Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 17 de octubre de 2008

RONALDINHO sera BLANCO !!!! El Real Madrid revienta el mercado y paga 50€ por el crac Brasileño


RONALDINHO BLANCO ES EL NUEVO 10 DEL MADRID.

Despues de unas duras negociaciones con el Sr.Berlusconi en Milan en las que tambien estava presente el Sr.Benitez, el Maximo mandatario del Milan, el hermano de Ronny y Balboa consiguieron llegar a un acuerdo para que Ronaldinho juegue la 15ª edición en el Club Blanco.

El Domingo se hara la presentación oficial, puesto que hasta las 20:00 del domingo no se puede firmar el contrato, no obstante solo es cuestión de esperar para que Ronaldinho pueda entrenar con el Real y disfrutar de su nueva ciudad.

50 € tienen la culpa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Laporta:

Solo informar que ya hay una oferta en firme, encima de la mesa de Ferguson por Cristiano.

Felicitar al Madrid por la compra del Crac.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sr.Blanco:

Buenas tardes presidentes, ya he felicitado al sr. Balboa por su fichaje estelar, pero aora que veo a Dinho con la camiseta blanca ahi que volver a felicitarle, estoy convencido que su aficion estara encantada de tener a un ex icono cule en sus filas.

Este fichaje a costado 50e, y todos sabemos una cosa...el primer fichaje marca mucho el resto del torneo. El torneo pasado Dinho fue comprado por el Milan por 30e, tras el hubieron jugadores como Cisse y Adriano sobre 20e, Eto'o por 27 mas Toldo, y en general pocos jugadores pasaban de 20e, se podria decir si no recuerdo mal que Eto'o fue el mas caro valorando el coste de Toldo en la operacion, pero este torneo algo a cambiado... primer fichaje y 50e, Gerrard no sale ni por 40e del Liverpool, el Chelsea pide hasta los 40e por Essien y nuestro club asegura que si Cristiano se marcha sera por cifras astronimcas, sin duda los tiempos cambian, pero en este caso vuelven, y digo vuelven porque asi era pro evolution hace unos torneos... Solo hay que hechar la vista atras y mirar ofertas rechazadas por el Barça de 50e, Henry por 60e, Cruyff por otros 60e...vuelve el pasado? o es solo un espejismo y finalmente habra un frenazo economico? Esa es la pregunta que todos tenemos en nuestra cabeza. Estamos en tiempos de crisis global, constructoras caen..bancos quiebran.. pero por el moemnto la crisis no ha afectado al mercado del torneo. Bastara con esperar una semana para ver si este torneo vuelve a estar en la cima de los torneos con mayor movimiento economico, o sera de lo contrario un torneo donde solo se muevan unos pocos jugadores.
Tengo que afirmar lo que anteriormente a dicho Laporta, en las oficinas de Old Trafford tenemos una oferta en firme por Cristiano, y solo podemos decir que es francamente muy buena, y aora si, estamos planteandonos seriamente la salida del crack portugues.

Sin mas noticias, saludos
Manchester

Anónimo dijo...

Turin

Pensamos en esto tras el fichaje y creíamos que no se iba a relacionar las avestruzes con los cerdos vietnamitas, pero ya se pone en duda. Error.

Hay que dejar claro, primero desde la organización y más tarde desde los clubes que, una cosa es un megacrack como ronaldinho, similar a los CR7, Drogba, Eto'o, Messi, Gerrard, Ibrahimovic y pocos más, y otra cosa son los excelentes jugadores, los cuales forman la mayoría de equipos, jugadores que dan campeonatos también y que aumentan el nivel de un equipo. No tienen tanto nombre pero pueden dar un gran rendimiento.

Espero que no se nos suba a la cabeza, que por el que antes se pedía 15 ahora no se pida 20, y que encima no piense el vendedor que esta regalando a su jugador por 15 euros, lo podemos pagar todos, los dicho no es lo mismo avestruzes que cerdos vietnamitas

Víctor Kanalla

Anónimo dijo...

Sr. Calderón.

