Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 11 de octubre de 2008

POSIBLES FICHAJES !!!!! RUMORES!!!!!


DIARIO SPORT "Sempre amb el Barça"



Desde BARCELONA aseguramos que el Sr.Ruben Abramovic en este torneo juega a ser"rico" cundo todos sabemos que un club dirijido por este presidente nunca ha fichado ningun crac debido a su excasa economia presidente, a los hechos me remito:
1º Dijo que este torneo ficharia a KAKA

2ºDijo que tambien ficharia a C.Ronaldo

3º Tambien dijo que ficharia a Messi

4º Y por ultimo el otro dia hizo una oferta en Firme al Barça por Eto'o (lo de en firme es por decir algo, ya que ofrecio la miseria de -Lampard y 15€-).

Ya veran ustedes como ni Messi ni Cristiano ni KAKA ni Eto'o ya que el Sr.Abramovic la inversión mas grande que ha hecho en su vida fue fichar a Cisse en la anterior FIFA CUP. Desde el diari del Barça le mandamos unas palabras.."Dediquese a hacer negocios y deje de crear bulos ya que todos sabemos que usted es un presidente de fichajes mediocres, en su club nunca podra usted presentar a una verdadera estrella"

-Tambien hemos visto a David Villa en Turin hablando con Trezeget ¿quedra esto decir algo?

-Di Natale parece haber encontrado casa en Londres.
-A Essien se le ha visto por una cafeteria junto a Van Der Sar y sus respectivas mujeres.

-Ibraimovic tiene muchas novias este torneo, entre ellas la del Sr.Victor Kanalla, ya que el nunca ha desmentido que veria con buenos ojos su fichaje.

-Tevez se deja querer en el Milan

-Giggs tiene los dias contados en Manchester

-Hleb gusta en Turin.

-Robinho podria ser uno de los culebrones del verano.

-El Liverpool esta a la baja ha notado la crisis y no podra contar con tanto capital como en la Fifa cup.

-El Bayer de Munich busca portero

-Perea se deja querer por el Manchester.



De momento estos son algunos de los nombres que se barajan antes de la salida de PES2009.



Saludos,

Ricardo Fregona , diari SPORT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RUMORES:

Este fin de semana la prensa inglesa vio a Raul Benitez entrar en OLD TRAFFORD acompañado del maximo mandatario del manchester y tocayo Raul Ferguson, las malas lenguas comentan que podrian estar negociando el traspaso de 3 jugadores del United al Club al club de los Reds.....


NEW YORK TIMES

Anónimo dijo...

Turín,

Desde el club transalpino queremos dejar nuestras sensaciones tras ver como la prensa habla de nuestro club.

Vaya tela con los rumores!!! aqui la UEFA se entera de todo...jejeje

Antes de que salga el pro nosotros ya hemos hablado de que tenemos claros las altas sobretodo y las posibles bajas pueden variar después de la salida del juego, pero queremos informar de que en nuestra cartera existen 13 jugadores de los cuales ficharemos entre 5 y 8, sin pasarnos de un presupuesto que también está claro y no es muy alto.

Son 13 jugadores, todos de calidad contrastada, algunos son objetivos necesarios, otros grandísimos jugadores de calidad individual, y sobretodo jugadores de equipo, aunque no se descartan jugadores de especial agrado del Presidente Víctor Kanalla como pueden ser Ibrahimovic, el veterano Giggs, o Joe Cole.

Me gustaría que los presidentes de Inter de Milán, ManU y Chelsea se posicionasen tras esta declaración de intenciones, porque en los próximos dias nos pondremos en contacto para hablar de estos jugadores

Gracias desde la cúpula turinesa, y nunca olvidar que Pltini fue es y será Juventino