Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 18 de octubre de 2008

LA UEFA LE CANTA LA CAÑA AL AT.MADRID DEL TITO ALEXIS !!!!!!!!


PALABRAS DEL TITO ALEXIS A LA UEFA:

Un poco injusta la decisión de la UEFA de otorgar el inter a Sir David, ya que otros equipos (yo por ejemplo) no hemos tenido la suerte de poder escojer, ni en su dia el Bayer porque se me adelantaron, ni esta, porque no se me informo.Quizás lo mas justo era haberlo hecho a sorteo entre los interesados que seguro habria muchos o para mi lo ideal y mas bonito es que el señor Sergio Balboa hubiese cojido el inter y me hubiese dejado el Madrid, volviendo Sir a su Arsenal que tantos titulos le dio.Espero que por esto el señor Platini no se moleste y no me cierre el Calderon.


CONTESTACIÓN DE LA UEFA:


infustos???? Sr. presidente tendria usted que estar agradecido de poder volver a estar entre nosotros, despues de acabar como acabo, dando problemas en los 3 ultimos torneos que jugo, dejando partidos sin disputar y incluso queriendose pelear con el organizador de la fifacup (carras) despues de las horas de trabajo que lleva un torneo, dejando a 9 personas tiradas y pirandose a mitad del torneo....le vuelvo a decir que agradecido tendria que estar...todo eso esta olvidado pero no pretenda llegar y tener prioridades ya que como toda la vida a hecho la uefa, lo mas justo es que eliga equipo el de mas antiguedad con torneos seguidos, en este caso seriamos, ruben, carras, raul, david y alberto, el Sr. Balboa estaria por encima de usted, y con los unicos que podria estar a la par seria con kanalla y con benitez y aun así no se yo ya que son gente que no han dado ni daran problemas...seguro.


Por eso le digo que respetando el orden de prioridades el que queria cambiar de equipo era el SIR y por eso no se le dijo a nadie mas, ya que tiene prioridad ante usted, el presi del liverpool y el presi de la juve. El Sr. Raul dejo de jugar un torneo y para volver con un equipo conpetente tuvo que comprar un club, no se le dio a el ninguna prioridad no se le va a dar a usted...¿no? la UEFA no entiende de familia amigos mas allegados o menos, siempre hemos sido justos y así lo seguiremos siendo. Piense que somos muchos y que no le llame por interes ya que no le necesitamos, le llame porque usted me lo pidio, y yo no lo vi mala idea organizar su retorno, si lo ve injusto puede marcharse cuando usted quiera. Mientars este entre nosotros, solo le pedimos, escriba y mire frecuentemente la pagina, ya que el torneo ya ha empezado(el no escribir ni participar en la pagina es un motivo de descalificación) que no de problemas, que sea lo mas flexible posible en los horarios y los dias para los torneos y que haga como hizo en sus primeros 10 torneos, cogerlos con ilusión y al 100% a un 50% no merece la pena.


Le digo mas creo que si usted ha visto el nuevo juego se equivoca en cogerse el AT.Madrid, estando el ARSENAL(campeon de 4 torneos ) y la ROMA (con TOTTI, MONTELLAS, RIISE y jugadores medios de mucha mas alta calidad que en el club Rojiblanco...DE ROSSI) eso ya es una decisión suya. Que sepa que le damos de plazo hasta mañana para cambiar de equipo si lo desea ya que con solo ver la defensa que tiene el ARSENAL me convence mucho mas (toure,gallas, silvestre, adebayor,cesc, gilverto etc etc etc) y piense que tiene mucha mas progresion esos equipos en un futuro que un AT.Madrid.



En sus manos lo dejo, solo le pido que no hable de injusticias cuando no las hay.


PD:el que tenga otra opinión que lo transmita, otra cosa antes de cada comentario teneis que identificaros y siempre poner todo en la ultima noticia publicada que es la que siempre se mira es decir la de arriba del todo la mas actual.



