Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 8 de octubre de 2008

APARTADO DE PRESENTACIONES DE PRESIDENTES


A una semana de la salida del nuevo Pro Evolutión 2009, la UEFA da por abierta la pagina web oficial. Solo os pido que hagais una presentación todos los presidentes ya que hay nuevas incorporaciones y es interesante para todos. Señores la nueva temporada ha empezado, nuevos equipos, nuevos presis, nuevo juego, nuevas ilusiones y nuevas aspiraciones.


Desde hoy mismo os podeis ir metiendo frecuentemente ya que todos los dias, horas, plazos seran anunciados por aqui.
(recuerdo a los nuevos que para publicar un mensaje debeis de poner primero usuario "anonimo")
Saludos a todos,
Albert Platini



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Albert Laporta:

Muy buenas a todos, yo quiero desearle suerte a los nuevos presidentes:
-Victor Kanalla
-TITO Alexis (repescado)
-Raul Benitez

Solo decir que como cada torneo mis aspiraciones son quedar campeón (que aspiraciones voy a tener siendo el que mas titulos lleva).

Estoy completamente seguro de que nuestro club disputara la final por octava vez consecutiva.

Respecto a las incorporaciones tengo varios contactos hechos, un Precontrato con Fabio Cannavaro firmado por el Sr.Sergio Balboa(que no se hara efectivo hasta que no comience el plazo de fichajes, justo despues de que salga el juego) y varios jugadores que me interesan...sobretodo un media punta.

Solo anunciar que dentro de dos semanas en cuanto se habra el plazo de fichajes, me reunire con el Sr. Raul Ferguson en una comida para intentar que el Sr.Cristiano Ronaldo juegue la proxima temporada con nosotros.(Sr.Ferguson usted eligue el restaurante)

Poca cosa mas puedo decir, solo que espero y deseo que os lo tomeis en serio seais frecuentes en la pagina ya que todo esto le da mas emoción al torneo.

Decir tambien al Sr.Moratti que le vi el otro dia en la iglesia poniendo una vela para no encontrarse al Barça en semifinales...

Al Sr. Berlusconi tambien lo vi en la iglesia pero la vela era para seguir ganando torneos en los penaltis...


Señores esto a comenzado...

Por cierto estoy abierto a negociar cualquier tipo de salida de mis jugadores a otros clubes, es decir estoy abierto a escuchar ofertas.


UN saludo a todos
Albert Laporta.

Anónimo dijo...

Buenas noches presidentes:
Primero de todo felicidades a la UEFA por preparar de nuevo otro magnifico torneo tras disputar la FIFACUP este verano.
Segundo, le doy la bienvenida al los dos nuevos presidentes, aunque uno de ellos es un viejo conocido para todos nosotros, espero que les vaya muy bien y sean participativos en la previa del torneo.

Mi aspiración para este torneo es volver a quedar campeón, aunque sea de penaltis y con gol de Dida de tacón jeje.
Cualquier club interesado en alguno de mis cracks puede ponerse en contacto con el aquí presente Sr.Berlusconi, todos mis jugadores son transferibles.

Saludos,
Carras Berlusconi.
Milan 22:50horas.

Anónimo dijo...

Buenas noches presidentes:
Primero de todo felicidades a la UEFA por preparar de nuevo otro magnifico torneo tras disputar la FIFACUP este verano.
Segundo, le doy la bienvenida al los dos nuevos presidentes, aunque uno de ellos es un viejo conocido para todos nosotros, espero que les vaya muy bien y sean participativos en la previa del torneo.

Mi aspiración para este torneo es volver a quedar campeón, aunque sea de penaltis y con gol de Dida de tacón jeje.
Cualquier club interesado en alguno de mis cracks puede ponerse en contacto con el aquí presente Sr.Berlusconi, todos mis jugadores son transferibles.

Saludos,
Carras Berlusconi.
Milan 22:50horas.

Anónimo dijo...

Buenas noches

Muchas gracias y enhorabuena a todos porque lo teneis todo muy currao.

