Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 8 de octubre de 2009

SANCIÓN FINAL


RESOLUCIÓN FINAL A LA SANCIÓN DESPUES DE LAS ALEGACIONES:


Despues de escuchar todas la alegaciones detenidamente haremos un par de cambios:

-Los 5€ de multa se mantienen.


- DEBERA desbloquear los clasicos de BRASIL, HOLANDA, ALEMANIA, ESPAÑA, FRANCIA, BRASIL Y ARGENTINA solo selecciones no LIGAS y DISPONDRA DE DOS SEMANAS.






En el caso de que el sr.Espuela no disponga del juego, esperaremos 2 semanas para ver si se lo puede comprar, en el caso de que todavia no disponga de el,  la organización decidira que otra labor puede hacer para compensar la sanción NO realizada.


SE LEVANTA LA SESIÓN.

Vuelvo al tema de lo que ESPUELA dice que esto antes era un torneo de amigos y que espera que lo siga siendo.

Mire Sr.Espuela no lo dude ni un segundo, no solo es un torneo de amigos, profesional SI, pero de amigos, ya que gracias a esto, yo he hecho muy buenas amistades con varios presidentes que si no fuera por los torneos alomejor me hubiera perdido conocer a grandes personas como sois todos vosotros, es mas gracias a esto estamos todos continuamente en CONTACTO continuo y vemos a personas que si no fuera por los torneos casi no las veriamos, gracias a los torneos tenemos una buena excusa para pasar tres dias seguidos viviendo emociones con los colegas, riendonos, burlandonos, haciendonos bromas y abrazandonos en momentos felices para nosotros.

Gracias a esto Yo personalmente creo que he conocido a grandes personas con las que espero que cuando esto acabe siga manteniendo contacto y creo que usted tambien opina lo mismo.

Gracias a esto tenemos una excusa para llamarnos, decirnos lo que sea a traves de la pagina incluso a salir de fiesta con gente que nunca pensamos que lo hariamos.

 Gracias a esto compartimos comidas en los dias de torneos incluso en esta edición quizas hasta tres dias seguidos durmiendo juntos, haciendo una barbacoa incluso pillarnos alguna borrachera (no quiero avanzar nada pero quizas podamos disponer de una torre para estar todos juntos haciendo el torneo durante tres dias).

Así que espero que nunca dude de que esto sigue siendo un torneo de amigos, PROFESIONAL SI, pero de AMIGOS. Recuerdelo siempre.

SALUDOS A TODOS

La organización
PLATINI and BLATTER
La UEFA

25 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

COMO PRESIDENTE:

Sr.Espuela es usted un quejica y cuando la sanción se trata de usted lo pone todo muy dificil.
¿Por que no se quejo cuando se le retiraron los puntos a BENITEZ? es mas usted estuvo para decidir la sentencia. Y usted sabe que YO se que en una ocasión usted NO FUE muy limpio en el tema de amaños.....NO ME HAGA HABLAR....la lastima fue que la organización se entero 3 torneos despues y ya poco se podia hacer.


¿Por que no se quejo cuando el recien llegado el CAUDILLO se le sanciono por un despiste? alomejor un despieste logico ya que no tenia ni idea de como funcionaba esto.

¿Porque no se quejo cuando BERLUSCONI Y EL SIR amañaron partidos y tubieron que traer bebida para todos? y antes tampoco era tan profesional y sin embargo ya habia sanciones estamos hablando del 2004-2005.

¿sabe por que no se quejo? PUES SE LO DIGO, porque no iba con usted. Por que a usted no le influia en nada.

Dejese ya de dar polemica y decida si quiere continuar con nosotros...si lo desea sabe que usted mas que nadie tiene las puertas abiertas, pero tenga en cuenta de que con cosas que a la organizacion le parezcan incorrectas ABRA SANCIONES si le gusta bien y si no usted tiene la ultima palabra, por mi parte ojala siga muchos años mas.


SALUDOS

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Me voy a la cama, que mañana a las 6 diana!!

