Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 24 de octubre de 2008

El Sr.Laporta se lleva a FERNANDO TORRES al Barça !!!!!!!!!!




El F.C.Barcelona cierra su primer fichaje con la incorporación del "Niño TORRES",
Fernando pasara esta tarde la revisión madica y sera presentado con su nuevo club y su nuevo dorsal el 7.
Desde Barcelona darle las gracias al Sr.Benitez ya que las negociaciones han sido muy relajadas, hemos salido beneficiadas las dos partes. El Barça a pagadop 13€ por el traspaso del español que espera tener mas oportunidades de las que hubiera tenido en Liverpool.
Saludos


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Turín,

es positivo opinar, ganamos todos, lo que si quería hacer hincapié es que no creo que haya fichado por un precio desorbitado segun se están midiendo los jugadores en este torneo, si lo comparas con la fifacup, por supuesto que se nos ha ido la olla a todos, porque no olvidemos que me he llevado a toure por 27 euros, pero había otro que ofrecia 24 y otro 23, asique no soy yo solo el de la locura somos todos, y todo comienza con los 50 euros de ronaldinho.
Y el chelsea ofrecio 20 por mutu y me lo lleve por 24, tampoco es tan barbaridad con lo que ofrecía el..
Villa creo que tb salio por 5 euros, a ver como acaba.

Si Torres hubiese sido el primer fichaje de torneo otro gallo hubiese cantado, enhorabuena Sr. Laporta

Anónimo dijo...

Liverpool,

Primero de todo felicitar al barça por la compra del niño, en liverpool seguramente no iba a ser titular...y ay tendra mas oportunidades, y tambien deir que en parte el sr.Kanalla tiene razon, en este torneo esta muy caro fichar...toure el torneo pasado salio por 13 euros..aora por 27, gallas salio x 8 euros y este torneo va 15 e momento..abiendo mas equipos los precios suben...sin mas...Un saludo desde liverpool

Anónimo dijo...

Desde Milan felicitamos al Sr.Laporta por este discreto aunque grandisimo fichaje.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Carras,
Felicitamos al Sr.Kanalla por sus dos recientes fichajes.

Mi punto de vista es que ha fichado caro, si lo comparamos con anteriores torneos, pero mas claro está todavia que en este torneo estos son los precios de los jugadores, no son ni caros ni baratos, simplemente hay menos equipos libres y mas presidentes y el mercado de fichajes se autoregula automaticamente.
Saludos.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Inter

En serio alberto felicidades por tu fixage...pq el mercato está no loco, de psikiatrico directo.

En estos duros dias de crisi comunicamos k no hay intencion de fixar a priori, aunke tarde o temprano si k reforzare mi ekipo kon algun tapado (si kedan pedazo de buitres jejejej)

saludos

Anónimo dijo...

CHELSEA:
COMUNICAR QUE MI EQUIPO ESTAVA INTERESADO EN EL NIÑO PERO NO SE LE HIZO NINGUNA OFERTA AL LIVERPOOL YA QUE CONSIDEREMOS QUE NO LO VENDERIA A UN PRECIO BAJO, POR ESO ME HA SORPRENDIDO EL FICHAJE POR EL EQUIPO CULE.

Anónimo dijo...

Atletico

Acabo de adquirir el pro y ver por primera vez mi equipo, contento de haberme elegido el Atletico de Madrid, respecto a la Roma o al Arsenal, para mi mejor, no todo es el nombre, haber si hay suerte con la actualización y nos dan a Maniche, yo puesto que hoy tengo el pro miraré haber que puedo fichar, pero esta claro que se os va la olla y mucho, porque vi al Toure ese y me he quedado de piedra.
Tengo en mente tres que de momento no han salido pero saldran seguro, ya veremos haber que pasa. Yo de momento esperaré un poco haber si baja la cosa.

Anónimo dijo...

