Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 15 de octubre de 2008

El SIR ficha por el INTER DE MILAN y JAVI se retira !!!!!!

El Sr.Javi se retira de los torneos y el SIR compra el INTER
Por lo tanto pasamos a ser 9 participantes, estaros a la espera de que la UEFA decida como sera la 15ªEdición.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno

gran noticia esta del javi, bueno mas k nada por el pedazo de ekipo k suelta, será dificil k si algun dia vuelve a participar en este pedazo torneo pueda conseguir una plantilla de este calibre.

Solo comentar k si con un cadiz B ya era favorito para ganar el título...kon un PEATSO de inter....buffff k pasadaaa

habrá cierta gente k no le de importancia a este hecho, ya k siempre ha dispuesto ya sea de serie o a base de talonario de grandes plantillas, pero para mi esto va a comportar una subida de moral inmensa i estamos deseosos desde milan de jugar de una fucking vez al pro

saludos


(por cierto muy drástica la uefa amenazando de excluir ekipos por falta de participación...claro k es mejor k participemos todos, pero no veo bien k se pongan fechas limites para publicar comentarios...pero platini manda)

Anónimo dijo...

Turín,

Sorprendido, y a la vez más motivado, gran noticia. El Inter es la mejor plantilla del pro ni punto de comparación con el Bayern de Munich(que en dias en alguna web se podrá bajar equipaciones reales y a ver si ofrecen el bayern, gudjhonsen etc...), y ya que es un gran equipo que lo lleve un gran jugador, no nos conocemos, pero enhorabuena.


No se debería de penalizar, si no hubiese vaguetes, tu al menos has escrito alguna vez, pero el javi no había dicho ni pío...

Yo ya tengo el pro y estoy interesado en varios jugadores de tu equipo, estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Un poco injusta la decisión de la UEFA de otorgar el inter a Sir David, ya que otros equipos (yo por ejemplo) no hemos tenido la suerte de poder escojer, ni en su dia el Bayer porque se me adelantaron, ni esta, porque no se me informo.
Quizás lo mas justo era haberlo hecho a sorteo entre los interesados que seguro habria muchos o para mi lo ideal y mas bonito es que el señor Sergio Balboa hubiese cojido el inter y me hubiese dejado el Madrid, volviendo Sir a su Arsenal que tantos titulos le dio.
Espero que por esto el señor Platini no se moleste y no me cierre el Calderon.