Fifa 14

El principio del fin...

martes, 21 de octubre de 2008

REPORTAJE DEL DIARIO MARCA "La locura de los Fichajes"


Bueno, bueno, bueno, en primer lugar me voy a presentar SOY EL ESPIA OFICIAL DE LA 15ª EDCIÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE y os voy a informar de todo lo que se:

-En primer lugar decir que el Barça recibira hoy dos ofertas por el delantero Samuel Eto'o, una viene desde Manchester y la otra de Milan, se rumorea que son ofertas galacticas y en el caso de que el Barça lo vendiera, si la oferta fuera similar por ambos clubes el Sr.Laporta prefiriria venderselo al Manchester para no potenciar mas al Milan un rival directo del Barça.

-Tambien se sabe que la Juve a tanteado varios jugadores, entre otros suenan mucho los nombres de Hleb, Stankovic, Giggs, Iniesta...pero se sabe de buena tinta que sus prioridades para el torneo son Mutu y Villa, ambos jugadores ya estan en puja.

-El Milan si finalmente no contratara a Eto'o , tiene en la recamara a varios jugadores, se sabe de buena tinta que interesan, el Kun agüero, Villa y ayer pregunto por adriano.

-El Liverpool va a volver a hacerse con una plantilla competitiva y tiene pensado a cerse con los servicios de, Kolo Toure, Riise, Frey de momento. Tambien esta a la espera de que el SIR le de precio por Mancini.

- Carles Puyol ha recibido una oferta del Manchester muy suculenta si al final Ferguson lo fichara seria el defensa mas caro de la historia. Aparte de Puyol, Hleb es otro de los futbolistas que interesa en Manchester.

- Adriano fue tentado ayer por Ferguson y le hizo una oferta al SIR en valor de 15€ y Giggs por el Brasileño, esta a la espera de que el Sir responda.

-El Sr.Balboa fue el primero en estrenarse en los fichajes y ahora esta buscando lateral izquierdo, lo que se encuentra en Pamplona por trabajo.

-Del TITO Alexis y su Madrid poco sabemos, lo unico que se sabe es que queria contartar a viejas glorias del Madrid.

-Se nos ha olvidado decir de que el Sr.Kanalla tambien a tentado a Seedorf y Jankuloski.

-Del Chelsea decir que poco se ha pronunciado lo unico que has sacado son bulos, dijo antes de comenzar el torneo que queria a , KAKA, MESSI, CRISTIANO hizo una oferta ridicula por Eto'o pero no se ha vuelto a pronunciar, se sabe que ESSIEN es tentado por Laporta y Ferguson.

-Se comenta que hay un posible pacto por lquinta entre el Barça y la Juve pero que el Barça todavia no ha aceptado.

- El Barça busca un goleador suplente y un centro campista defensivo, ha fijado el punto de mira en varios.

-Xavi Alonso fue ofrecido ayer al Barça.

Por el momento esto es todo lo que podemos contarles dentro de una semana volveresmos para seguir con la información deportiva.

Saludos,
El Espia.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Laporta:
En Can Barça buscamos un delantero suplente y un Centro campista defensivo si alguno de vosotros me podeis ofrecer algo que este bien, publicar los nombres aqui y si nos interesa nos pondremos en contacto nosotros mismos.

Gracias a Todos.

Laporta

Anónimo dijo...

LA UEFA:

Propongo que pongais vuestras direcciones de la playstation 3, para poder jugar amistosos con entre nosotros.

El mio es MUDARRA

Saludos
Platini

Anónimo dijo...

CHELSEA:
MI DIRECCION DE LA PLAY3 ES CHUCHERO.

Anónimo dijo...

Liverpool,

Mi direccion d ela play 3 es lillo69...aun no m funcion, pero supongo q en breve estara arreglao..

Anónimo dijo...

MILAN,
aci69

Saludos Presis.

Anónimo dijo...

Juventus

vitttor

Anónimo dijo...

CHELSEA:

EN LONDRES SE RUMOREA QUE HAY VARIOS JUGADORES QUE NO ENTRAN MUCHO EN LOS PLANES DEL TECNICO SCOLARI. Y QUE SE QUIERE INCORPORAR A VARIOS JUGADORES PARA DAR UN NUEVO AIRE AL CLUB.
DECIR TAMBIEN QUE EL QUE DEJA COMENTARIOS SIN PONER QUIEN ES PRIMERO POR FAVOR QUE SE IDENTIFIQUE SIEMPRE, GRACIAS.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Liverpool,

Senor abrahimvoic, podria decir que jugadores no cuentan pa usted? recordar q pizarro esta libre..y coincido cn el sr, abrahimoic, el q pone omentarios asi q se identifique....un saludo!

Sr.Benitez

Anónimo dijo...

Inter

mi direccion es "el sir-boss"

Comentar k despues de disputar mis primeros partidos en el nuevo pro i comprobar la calidad de mi nueva plantilla, decir k kede realmente satisfecho del nivel de la misma.

Por ese motivo a no ser de grandes i razonables ofertas por kualkier jugador en particular, intentaremos no vender a ningun jugador i mantener este gran bloke, al menos en este torneo

Por otra parte me gustaria saber el titulo de la cancion k puso en el avion que dispuso para mi regreso de manchester el sr blanco, la kual era un remix muy majo de toca's miracle

saludos

Anónimo dijo...

David Gill, vicepresidente del ManU:

Simplemente me gustaria poder decirle el titulo del tema que escucho el presidente del Inter en su camino de vuelta a Italia, se trata de TOCA'S LAST NIGHT, es una maravillosa mezcla de la antigua cancion de Puff Duddy. Como siempre en Manchester a la ultima en tecnologia.

Saludos desde Manchester

Anónimo dijo...

Atletico

En cuanto tenga el pro nuevo os doy mi dirección, si alguien ha jugado ya en red, hay mucho parón como en el anterior ?

Mudarra si te acuerdas, yo tmb quiero mi himno, me molaría la banda sonora de La Roca.