SALUDOS

Albert Platini

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Turín,

Completamente de acuerdo con la UEFA y completamente fuera de tono el Sr. Cerezo.

No hacía falta ni preguntar, es obvio, el que tiene más antiguedad puede elegir equipo antes que los demás, creo que no había discusión alguna.

En cuanto al cambio de equipo la decisión debería estar tomada porque cada equipo tiene un planning hecho, tiene unos fichajes planeados, un cambio a un equipo que no estaba cogido nos trastoca a todos. ELIGIÓ EL AT. MADRID ESTANDO EQUIPOS LIBRES, sabía lo que cogía, no se puede comparar con el cambio del SIR.

Si la UEFA dice que puede elegir, elija, porque de la organización creo que nadie tiene queja, da un trato por igual a todos.

Forza la Juve

Anónimo dijo...

Liverpool,

Coincidimos cn el señor kanalla, estamo stotalmente deacuerdo...tengo que confesar que cuando me entere que el inter quedaba huerfano se me hizo la boca agua...pero rapidamente m dijeron que el sir lo queria..y el sir es mas veterano, por lo tanto ajo y agua...no creo q haya de tacharlo de injusticia, para mi ver es lo mas justo..y al igual que platini pienso que el bayern y el arsenal por ejemplo son mucho mas potentes que el at. de madrid..pero eso ya es el señor cerezo el que tiene q decidirlo...
Un saludo desde liverpool,
Mr.Beni

Anónimo dijo...

Inter

Alexis,de injusticia como claman los companyeros i la propia uefa, nada. Es más por fin me merecia un buen ekipo despues de anyos vagando y haciendo mas de lo previsible con un ekipo solamente decente (si llega)

creo k por historial y buena conducta no se me puede reprochar k adopte el inter kuando ha kedado libre.

De todas maneras me alegra saber k has vuelto a los torneos, ya k ese francia italia siempre estará en nuestros corazones...ejeejej

saludos

Anónimo dijo...

Carras Berlusconi,
Solo comentar al tema planteado, que la UEFA tiene toda la razón, de injusticia NADA.
Creo que se debería de decidir lo antes posible de equipo, porque mañana empieza el periodo oficial de fichajes y nos influye mucho a todos acerca de nuestros propositos que vaya a jugar con un equipo o otro, pido a la UEFA que acelere este tema tan URGENTE.

Decir que hemos estado manteniendo negociaciones con el Sr. Kanalla acerca de diferentes jugadores y ambos estamos a expensas de ver como se desarrollan los primeros fichajes del torneo antes de adelantarnos en poner un precio "justo" a jugadores de medio-alto nivel, porque los verdaderos crack ya sabemos que hay que pagarlos muy bien.

Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Última noticia del pro.

http://www.planetadejuego.com/primera-actualizacion-del-pro-evolution-soccer-2009

Aunque el juego salió ayer para PS3, Xbox 360 y PC, en el mes de noviembre contará con la primera actualización de Pro Evolution Soccer 2009, que incluirá unas cuantas cosas:

Nuevos equipos de la Liga BBVA como son Sevilla, Racing, Atlético de Madrid y Valladolid.

Ampliación de la Champions League añadiendo a los equipos que están en la fase final.
Nuevo modo Teatro de Leyendas del que no se conoce ningún detalle.
Esta actualización llegara el mes que viene en forma de descarga a través de Xbox Live y Playstation Network.