En uno de los comentarios anteriores decía Laporta si estábamos de acuerdo con su getión y dirección, y personalmente, esoty asombrado de como se puede hacer tan bien.

100% de acuerdo, le apoyo en su continuidad, nadie diferente a usted y al Carrasco lo haría tan bien, y además siendo justos y sin echar en cara lo que cuesta hacer esto!

Para mi es necesario que haya una organización disciplinada, unas normas y no por ello deja de ser amistoso, yo me lo paso en grande, y espero estar muchos años más, hasta que me vaya a vivir a otra ciudad o pais.

Un aplauso para Platini y Blatter porque nadie somos conscientes de lo que se lo curran!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Gracias KANALLA !!!! ya teneis una nueva encuesta!!!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

No veas como esta el caso espuela!!!

Primero de todo, entiendo que una vez conocida la sancion t de rabia y la veas injutsa ruben....pero como bien dice laporta, la ves injusa xq va contigo....a mi y al balboa nos sancionaron x un simple rumor...xq si amañamos el partido o no...nadie lo sabe a ciencia cierta...y x un simple rumor zasca! 3 puntos menos!...y su caso a sido una evidencia, no un rumor ni una sospecha, todos emos visto como no aparecias x aki..tengas tus motivos o no, eso da igual....y se q siempre tas expioniendo tus motivos, pero como bien decia laporta, todos tenemos los nuestros...y creeme q no mucho mejores q los tuyos!...aunq parezca inusta una sancion ay q acatarla sin escribir mil comentarios dandole vueltas a lo mismo...xq para q aya un equilibrio en un torneo tan BONITO como esto tiene q aber un "alguien" que dicte las normas y las leyes...sean justas o injustas, sino seria un cachondeo, tu q eres arbitro lo deberias saber muy bien!!!....m remito a lo dixo....la sancin es muy leve a mi ver...5 eurillos q no son nada..y desbloker jugadores...y tu ya sabes muy bien q todos t exaremos una mano en todo lo q se pueda xq x muxo q te quejes tanto y le des tantas vueltas a todo t consideramos un amigo y a un amigo s ele ayuda n la medida de lo posible! y de verdad esperamos q el tema quede zanjado...xq venir despues de un largo dia de estudiar y trabajar y conectarse para desconectar un rato y ver 30 comentarios nuevo sy nada mas q quejas quejas mas quejas no es agradable....

En el punto de la valoracion de la organizacion del torneo....esto cn lo q dice kanalla, creo q lo acen fenomenal y amas a mas sos gente muy receptiva a la ora de escuxar nuevas ideas vengan de dnd vengan!

Y totalmente deacuerdo cn q x muxo q sea profesional es un torneo de amigos....entre en el torneo conociendo solo a mi primo y en tan solo 1 año y medio considero q engo 12 buenos amigos mas...quien m diria a mi q me iba a tirar tantos dias en olesa ay metido en la sede del fc barcelona?..o kien nos diria q nos qdariamos cada lounes asta las 5 o las 6 de la mañana cn el puto vicio?jajajajaja

Bueno señores, esperamos q se acabe pronto esta cadena de quejas y sancones y vuelva a fuir el buen royo cybrnetico...asta q able el SIR claro esta!!jejejej

Saludossssss

Sr. Espuela dijo...

Bueno, quiero dar ya por zanjado el tema este sobre mi sancion, no la comparto pero la asumo, y en la medida de lo posible cumplire con ella...
A quien le moleste que me queje, pues lo siento, cada uno es como es, y yo me quejo cuando y como quiero, en esto si que nunca dare marcha atras ya que esta es mi forma de ser, si se me considera quejica, me da igual... como dice la frase popular española..."quien no llora no mama"...
Y por ultimo, claro que se sanciono al caudillo, a balboa y benitez... y si no se quejaron es porque no lo vieron oportuno, nada mas...
Y para finalizar, yo no me queje en esos casos porque eran ajenos a los intereses de mi club, yo si que hubiera debatido mas el tema, pero era algo que no influia a mi club, y cada uno en este sentido a de mirar por sus intereses...

