400 euros como en el último, a más premio más me gasto y contra más gasta la gente más premio habrá y por lo tanto más me gasto, así de simple.

Cuanta noticia fresca en materia de fichajes, aconsejo desde aquío al Sr.Balboa que no cierre ningún fichaje y menos el de CR9 antes de ver sus números, es un consejo de un histórico luego cada uno puede hacer lo que crea conveniente.

Saludos.
FORZA MILAN.

El SIR (INTER) dijo...

El Sir

espuela...perplejico???? jajajajaja

no me podido resistir a comentarlo...tio o paraplejico o perplejo....DECANTATEjajajajajajaja

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

FALAN 3 presidentes en votar en la encuesta, votar los que falteis porfavor para poder cambiarla.

Sr. Espuela dijo...

cHELSEA

tienes razon sir, ha sido un error de escritura... perplejo...

saludos

Sr. Espuela dijo...

vamos a ver, probando.... aver si sale la foto...jajajaja

Sr. Espuela dijo...

Me parece que mi mi implicacion ahora esta siendo maxima...jajajajja... soy el unico con foto incluida....jajajajajaja
saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

OSTIA QUE BUENO !!!!! TE LO HAS CURRADO ESPUELA !!!! HAY QUE DECIR QUE CON ESTE DESCUBRIMIENTO HAS GANADO PUNTOS RESPECTO A TU IMPLICACIÓN!!!!
No quiere decir que no te vayamos a quitar el equipo pero desde luego por lo menos has mostrado tu arrepentimiento y se nota que has pegado un pequeño cambio.


VAMOS A HACER TODOS LO DE LA FOTO !!!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

PROVANDO

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Es muy facil solo teneis que darle a editar perfil y subir vuestra foto, si quereis alguna foto vuestra del pro os la mando.

MOU-BALBOS dijo...

.

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Dios Santo!!!!

Cuanto rumor, y es que estoy seguro que muchos son verdad.

La noticia sin duda es la cr7, y es que yo creo que no hace falta ni mirar sus números con la oferta tan escalofriante que se está cociendo.

Lo de Eto'o me parece mentira y creo que Rooney tiene una oferta red. Balboa ya puede hacer números porque tiene la posibilidad de vender a Benzemá, Van Gol y CR9, y quizá solo con lo de CR9 se puede hacer 2 equipos. Teniendo a Kaká, Benzemá etc.. ni me lo pensaba.

Confirmar desde Turín el interés por Henry, no es de hoy, pero posiblemente se vuelva a hablar de Tití.

Siguendo con el tema de la implicación del Sr. Espuela, personalmente estoy 100% de acuerdo con Berlusconi, su comentario debería ser un manual para todos. Espuela, te queda un día y lo de la foto son puntos, enorme!!

Mi camiseta del año pasado me costó 30 euros en ebay y este año hay por 27 euros, y no se si son copias o no, pero son perfectas y yo me decantaría más por decir que son robadas. Este año es original traída desde Italia, con el 28 de Diego, y esperando que se hayan portado con este crack infravalorado completamente.

Grande Sir!! Parapléjico o perplejo..... xD xD xD

Forza la Juve

Sr. Espuela dijo...

GRACIAS LAPORTA!!!

Espero que esta novedad que he metido sirva para mi condena reducirla... si es ke soy condenado...

Saludos

MOU-BALBOS dijo...

provando...te lo he cambiado YO balboa..jeje

Sr. Espuela dijo...

Que sepais que me teneis que dar un 5% de vuestros beneficios en el torneo ya que he patentado la idea de la foto... la patente es de espuela que quede claro....jajajajaja...

saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

La idea es muy buena y a la UEFA le ha gustado, ya que le da un toque mas vistoso a la pagina. Esperamos que todos los presis colgeis vuestras fotos, hay a algunos que os he enviado ya vuestra foto con la camiseta de algun torneo, mirar vuestro correo.

Sr. Espuela dijo...

señor laporta cre que tiene un error en su blogger, usted es el unico que tiene en orden diferente... su nombre de equipo y el suyo propio, mientras los demas tenemos primero nuestro nombre seguido de nuestro nombre de club...

saludos

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Laporta!! No me ha llegado nada adjunto!! Gracias de todas formas