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Buenas tardes presidentes, me gustaria notificar una noticia de ultima hora.
Tras la oferta del FC Barcelona por Cristiano Ronaldo, desde nuestro club dijimos que el domingo antes de las 20:00h dariamos una respuesta, y tras haber mantenido una conversacion telefonica con el presidente Albert Laporta y haberle expuesta nuestra respuesta es el momento de comunicarlo en la pagina, Cristiano seguira siendo jugador del Manchester United.
Desde el club hemos creido conveniente que nuestro crack continue defendiendo nuestros colores.
Tengo que decir tambien que francamente la oferta del FC Barcelona, era calificada desde el seno de nuestro club como una oferta magnifica, y bien estoy convencido que cualquier presidente hubiese aceptado.
Damos las gracias tanto al presidente como a los directivos del FC Barcelona por su cordialidad y por saber mantenerse a la espera de nuestra decision acatando nuestra respuesta perfectamente.
Sin mas noticias simplemente mandarle a la aficion un gran abrazo tanto de mi parte como de parte de Cristiano que seguira luchando por alzar al Manchester a lo mas alto.

Manchester, 19 de octubre de 2008

Anónimo dijo...

Veo que ha dado de si mi comentario, parece ser que estabais todos enterados de las reglas y quien llevaba mas torneos seguidos tenia privilegios.

Segundo creo que = me fui mal del ultimo torneo, no cal esagerar las cosas, porque lo deje a media vuelta clavada y si no creo mal david no disputo ese torneo, se rajo a ultima hora. Así que no esta tan arriba en la lista.

Y por ultimo me cojo el Atletico, ya no cambio me da = y el Arsenal de david para nada era mediocre (Henry,bergkamp,Pires, Ljunberg,...).

Nada mas, veo que sentaron mal las palabras.

Anónimo dijo...

Inter

Alexis deja de rajarme tio, olvida el pasado i disfruta el presente jugando un nuevo torneo i no sacando trapos sucios kon k si me retire o si tenia un buen ekipo.

Si me "raje" a ultima hora no fue para dar planton de ningun tipo ni dejar colgados a medias a diversas personas; motivos habria ya k un torneo organizado de la uefa no me lo kedria perder.

I segundo si el arsenal estava sin elegir, calculo k seria k habria ekipos mejores?

Sin nada mas k decir estate por el torneo actual para de remover i nos vemos

saludos

Anónimo dijo...

Atletico de Madrid

No hay nada contra ti david, simplemente me defiendo con hechos, sin papeles delante, la UEFA en este caso ha hablado sin contrastar primero, despues no se en que 3 torneos he dado problemas y menos en uno suyo, lo que esta claro que tambien tenemos vida social y por mucho que nos guste el pro hay mas cosas en la vida.

Anónimo dijo...

Atletico de Madrid

No hay nada contra ti david, simplemente me defiendo con hechos, sin papeles delante, la UEFA en este caso ha hablado sin contrastar primero, despues no se en que 3 torneos he dado problemas y menos en uno suyo, lo que esta claro que tambien tenemos vida social y por mucho que nos guste el pro hay mas cosas en la vida.

Anónimo dijo...

Sr. Víctor Kanalla

Hoy hemos realizado una llamada para hablar con el presidente de la uefa, y hemos ofertado por dos jugadores.

SIR, cuando ya hayas visto el juego y cuando puedas nos ponemos en contacto para hablar sobre el jugador que estaba interesado.

Gracias

Anónimo dijo...

CHELSEA.
BUENO NO ENTRARE EN POLEMICAS SOBRE EL TEMA DE ELEGIR EQUIPO, YA QUE INCLUSO YO PENSE EN CAMBIAR EL CHELSEA POR EL INTER Y CREO QUE HUBIERA ESTADO MI PRIORIDAD ANTES QUE EL SEÑOR DAVID. YA QUE YO JUNTO CON ALBERT Y CARRAS SOMOS LOS TRES QUE ESTAMOS DESDE EL PRINCIPIO PERO BUENO... ME KEDO CON LOS INGLESES.
Y PARA TERMINAR QUIERO DECIR QUE ESTO SE PONE CALENTITO CON TODO EL TIEMPO QUE FALTA PARA EL TORNEO.
AGRADECER AL SR. KANALLA SU INTERES POR ... SEGUIMOS EN CONTACTO. SALUDOS