Como presidente de la Vecchia Signora, me gustaria tener contacto con todos, asique cualquiera que quiera ponerse en contacto conmigo tiene mi teléfono, en breve pondré una lista de transferibles.

Serán mejores noches cuando tengamos el pro en las manos, y mejores aún, cuando llegue a la final y gane al señor laporta, porque nose como jugareis los demas, con laporta solo jugue dos partidos, pero a priori la mejor plantilla es la culé.

De todas formas soy consciente de la limitación de mi plantilla, pero con unos retoques tendré un gran equipo. Me tomo mi primera edición con mucha ilusión me dedicaré al máximo.

Sr. Platini, en los himnos falta el mio, cuando puedas nos ponemos en contacto y lo solucionamos.

Víctor Kanalla

Anónimo dijo...

chelsea,
Saludos a todos y el pro vuelve a latir en nuestros corazones

Anónimo dijo...

no te esmeres mucho ehh chelsea...vaya mierda de comentario....

Anónimo dijo...

El retorno del rey.

De corazón merengue y alma colchonera, desearos suerte a todos, que sea vea un gran torneo y que sepáis que este año vengo mas fuerte, mas preparado y no hace falta que lo diga.

"ESTE ES MI TORNEO"

Plis, hay que ir renovando mi fotillo de quinceañero, y yo también quiero mi himno:
BSO La Roca

Anónimo dijo...

Desde Manchester:

Buenos dias señores presidentes, siento no haber podido dejar este mensaje ayer noche pero me encontraba en Rio de Janeiro buscando nuevas perlas del futbol.

En primer lugar dar la bienvenida a los nuevos presidentes, espero que esteis al maximo nivel de ilusion y de ganas que el resto de presidentes, con lo cual este seria un grandisimo torneo. En segundo lugar saludos a los presidentes asiduos a los torneos, y por supuesto saludos a Platini.

Espero que en este torneo las ganas, la ilusion y la lucha reinen sobre todos nosotros.

Desde Manchester aun no nos hemos fijado ningun objetivo a nivel de fichajes, pero en breve empezaremos a negociar con algunos presidentes, bien seguro estoy de ello.

He observado que algunos presidenmtes ya piensan en quien es o no transferible, esto es algo en lo que aun no nos pronunciamos nosotros, ya que hasta que no salga el pro preferimos mantenernos al margen.
Sabemos que se ha especulado mucho acerca de la salida de un jugador de mi club para recalar en el Camp Nou, pero por el momento solo puedo decir que este tema simplemente se ha barajado, y que hasta la salida de pro evolution 2009 no se dara el paso definitivo para concretar o no este fichaje. Esto es algo que me gustaria aclarar ya que varios presidentes me llamaron para saber del asunto.

En breve cojere un avion destino Sudafrica, en busca de mas talentos, espero conectarme pronto.

Saludos
Manchester, jueves 9 de cotubre 2008, 10:00h

Anónimo dijo...

El Sir

buenas a todos, reaparezco en un torneo del pro i kon mas ganas k nunca la verdad, pq escuece no ganar dsd tanto tempo.

he canviado de club i de ciudad dando un salto enorme de calidad en kuanto al ekipo, hecho k creo me dará mas competitividad y me hará aspirar al ansiado título.

sin más solo comentar k pese no pueda jugar al pro debido a ciertas roturas de mi extremidad superior i sin acceso a play1s 3, sabeis TODOS k no me hace falta...

un abrazo

Anónimo dijo...

CHELSEA:

BUENAS A TODOS LA BREVEDAD DE MI COMENTARIO DE AYER ESKE ME CONECTE DESDE EL MOVIL A LA PAGINA, Y NO ME IVA A TIRAR LA NOCHE ESCRIBIENDO YA KE ME DAVA UN POCO DE PALO LA VERDAD.
BUENO, DAR LA BIENBENIDA A LOS NUEVOS, Y UN ABRAZO A LOS DE SIEMPRE.
ME DA LA SENSACION DE KE EL NUEVO TORNEO SERA AUN MAS IGUALADO, TODO Y ESO EL ANTERIOR TORNEO ORGANIZADO POR EL SR. CARRAS YA ESTUVO IGUALADISIMO Y SE DEMOSTRO EN LOS RESULTADOS.
BUENO, ESTO YA HA EMPEZADO Y LOS FICHAJES TAMBIEN. DECIR QUE CUALQUIER JUGADOR MIO PUEDE SALIR DE MI CLUB, PERO TODOS TIENEN UN PRECIO Y RECORDAR QUE MI CRACK ES ESSIEN HE RAUL... BESOS

Anónimo dijo...

