Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 26 de octubre de 2008

COMUNICADO UEFA


Decirle al Sr. Ferguson que sus palabras no me molestan, es mas creo la organización ha expresado varias veces en publico, que usted es uno de los mejores presidentes con lo9s que cuenta el campeonato, no al nivel de titulos y resultados pero si en el resto.
Solo que con todo el trabajo y esfuerzo que lleva, aceptamos criticas constructivas pero tambien nos gusta que de vez en cuando se nos reconozca nuestro trabajo, no solo de ahora si no desde Junio del 2002 que fue cuando empeze a crear este torneo y que se ha acbado por convertir en un bunque.Y creame que desde mi posición a veces da la sensación de que no lo haces lo suficiente bien, se que no es vuestra intención pero muchas veces es lo que percivo, nada mas.
IMPORTANTE !
A partir de ahora cada equipo despues de realizar un fichaje, publicara acto seguido de la subasta lo que quiere para que se publique de manera oficial, ejem.rueda de prensa del jugador, palabras de la afición, palabras del club....lo que os de la gana, así pongo lo que vosotros quereis y yo solo he de hacer un copiar y pegar. REPITO nada mas finalizar el fichaje poner lo que deseais que publique.
Saludos a todos
Sr.Albert Platini

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentan desde Madrid que al club le ha dolido las noticias recibidas por un diario de que V.Nistelrooy podría recalar en Milan, solo quiero decir que Van Nistelrooy siente que su club es el blanco , es el club que más grande le hace como jugador.

Se dice que el R. Madrid esta estudiando algun fichaje más, ya que ahora que Ronnie esta en
Madrid puede traerse a algun amigo brasileño.

Ahora tambien comentamos que ha sido una semanita impresionante por lo que veo, ya que se han acordado muchos fichajes y el presi se ha quedado con cara de alucinado.

Comenta al presidente del Manchester la posibilidad de jugar algun amistoso.

Saludos,

Sr. BAlboa

Anónimo dijo...

Noticia exclusiva para el F.C.Barcelona, quiero enviar este mensajito a mi amigo Laporta ya que dijo que iva a por C.Ronaldo y veo que se ha quedado con un maravilloso Torres. DIOS FICHAJE ESTELAR.

jajajja, quiero mandarle un abrazo y comentarle que posiblemente me desplace esta semana a Olesa a jugar un amistoso para poder probar nuestros clubes.

NO TE ENFADES LAPORTA SOLO QUERIA VER A RONALDO VESTIDO DE AZULGRANA.

Enorabuena a Blanco por aguantar el tipo y demostrar que hay jugadores que no tienen precio.

Sr. BALBOA

Anónimo dijo...

Turín,

ayer tarde estuve en la sede de Olesa con los presis del Barça y del Milan.

Es la primera vez que juego a este pro con otras personas, y la primera vez que veo el juego de otros presidentes, decirles a los todos que cuando quieran, quedamos.

Vimos virtudes y defectos y creemos que estaremos entre los 4 primeros.

Muchas gracias al sr. Laporta y su señora por dejarnos las instalaciones que por cierto son de categoría, y gracias al sr. Berlusconi y su señora por su caballerosidad, fue una cena exquisita, jejejee.

Vecchia Signora

Anónimo dijo...

SIr

k fuerte me parece el comentario soltado a bocajarro por el presidente de la juventus..."Vimos virtudes y defectos y creemos que estaremos entre los 4 primeros"

Es decir, de 9 participantes, jugais entre tres clubes i ya os veis en semifinales descartando i sintiendoos superior al resto de 6 clubes restantes?

La verdad me parece exageradisimo tal comentario i de un menosprecio considerable al resto de ekipos, incluyendo el mio claro está.

Pero bueno mejor hablar en el torneo, y ya veremos quienes estan entre los 4 mejores

saludos

Anónimo dijo...

Sr.Laporta

Fue todo un placer recibir ayer en la sede al Sr.Kanalla y al Sr.Berlusconi.
No hablare de Berlusconi ya que todo el mundo conoce su nivel...(aunque no esta de mas , decir que le derrotamos en los dos encuentros que disputamos y añadir que de momento el Milan no esta al nivel de este nuevo Barça con Leo y Eto'o tirando del carro)
Hablaremos de Kanalla, por lo que pudimos observar esta a un buen nivel, NO al de los mas grandes de la competición pero si a los de nivel medio. De unos 12 partidos la Juve salio vencedora en tres y nosotros en 9 mas o menos.

Fueron casi todos los partidos equilibrados, pero pensamos que no esta al nivel del SIR, BERLUSCONI...se asemeja mucho al Chelsea del Sr.Abramovich, un equipo que dara mucha guerra en la 15ª edción. Es un equipo que defiende muy bien pero que le cuesta hacer goles. Buffon tambien tiene mucha culpa de que no encaje mas, aligual que arriba no tiene el potencial de un Manchester, Barça o Inter.

