Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 28 de octubre de 2009

ROBINHO ya es rossonero !!! Estara en un equipo rodeado de JUVENTUD !!!



EL MILAN YA TIENE NUEVO IDOLO EN SANSIRO, JUNTO A PATO FORMARAN UNA DELANTERA LETAL, PARA UN MILAN QUE QUIERE ASPIRAR A ESTAR ARRIBA

3 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Hola a todos :

COMENTAR VARIOS RESULTADOS:

(por cierto si cuando jugais entre vosotros creais una comunidad y jugais por ahi, se os quedaran todas las estadisticas guardadas) esta guapisimo.

AYER EN SAN SIRO:

BARÇA 6 VICTORIAS
MILAN 1 VICTORIA
LIVERPOOL 1 VICTORIA

Destacar que BENITEZ vino un poco mas tarde Y QUE EL BARÇA Al MILAN le metio varias palizas:
4-0
5-1
4-1
El otro dia en el camp nou TAMBIEN:
5 a 1
5 a 0

Y es que el equipo de BERLUSCONI TIENE ATRAGANTADO AL BARÇA y el BARÇA gana facil, de momento...

Cierto es que de los equipos contra los que me he enfrentado el MILAN es uno de los que menos se ha acoplado al nuevo juego. Para mi gusto le falta tocar mas la pelota, es demasiado individualista y en este juego....no va tan bien como en otros.


POR LA NOCHE ESTUBO BENITEZ EN EL CAMP NOU:

Barça 5 victorias
Liverpool 2 victorias

HUBIERON 2 O 3 PARTIDOS EPICOS, muy pero que muy bonitos, nos gusta mucho el juego de benitaz por bandas. Y MICCOLI LE VA GENIAL...uppsss mierda me he chivado...bueno pues ahi teneis rumores jejeje

SALUDOS A TODOS

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos!!!

Grandes partidos los ultimos que jugamos con el señor laporta, se creo una cierta tension y todo! jejejeje...x su culpa la porta estoi muerto de sueño! jejeje.
Bueno bueno, el Caudillo viene fuerte....acaba de empezar el torneo y ya lleva cerca de 180 euros gastados!!!!! a saber como acaba esto!!! es muy posible q pronto anunciemos el 1er fichaje del liverpool!!!

Saludos!

Signore Kanalla II dijo...

Enhorabuena a Berlusconi, gran compra, lo comido Robinho, un cambio que teniendo a Seedorf y Pirlo hace mas fuerte al Milán en ataque, además Toni si aprende a llevarlo será una alternativa importante!

Mañana Dieguito Forlán, vaya delantero...

Buen fichaje Albertiko, te ha salido perfecto!!!

Forza la Juve

PS Vaya palizas que mete el Barça, parece que a Benitez y Berlusconi os tiene la medida tomada, y es que esa es una de las particularidades de Laporta, es muy inteligente y se anticipa al rival.