Desde Italia queremos dar la más sincera enorabuena al jugador ahora blanco,DInho . ( a disfrutar de futbol ofensivo). Quer´´ia comentar que el fichaje ha sido duro , y en primer lugar el madrid dijo que no estaba dispuesto a pagar tanto dinero, pero salio la vena de Rocky y dijo que iva a ser blanco , donde se cumplio la promesa de uno de sus tres sueños. KAKA , ROONEY o DINHO.

También se comenta que posiblemente venga un lateral izquierdo, pero de momento queda cerrada.

Por último dar gracias al presidente del Barcelona por su apoyo hacia este fichaje donde no le guardo ningun tipo de rencord por el asalto que me hizo el primer torneo jugado por mí.

Comentar que el jugador llegará el lunes a Madrid y comenzará su nueva etapa en el club blanco.

Anónimo dijo...

CHELSEA:

BUENAS NOCHES A TODOS. COMENTAR QUE POR LO QE SE VE LA CRISIS NO HA LLEGADO A LAS ARCAS DE VARIOS CLUBS DEL TORNEO, Y CON EL PRIMER FICHAJE TAN ESTELAR Y CARO PUES VEREMOS SI LE SIGUEN LOS DEMAS CON PRECIOS DESORBITADOS.
POR MI PARTE COMENTAR QUE MI CLUB HA RECIBIDO VARIAS OFERTAS POR ESSIEN Y POR JOE COLE. DECLARAR QUE TODOS LOS JUGADORES TIENEN UN PRECIO Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO MIENTE.
Y PARA FINALIZAR DECIR QUE ME PARECE QUE EL SERGIO SE LE VA LA CABEZA Y CREO QUE PODRIA HABER BAJADO EL PRECIO DEL FICHAJE. PERO BUENO, TODOS SABEMOS QUE EL SR. BALBOA FICHA Y VENDE MAL. PORQUE TODOS SABEMOS LOS CAMBIOS DE ROBINHO POR ABIDAL Y LA DE VARIOS JUGADORES POR OTROS, SIEMPRE CON EL BARÇA Y CLARAMENTE PERDIENDO EL A LO QUE A CALIDAD SE REFIERE. CON ESTO NO DIGO QUE NO SEA UN GRANDISIMO FICHAJE PERO 50 EUROS SE HA FLIPADO Y MUCHO.
SALUDOS DESDE LONDRES.

Anónimo dijo...

Liverpool,

Desde la ciudad de los beattles queriamos dar nuestra opinion sobre el fichaje de ronaldinho...nosotros opinamos que 50 euros es un precio alto..pero es de logica que cuantos mas seamos los participantes de esta edición mas equipos estan cogidos y por lo tanto mas dificil es hacerse con un crack...es lógico q suban los preciosa de los cracks..por ejemplo desde liverpool rechazamos una oferta en firme del señor blanco por gerrard que ofrecia 40 euros..y aunq consideremos un buen precio 40 euros..a quien podriamos fichar por menos dinero que atacara y defendiera con la calidad de gerrard??...pero como bien decia el sr.presidente de la juventus, ay jugadores excelentes que no llegan a cracks q suponemos que no llegaran a subir tanto..o por lo menos no deberia ser asi..Nos gustaria que el señor Laporta nos aclarara una duda..el tito alexis se queda definitivamente con el at. de madrid o coge el bayern?? esque e escuxado las dos versiones y m gusataria q me lo aclarase señor platini...
Sin mas nos despedimos que estamos de fin de semana en milan esperando noticias del sir....
Un saludo a todos,
Mr.Beni

Anónimo dijo...

Carras Berlusconi,
Querido club amigo Mr.Benitez, el Bayer de Munich no aparece en el PES2009, es increible pero cierto, por lo que el Alexis sigue con el Atlético de Madrid.
Mi vicepresidente del club se desplazará hoy en jet privado hacia la ciudad rojiblanca para preguntar precio por varios jugadores rojiblancos.

Saludos desde Milan.

Carras Berlusconi.
PD: Esperamos una llamada del Sr.Victor Kanalla acerca de su interes por algun jugador rossonero, le adelanto que estamos dispuestos a negociar, pero si intenta ofrecer por alguno de mis mediopuntas todo será mas dificil despues de la venta de Dinho al club blanco.