ACEPTO LA SANCION PERO NO LA COMPARTO.Y con esta frase dejo por zanjada el tema.

PD:Benitez, me sorprende que ahora tu digas que no te apetece escuchar mas polemica sobre este tema... cuando ahora mismo la vida que tiene la pagina seran por piques y por polemicas, aparte de los rumores... si no hubiera sido por mi...jajajajja... esto no tendria la emocion que tiene... ya sabeis que me gusta siempre clasificarme en el ultimo suspiro, sino no le doy la emocion que necesita...

PD2: Sr. Kanalla, hemos visto muy claramente, que no le somos mucho de su agrado, y que yo particularmente no le gusto mucho como presidente de mi club, pues chinchese, porque me tendra que aguantar de momento, prefiero ser reivindicativo, a tan super correcto como usted, que vive en el pais de las maravillas, y todo es peloteo a la organizacion y todo cosas bonitas hacia los demas clubs....jajajajajaja... Toma pike, que siga la polemica...jajajaja....

Berlusconi V - PSG dijo...

Solo quedan 14 dias.......

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ya mismo lo tenemos aqui.....ya huele...

Real Madrid dijo...

14 dias aun!!!, al final me he acabado comprando la camiseta del manchestr city negra del 06-07, me gustaba y me ha salido por 17 euros nueva y original, comprada en Gb, a los clubes ingleses mirar en ebay de gran bretaña camisetas de otros años salen tiradas de precio.
Pensaba que salía el 10 de este mes.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

CHICOS HE DESCUBIERTO DE DONDE SACA LAS CAMISETAS EL CHAVAL DE MI EQUIPO, INVESTIGANDO POR INTERNET:

http://www.gsmspain.com/foros/h769548_Compra-Venta-Otros_Vendo-Camisetas-Futbol-20-Euros.html

Entrar en la pagina y chafardear, salen a 20€ !!!! y si haces pedidos grandes creo que mas baratas!!!!


MIRARLO y haber que os parece !!!!

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Vaya encuesta que has montado Platini!!! Es un gusto el simple hecho de que unicamente se piense el si puedo ser un grande o no, asi que muchas gracias!! Y para los dos que habeis puesto que no, nunca, os lo digo hoy, estáis equivocados porque seguro que lo conseguiré y en breve.

Las palabras del Sr. Espuela son en broma, pero como todas las bromas llevan algo de verdad, contestaré. Estás equivocado en lo que dices que no me caes bien como presidente, no es cierto y no te puedes basar solamente en que no esté de acuerdo con tus maneras en este caso. Como solo te has basado en esto, y sabes que no he aprobado tu comportamiento ya crees que no eres de mi agrado... es de niño pequeño, igual que la rabieta!

Solo decirte que mi comportamiento intenta ser justo y correcto, y en el caso de que me equivoque lo asumiré, pediré perdón, y si hace falta volveré a pedir disculpas. Me llevo bien con todo el mundo porque es bastante sencillo llevarse bien con todos vosotros, excepto con el SIR cuando se pone en plan prepotente, pero también tiene su punto, y me parece divertido y único en su personalidad.

De todas formas en tu comentario te ries, y lo dices en broma pero lo crees, y sinceramente me da igual porque mi comportamiento con los demás igual que el de los demás conmigo es directo y sincero. Además valoro mucho a la organización y a clubes ejemplares, simplemente y si tu hubieses tenido una reacción diferente tambien la hubiese aplaudido.

Forza la Juve!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Bien respondido KANALLA, pues Espuela, la diferencia es que si tubieras la misma actitud que tiene kanalla y la misma cordialidad hablando, quizas hubieras conseguido algo mas en u alegación.

Si esto sigue creciendo, la UEFA necesitara pronto un Vice-presidente o un secretario tecnico, para llevar todo tema de fichajes o rumores y algunas tareillas mas que hacemos los organizadores y Kanalla tiene muchos numeros para conseguir ese "puesto"(con su correspondiente reducción en la inscripción jeje).


