Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 22 de octubre de 2008

HOY OTRA NOCHE CALENTITA.....MUTU Y EL KOLO TOURE

Vaya nochecita nos espera......

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Martins y Odonkor ya vuelan hacia Manchester, ambos coinciden en que llegan al club de sus sueños.

Anónimo dijo...

Sebastian Frey, Primer fichaje Del liverpool esta temporada, ya se encuentra en la ciudad pasando las revisiones medicas....esta misma tarde sera presentado...desde q a llegado aliverpool se le ve en todo momento muy feliz y no para de decir que esta convencido que con este club ganara titulos...
Liverpool

Anónimo dijo...

Sebastian Frey, Primer fichaje Del liverpool esta temporada, ya se encuentra en la ciudad pasando las revisiones medicas....esta misma tarde sera presentado...desde q a llegado aliverpool se le ve en todo momento muy feliz y no para de decir que esta convencido que con este club ganara titulos...
Liverpool

Anónimo dijo...

Turín,

dar mis felicitaciones al presi del liverpool por el fichaje del portero Frey, un gran portero que creemos que dara mas alegrias que pepe reina.

Enhorabuena

Anónimo dijo...

A

Anónimo dijo...

MILAN,
La web vuelve a funcionar.
Carras

Anónimo dijo...

CHELSEA;
BUENAS NOXES PRESIS.

Anónimo dijo...

Juventus,

Buenas noches, dispuesto a afrontar mi primera gran noche de fichajes, y sabiendo que el desembolso puede ser alto pero que hoy empiezan los sueños para la Juventus. Hoy nuestros tifosi podrán volver a soñar con el éxito y los títulos.

Anónimo dijo...

Turín

30 minutos más tarde y unos cuantos euros menos, Touré y Mutu son bianconeros

Anónimo dijo...

Vecchia Signora

CHELSEA:

SOLO DECIR UNA COSA, QUE EL SEÑOR KANALLA HA ROBADO UN BANCO, O ES DE LA REALEZA, O LE HA TOCADO UNA HERENCIA O SIMPLEMENTE QUE SE PIENSA QUE EL DINERO DEL QUE HABLAMOS ES COMO EL DEL MONOPOLI...VAYA RITMITO LLEVA, EN POCOS DIAS QUE LLEVA EL MERCADO DE FICHAJES EN VENTA EL AMIGO SE HA GASTADO EN 4 JUGADORES, PETROV,MATUZALEM,MUTU Y TOURE LA FRIOLERA DE 64 EUROS. RUEGO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO YA QUE MI CLUB VENDE ACCIONES POR SI KIERE UNAS CUANTAS O SI LO KIERE COMPRAR...JEJEJEJE


Adjuntamos el comentario, porque a dia de hoy mi plantilla esta practicamente cerrada, solo faltan dos pequeños retoques. Económicamente el desembolso importante ya está hecho.

Corregir que no son 64 sino 61 euros, que de todas formas es una pasta y decirle a el y a todos los presidentes que con la plantilla de serie de la Juve sería tremendamente complicado hacer algo en el torneo(estar en los 3 primeros puestos), y preguntarles: que hariáis vosotros en la misma situación???

NO hace falta responder, es obvio, fichar y reforzarse.

Todos tenemos que fichar, más o menos, pero luego se verá la rentabilidad de los fichajes.

No invierto en bolsa porque con la crisis económica, los mercados y los valores son muy volátiles, sino ya habría empapelado Stamford Bridge con billetes de 200, que me gusta mucho el amarillo.

Víctor Kanalla
Forza la Juve

Anónimo dijo...

Liverpool,

Yo le entiendo señor kanlla, en el anterior torneo me deje 95 euros...aunq fiche a bastantes mas jugadores..entre ellos toure...pero si que es cierto que para los jugadores que a fichado se a dejado un dineral..bueno de todas formas...Feliitarle por sus nuevos fichajes desde liverpool..Un saludo!

Sr.Benitez

Anónimo dijo...

Sr Laporta,

Yo pienso que un presupuesto de 70- 80 € es lo normal con una Juventus si quieres aspirar a algo...y viendo que el mercado esta por las nubes con ese dinero ni fichas a 11 jugadores de nivel medio-alto y visto lo visto si inviertes en un crac con ese presupuesto tampoco lo fichas.Lo que esta haciendo la Juventus es muy logico, apuesta por unos jugadores que creen que le llevaran hacia el titulo y los ficha o antes posible para así olvidarse de historias y poder empezar a entrenar con el que sera su equipo en la 15ª edción, ¿bien fichado?¿rentables ? eso se vera al final del torneo... Al fin y al cabo el Liverpool se gasto 100 € en la Fifa Cuo y en su primer torneo quedo 3º, mucho mas arriba que el Chelsea, Madrid, Inter, Manchester...que eran jugadores a priori mas expertos y con mas experiencia en la competición...¿que se clasifico en la respesca? y que... todo vale, lo cierto es que recibio dinero por su tercera posición y quedo por encima de un grande como el Inter, al final todo el mundo se acuerda de como has quedado y no de la manera que lo has hecho y lo consiguio con un Liverpool a priori el peor equipo de la Fifa Cup, aposdto por unos jugadores y la jugada le salio bastante bien.

Solo queria dar mi humilde opinión y desde Barcelona desearle mucha suerte.

Sr.Laporta

Anónimo dijo...

Turín,

es positivo opinar, ganamos todos, lo que si quería hacer hincapié es que no creo que haya fichado por un precio desorbitado segun se están midiendo los jugadores en este torneo, si lo comparas con la fifacup, por supuesto que se nos ha ido la olla a todos, porque no olvidemos que me he llevado a toure por 27 euros, pero había otro que ofrecia 24 y otro 23, asique no soy yo solo el de la locura somos todos, y todo comienza con los 50 euros de ronaldinho.
Y el chelsea ofrecio 20 por mutu y me lo lleve por 24, tampoco es tan barbaridad con lo que ofrecía el..
Villa creo que tb salio por 5 euros, a ver como acaba.