Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 30 de octubre de 2009

El city REALIZA SU PRIMER FICHAJE !!!!!!!! El carc ITALIANO a las ordenes del TITO !!


5 comentarios:

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Como ya dije ayer, gran fichaje el de totti, ya tiene un director de ataque, pero ahora le falta el ataque. Santa Cruz Adebayor, Phillips y Bellamy son unos grandisimos suplentes, a excepcion de Phillips que por su velocidad aporta chispa a cualquier equipo. Los demas son unos grandes suplentes y ahora el Tito deberia de fichar con inteligencia un delantero centro que cree ocasiones y que haga avanzar al equipo, es decir un crack! e igual de importante necesita un delantero pequeño, habil y cazagoles. Con eso y un gran defensa, el City estaría perfecto!

Por cierto, en referencia al sr Espuela y su comentario de que quien quiera saber los numeros de los clasicos que se los pase... se queda tan ancho y luego dice eeehhhh que nadie se moleste...

Pues no se si otros, pero yo estoy colaborando, y tengo curiosidad por si los demás clasicos tienen los numeros calcados a los del año pasado. Asi que si habla para quejarse de una multa impuesta que nunca ha aceptado y que debería de tener más que asumida, no les de a los demás trabajo y les diga que se los pasen ellos, el trabajo es tuyo y las ayudas que tengas bien recibidas serán, pero la curiosidad por los numeros de los clasicos estará ahi y tiene que comprenderla.

Espero que no se moleste....

Un saludo desde Turín

Signore Kanalla II dijo...

para los clásicos tengo dos semanas para desbloquearlos...

''Así que si alguien quiere saber los números de los clásicos antes, que se pase el los torneos....

Siento decirlo de esta forma.... y espero que nadie también se moleste por esto.

Saludos''

Comentario íntegro del Sr Espuela al que yo contesto porque creo he sido el único que ha preguntado por los clásicos.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Bien dicho KANALLA.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

COMUNICADO UEFA:


COMO LO HE PEDIDO YA 50.000 VECES por las buenas y NADIE excepto BERLUSCONI me ha hecho CASO lo dire por las MALAS, os juro que luego decis que si esto se esta poniendo muy duro, que si las sanciones, que si parece la Formula 1, pero he repetido en tres ocasiones por las buenas que PORFAVOR me enviarais el contrato con la foto de l jugador y con el escudo.....y el resultado es......que nadie excepto BERLUSCONI....pues a partir de ahora quien no lo presente de esa manera, NO SERA VALIDO Y SE LO REENVIARE PARA QUE LO HAGA EL, es mas facil que lo haga uno mismo que que tenga que hacer yo el de los 10.
¿HA QUEDADO CLARO? es vergonzoso que tenga que ponerme por las malas..... en fin asi es como muchos de vosotros funcionais, si no se imponen cosas NO LAS HACEIS.


TEMA CLASICOS:

LA SEMANA DEL 9 al 13 sera la semana de los CLASICOS, saldran unos 6 o 7 a un valor de 10€ para empezar la puja.
SEGURAMENTE SERAN:

CRUYFF
ROMARIO
PELE O MARADONA
EUSEBIO
ZIDANE
RIJARK
BECKEMBAUER

Mas o menos esta por definir.

Berlusconi V - PSG dijo...

Estoy deacuerdo con Kanalla en su comentario!

Bien dicho también por mi parte.

Simplemente tenemos ganas de ver los clásicos y el solo se ha interesado y ha preguntado, nada más.

El tema de la UEFA, hacerle caso de una vez que no es tan dificil poner una foto del jugador y el escudo del equipo en el contrato!!

Saludos.
Berlusconi.