Con buenas formas se consiguen mas cosas, que con prontos y impulsos.

Estoy aburrido y no se que escribir.....ahhh! ya se voy a meterme con el SIR!!!! que eso siempre da juego!

¿SIR como se siente uno al estar en lo mas alto y caer tan empicado? ¿tener que rendirte ante tu propio primo? Bueno te queda el consuelo de que eres mi compañero de PADEL...jejeje y el de que le pese a quien le pese todavia eres el SEGUNDO EN LA CLASIFICACIÓN UEFA!!!! Y VA A SER DIFICIL QUE ALGUIEN TE REBASE !!!!


Bona NIT desde BARCELONA !!!


Por cierto en breve el BARÇA un fichaje muy importante!!!!

MOU-BALBOS dijo...

mamma mia como estamos con los fichajes...avanzamos grandes fichajes...ñam ñaqmmm!!!! yo comento que en breve es podsible que haga un par de fichajes, por lo menos lo voy a intentar ya que creo que me pueden aportar mucho a mi club, mañana decidire si voy a por ellos o no ....

FLORENTINO COMENTA QUE LO QUE ME PIDA PELLEGRINI LO TENDRA EN SU ONCE!!!!

Ruben pasapalabra cumple la sancion y demuestra que te vas a portar como un campeon, ANIMO!!!!

Sr. Espuela dijo...

Me quedo sorprendido con lo de que con mejores palabras hubiera conseguido mas cosas en mi sancion...

Cuando usted laporta recuerde que tambien tiene sus prontos y buenos prontos...

En fin, prefiero guardar silencio, ya que se me volveria a calentar la lengua que me conozco...

Saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Eso mejor callate ya, que ya la has liado suficiente.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

NUEVA ENCUESTA !!!!!!
SOBRE EL CASO DE LA SEMANA!!!!

Real Madrid dijo...

Kanalla puede llegar a ser un grande como bien ha salido por su dedicación y su implicación pero realmente no ha hecho nada en los torneos, ya se verá.

Realmente si se mira la clasificación UEFA no esta entre los grandes ni mucho menos, es un jugador dificil de ganar que defiende muy bien pero no tiene la magia de otros arriba.

La uefa deberia mostrar la clasificación real, el primer lugar seria para Jose Antonio Quirantes, 2 torneos 2 ganados, twelve points, jaja. Entiendo que no juega pero hay otros jugadores que tampoco lo hacen y salen, la UEFA barre pa casa, jaja.

Respecto el caso Ruben, todo el mundo coge sus rabietas, somos amigos y no deberíamos ser así, sabemos como es Ruben, no lo piqueis, esta claro que hay mucha dedicación detrás de la preparación de un torneo, pero no cal ser tan duros con las sanciones, creo que la Uefa lo hace porque le gusta.

Berlusconi V - PSG dijo...

Estoy deacuerdo con Tito City, la Clasificación UEFA, habría que eliminar los presidentes que actualmente no juegan, o bien poner a todos los que han pasado por los torneos, pero no unos si y otros no.

Porque el Javi no tiene mucha pinta de volver a jugar hoy por hoy y está en la lista y se retiró ya hace tiempo.

Bueno, haber cual es la opinion de la UEFA o de los demás presis, aunque creo que está bastante claro que deberiamos estar en la lista los presidentes activos, al igual que no esté el fenómeno Quirantes.

Saludos,
Berlusconi.

Real Madrid dijo...

Noticia del marca
http://www.marca.com/2009/10/08/futbol/futbol_internacional/premier_league/1255000259.html

El city no para

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Gracias por los votos! Obviamente no soy un grande, solo llevo una Champions jugada en la que caí por penalties ante Espuela, una FifaCup en la que quede segundo en liga y cuarto en la clasificacion final, y un mundial en el cual barrí en la liguilla y otra vez Espuela me eliminó con Francia. No está nada mal. Además soy el único de los de abajo de la clasificación Uefa que tiene goalaverage a favor, es un dato!! Y con la Juve y haciendo desembolsos como la mayoría de clubes, siempre en torno a los 130€!