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

te lo vuelvo a enviar

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

ya os las paso por la noche o mañana

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenas tardes amigos, soy Wayne Rooney, os hablo desde el despacho de mi presidente Raul Blanco, simplemente queria dar las gracias a las publicaciones del diario por darme tanto bombo, es un alago saber que grandes clubes esan interesados en mi, de todos modos hoy por hoy soy feliz en Manchester, y me encuentro muy feliz aqui, aunque es cierto que Raul me ha coemntado los problemas financieros y se que mi fturo se encuetra en el aire. Espero poderme concentrar en los entrenamientos y seguir lucahndo por ser el mejor delantero del mundo. En cuanto las noticias leidas comentar que lo de Cristiano es una operacion muy sonada si se realiza, pero creo que el Madrid deberia pensarlo bien, ya que Cristiano es un gran jugador, aunque es un idiota y me alegro de no compartir vestuario con el.
Por cierto mi presidente dice que no le ha llegado la foto x email, si es posible mañana o pasado hechara un vistazo para ver si eta y puede ponerla.

good night from England

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

MALAS NOTICIAS PRESIDENTES:

He estado hablando con el de la tienda donde muchos de nosotros tenemos reservado el juego y me ha dicho que por problemas no lo va a poder tener hasta el dia 22. Por lo que me ha comentado este año se han puesto muy duros con la fecha de salida y se les puede caer el pelo, es mas por lo que me ha dado a entender la propia GAME(que esta al lado) los podria denunciar. Con el FIFA les ha pasado, se ve que KONAMI Y EA SPORTS se han puesto FARRUCOS con el tema de la fecha de salida. No obstante tambien me ha comentado que como mucho nos los podra vender 2 o 3 dias antes si es que le llegan... ya que ahora mismo tampoco los tiene, por lo que si los que lo habeis reservado finalmente no lo quereis coger alli, avisadle para que no os lo guarde.... QUE RABIA !!!!!

MAS COSAS:

Esta noche os pasare un archivo por MAIL que se llama CONTRATOS os mandare uno en blanco y en la pagina colgare un ejemplo para que sepais que función tiene.

sin mas me despido.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

MIRAR LOS MAILS:
Os he enviaado 4 archivos:

1.clausulas (otra vez para los que teniais problemas)
2.contratos entre clubes
3.EJEMPLO de como se rrellena el contrato
y en otro mail....
4.Contrato de subastas

Seguir las indicaciones y cualquier duda me pongo a vuestra disposición.

AHORA OS ENVIARE UNAS CUANTAS FOTITOS POR SI QUEREIS PONERLAS EN VUESTRO PERFIL, OTRA OPCION ES QUE PONGAIS LA IMAGEN DE VUESTRO ESCUDO.

MAS...
Gente como FERGUSON, o el CAUDILLO y alguno mas que no tengais bien vuestro nombre de usuario CAMBIARLO PORFAVOR, si teneis dudas de como se cambia el nombre o como se pone la foto preguntarselo A CUALQUIER PRESIDENTE y entre todos les hechamos una mano.

EJEMPLO FERGUSON TIENE PUESTO "Sr.BLANCO" y su nombre de presi es FERGUSON si teneis dudas mirar el apartado de TELEFONOS DE PRESIDENTES alli teneis puestos vuestro verdaderos nombres en este mundillo.

GRACIAS DE NUEVO

MAÑANA RESOLUCIÓN DEL CASO ESPUELA.....

Berlusconi V - PSG dijo...

Provando...

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

probando

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

provando....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

OS parecera gracioso pero en la encuesta hay 10 votos y esta al 50% las dos opciones y solo falta uno por votar y ........SOY YO.

Asi que yo mismo decidire mi nombre....tengo tiempo para pensarmelo.....

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Primero de todo decirle al señor platini que me tomado la libertad de acerme un montage en mi imagne, ya se lo enseñare aber que le parece xq x aki no se ve muy bien..

Bueno lo unico q diremos en base a los rumores que Gerrard solo se iria de liverpool si se diera uno de estos dos factores..

1o que llegue una megaoferta suculenta de 3 cifras...y aun asi nos lo pensariamos xq para bosotros es un jugador unico en su posicion

2a que tuviera la edad de Maldini y por lo tanto le dariamos un puesto en la junta directiva! jajajaja

En el caso espuela estamos especatntes aber q sucede, si q es cierto que a canviado su actitud desde el toque de atencion, pero estoi de acuerdo cn el resto de presis q no tiene q contar la implicacion de otros torneos...pero aunq nos pudiera interesar el chelsea esperamos q todo se qde en un toke y se qden las cosas como estan!

Un saludo!

MOU-BALBOS dijo...

El señor Balboa cree y esta seguro de que en este torneo dará mucho que hablar , ya que se ha enfrentado en varas ocasiones al tecnico culé y ha demostrado hasta el dia de hoy estar practicamente a su misma altura...

Quiero aprovechar para decir que Cristiano no se moverá del conjunto blanco...QUIERE SER EL CR9 Blanco....