Podemos decir que la UEFA ha hecho el mejor fichaje que podia hacer, un presidente comprometido, participativo, con un nivel medio-alto y sobretodo con la misma afición al Pro que nosotros. Prueva de eso es que el Sr.Kanalla ya tiene la equipación de la Juve para el dia del torneo.

Sin duda todo un crac en muchos aspectos.

Saludos

Anónimo dijo...

Sr.Blanco:

Buenas noches presidentes, siento no haber hablado en los ultimos dos dias, el motivo era un problema en mi red inalambrica que ya por suerte esta solucionado.
Referente a la sesion de amsitosos, apartir de la semana que viene empezaremos a concretar fechas para amistosos con algunos de ustedes, a usted sr.Balboa le llamare haber cuando podemos concretar fecha y hora para una sesion preparatoria.
Desde Manchester hemos estado estos dos dias probando diferentes cosas referentes al torneo, y creo francamente que este torneo contare con un equipo muy compensado, puede que el mas compensado que e tenido jamas, un equipo compensado plagado de buenos jugadores y algun crack que hace que el futbol enamore a cualquier seguidor. Me siento con ganas, y desde mi lugar de hulmidad, ya que se que nunca e ganado nada, pienso que si sigo jugando con esta intensidad voy a disputar un torneo que pocos imaginan que pueda realizar. Tengo muchas ganas de ver el juego que desplega la Juventus ya que los comentarios que me llegan a mis oidos son mas que respetables. Ademas me gsutaria ver el nivel del AC Milan, que todo lo contrario de la Juventus los comentarios que nos llegan de su juego no son los mejores... queremos ver que tal esta el gran Milan.

Me gustaria tambien anunciar que en Manchester tenemos precios anticrisis:

Dong- Eagles- Danny Simpson- Heaton= 4euros¡¡¡

Saludos

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Comparto todo lo comentado por el Sr.Laporta y el Sr.Kanalla, aunque solo añadir que uno de los partidos que me "ganó" Laporta fue ya en la tanda de penaltis.
Sr.Ferguson nos gustaría poder disfrutar de una sesion preparatoria aunque resulta dificil.
Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Juventus

SIr

k fuerte me parece el comentario soltado a bocajarro por el presidente de la juventus..."Vimos virtudes y defectos y creemos que estaremos entre los 4 primeros"

Es decir, de 9 participantes, jugais entre tres clubes i ya os veis en semifinales descartando i sintiendoos superior al resto de 6 clubes restantes?

La verdad me parece exageradisimo tal comentario i de un menosprecio considerable al resto de ekipos, incluyendo el mio claro está.

Pero bueno mejor hablar en el torneo, y ya veremos quienes estan entre los 4 mejores

saludos


Adjunto el comentario porque es un malentendido en toda regla

Sir, muchas veces un presidente cuando escribe dice: nuestro equipo va bien, o: tenemos grandes jugadores y nuestro nivel es bueno etc... hablando como si nos refiriesemos a nuestro club, hablando como un presidente.

Con el comentario de " vimos virtudes y defectos y creemos que estaremos entre los 4 primeros" me refería a mi mismo, a k gracias k había jugado contra otros habia visto en mi equipo virtudes y defectos, y que por ello creía que estaría entre los 4 primeros del torneo. ¿¿¿¿Como voy a hablar por boca de otros presidentes?????

Espero que se entienda porque de mi boca no veréis nunca faltarle el respeto a ninguno de vosotros.

Anónimo dijo...

Ya va conociendo usted a los presidentes...

Anónimo dijo...

Juventus

No se quien lo ha escrito, ya podría haberse identificado, pero no me preocupa ni su comentario ni el del Sir, que si se identificó, me parece un fallo mio porque no estaba bien explicado y podía dar a confusión, es más, si el comentario hubiese tirado por donde creía el Sir, chapó por él, porque no se tiene que callar lo que le molesta, ni el ni nadie, y en ese caso yo sería un inútil, por haber escrito esa barbaridad. Pero en fin, que ha sido un malentendido y punto, y si voy conociendo a los presidentes y el Sir demuestra valentía e ideales.

Víctor Kanalla

Anónimo dijo...

Inter

Primero de todo comentar k obviamente está claro k todo fue un malentendido, i k surjió pq aun no sabemos por donde va el "carácter-temple" del sr kanalla i debido a historias similares k ya ocurrieron en un pasado.

Segundo, no se si eske estoy mas susceptible de lo normal pero kisiera k se identificara el comentario publicado a las 12 45, en el kual exponia k ya iba conociendo a los presidentes... ya k siempre pienso negativamente i me puedo ver reflejado en el. Asi k si no tiene nada k esconder el manager del club k se identifike.

i tercero agradecer al manager de la juventus lo bien k a sobrellebado el comentado "malentendido" ya k se podria haber convertido en un espiral de polemica i sin embargo lo ha resuelto eficaz i delicadamente.

Un saludo