Desde Manchester:

Nos gustaria desmentir los rumores publicados en la premsa española acerca de Critiano Ronaldo en busca de residencia en Barcelona, el jugador simplemente acudio a la ciudad condal por motivos publicitarios y fue acompañado de Edgar Thompson, del staf tecnico del club.
Desde el club decir que no nos gusta que hayan tantos rumores falsos acerca de nuestra estrella, Cristiano a asegurado que se siente muy feliz en Manchester y no tiene ninguna intencion de cambiar de aires.
Entre los dias 16 y 20 de octubre se concretara una reunion entre el presidente del FC Barcelona y nuestro presidente, Raul Blanco, en dicha reunion Albert Laporta expondra su intencion de acerse con los servicios del crack luso, algo que desde nuestro club se advirtio que seria un fichaje muy complicado y costoso.
Hoy por hoy tan solo hay un acercamiento verbal por parte del conjunto catalan, el dia que haya una oferta firme o que el jugador abandone nuestra disciplina tengan por seguro que lo diremos.
Nuestro club ademas esta a la espera de la proxima semana, donde se espera poder empezar a observar a algunos jugadores que puedan interesar.

saludos
Manchester, 9 de octubre de 2008, 18:07h

Anónimo dijo...

Turín,

La verdad que esto hay que tomárselo en serio, aquí cada uno viene a ganar, pero creo que habría que ser más realistas, donde creeis cada uno que está vuestro nivel???

Siendo quizás el más objetivo porque nose como jugáis cada uno, mi intuición mirando las pedazo de estadísticas hechas por Alberto es que el sr. Laporta, el Sir y Berlusconi son los mejores sin duda, son los rivales a batir.

Eso si, el Sir no tiene la plantilla de los otros dos, creo que se equivoca diciendo que ha mejorado de equipo, de todas formas, sin play y con lo que reflejan las estadísticas...

Ahhh decirle al Manchester que invierta en viajes porque como venda a Cristiano ya puede buscar para encontrar algo inferior seguro, en definitiva es renunciar al título, y una pedazo de compra por parte del Barça.

Delle Alpi
Cobolli Gigli

Anónimo dijo...

Desde Liverpool,

Saludos a todos los presidentes, desde liverpool queremos hacer publico nuestra gran ilusión por jugar nuestra primera champions league...y desde la humildad nos consideramos un club novato con solo un torneo disputado a mis espaldas..y apesar del buen resultado final obtenido pudimos comprobar lo dura q es la competicion y lo caro q esta llegar a semis...Pues nada señores..esto ya a empezado!...solo falta llegar al dia 16 de octubre y la locura de los fichajes, acuerdos y subastas se desatará!..tb dejar claro desde la ciudad de los beattles que la crisis ha dejado huella en nuestro club y nuestro presupuesto es inferior al de la fifacup..pero se hara lo q se pueda...Por cierto, quisiera dar un saludo especial a los presidentes de Juventus, Bayer y At.Madrid puesto que no los conozco y sera mi primer torneo con ellos!

Saludos desde liverpool.
Raúl Benitez

PD:Quisiera decirle al sr.Ruben Abrahimovich que essien es una bestia..pero su precio es muy alto...y su maestro, el señor makelele esta libre...jajaja

Anónimo dijo...

Desde Manchester:

Nos gustaria ponernos en contacto con Victor Kanalla, Alexis y Javier Moratti en breve. Mantenganse a la espera en breve recibiran la llamada.

Manchester, 10 de cotubre de 2008, 12:36