Personalmente considero al Sir como un grande, tiene un palmarés que ya lo quisieramos casi todos!

Forza la Juve

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

ACLARO DUDAS DE LA CLASIFICACIÓN UEFA:

No esta O REY'Quirantes aligual que tampoco estan, Miguel sarrión, Sergio Rodriguez, Dani, Gelo, Carlos Diaz, Fabio y muchos otros....OS EXPLICO POQUE? Solo se ponen los activos y los que Hace menos de 4 EDICIONES QUE NO JUEGAN, si te fijas en años anteriores, el TITO nunca ha dejado de estar en la clasificación UEFA, porque no se ha pasado, 4 CHAMPIONS SIN JUGAR, en el momento que CARLOS y JAVI cumplan el 4º torneo sin participar SE LES RETIRARA DE LA CLASIFICACIÓN.
Así es como lo hago...y no barro para casa.... SIMPLEMENTE ESTOY EL PRIMERO y el unico que tiene alguna opción a cogerme hoy por hoy es el SIR y los mas nuevos ....los antiguos es decir TITO, BERLUSCONI, ESPUELA, FERGUSON lo teneis imposible!!!por mucho que os pese...jejeje

Pues nada mas simplemente aclarar LO DE LA CLASIFICACIÓN UEFA, pero que vaya al que le moleste el CARLOS Y EL JAVI que los quite mentalmente y se corra un puesto....y se acabo el problema.

DEUUUUU

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

ANUNCIO que durante el fin de semana se publicaran 3 FICHAJES:

- 1 por parte del BARÇA
- 2 por parte del MADRID

Ya lo descubrireis......

Los tres estan cerrados, y a dia de hoy lo unico que faltan son que lleguen los contratos a la sede de la UEFA.

SALUDOS

Sr. Espuela dijo...

Sr. Laporta, me callare cuando yo lo considero, usted no me mandara callar nunca, ese comentario sobra de todas las maneras...

Berlusconi V - PSG dijo...

Aclarado el tema de la Clasificación, pero entenderás que esa norma de retirar a los presidentes una vez lleven 4 champions sin jugar, es decir 4 AÑAZOS, es nueva almenos para mi.

Fes-ho com volguis noi..tanto da.

Saludos a todos.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Por mi parte tambien felicitar a la UEFA y la FIFa por su labor al frente de la organizacion del torneo, ya que la hospitalidad y el control que tienen en el torneo es genial y esperemos todos que siga asi siempre.

Por otra parte, comentar el tema de los 3 fichajes. Desde mi punto de vista, me jode un poko lo de que se hagan las ofertas y fichajes ya, ya que yo no muevo un dedo hasta que no esta el juego hecho, y por eso deja a equipos como yo un poko mermados por el hecho de que ya hayan equipos que ierran fichajes y mueven ofertas y cosas, y como las tienen en secreto pueden romper algunas ofertas que les podria hacer yo mismo o otro club que aun no ha movido ficha.. Pero bueno, cada uno con su estrategia.

PD: Tengo la retina rebentada de leer tantos mensajes....

PD2: Que ganas de que salga ya el juego y quitar tantas dudas de encima.

Sin mas, saludos a todos

MOU-BALBOS dijo...

JEQUE SERAS TAN BUENO COMO SIEMPRE???ESPERO QUE SI!!!!TU FUTBOL ME GUSTA!!!! PERO TENDRAS UN RIVAL A BATIR , ESTOY SEGURO QUE TE VOY A HACER SUFRIR MAMON!!!!
!!1!!

JEJE!!!!

ME GUSTARIA QUE ESTE TORNEO FUESE EL MAS IGUALADO DE TODOS POR ESO ESTOY INTENTANDO NO QUEDARME ATRAS Y DEMOSTRAR QUE ROCKY VUELVE CON GANAS DE HACER ALGO GRANDE!!!

ESPUELA TENGO GANAS DE VERTE JUGAR!!!



con mono de pro!!!