Desde Manchester:

Nos gustaria pedirle a la UEFA que colgase los jugadores fichados, al igual que se ha hecho con Ronaldinho, Torres, Matuzalem y Petrov,que el resto de fichajes( Martins, Odonkor, Frey, Mutu, Kolo) tambien aparezca el comentario que han sido adquiridos y tal por sus respectivos equipos, una vez se quita el comentario de puja que se ponga el otro no? es como siempre lo hizo, ya que actualmente se ponen menos comentarios por motivos de tiempo, algo obvio, que los fichajes si se expongan, y sino que no se exponga ninguno...
Saludos desde Manchester

Anónimo dijo...

ACMILAN

Estoy deacuerdo en que se deberian de noticiar tanto las pujas como los fichajes ya realizados y no solo dos o tres, ya que hay varios fichajes que la UEFA no ha publicado y ya se han fichado hace varios dias, tambien imagino que el motivo habrá sido el tiempo pero seguro que los publicará todos durante el dia de hoy y como mucho mañana.
Saludos a todos.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Liverpool,
Hola a todos...estoi viendo el Manchester-Everton..y me dado cuenta de que SAHA esta en el everton por lo tanto ya no esta en el united..nose si en el pro aparee en el united o no..pero por si acaso lo publico...
Un saludo

Anónimo dijo...

Turín,

Saha, está en el everton, esta bien en el pro y además es de los buenos, un tio alto, rápido, buen regate y buen remate.

Anónimo dijo...

La Uefa.

Me hace gracia que comente eso el Sr.Berlusconi (tambien la FIFA) cuando el publicaba sus fichajes por todo lo alto, tipo BUFFON (adjunto link) y los de los demas simplemente hacia como yo.El Sr.Berluconi es muy gracioso.

http://fifacup-carras.blogspot.com/2008/06/buffon-ya-es-jugador-del-milan.html


Y del Sr.Ferguson me empiezo a cansar un poquito... mire Sr.Ferguson con todo el respeto del mundo me empiezo a cansar de sus tipicos comentarios de quejas...que ya fueron varios en la 14ª edción. La Uefa en cuestión publicara los fichajes que nos de tiempo, ya que a mi me cuesta lo mismo publicar el Fichaje de TORRES en grande que publicarlo en el apartado de comentarios, y lo que publicais vosotros lo tengo que hacer 2 veces. Nose si me he explicado pero en definitiva lo que quiero decir es que me lleva mas tiempo, tiempo del que por desgracia no dispongo.

Lo que debeis de hacer Sr.Ferguson es intentar disfrutar del pedazo mounstrou de "torneo" que he creado, empezamos con un torneo de coleguillas hace ya algunos años, los mas veteranos tipo "Alexis" se acordaran estar en clase haciendo el sorteo con 4 papelitos y a base de tiempo, ingenio, dedicación y mucha pero que mucha ilusión os he llevado a que ahora podais disfrutar de esto. Esta feo que yo lo diga pero...¿preguntarle a los mas "novatos" tipo Benitez o Kanalla si alguna vez se hubieran imaginado un torneo así? a mi me gusta muchisimo el pro y os puedo asegurar que aveces sigo l torneo oficial de el mejor e España o el mejor de Europa y no es por hecharme flores pero nosotros siendo un torneo de "olegas disfrutas de un torneo mucho mejor organizao y mucho mejor elaborado que cualquira de nivel munial, os lo aseguro. Un torno donde disfrutais de fichajes de fichajes,estadisticas... y lo mas importante un torneo donde realmente os hago sentir que sois presidentes de un club. Si por i fuera ls fichajes los publicaria en video, por ideas como siempre no me faltan, lo que si me falta es el tiempo... no se preocupe que intentare publicarlos todos, pero haganme un favor...o sean demasiado exsigentes, ya que desde aqui y con el poco tiempo que dispongo lo intento hacer lo mejor que puedo.


Saludos
La UEFA.

Anónimo dijo...

Carras Berlusconi,
No digas que no publicaba los fichajes, mira todos los siguientes links relacionados con tus fichajes:

http://fifacup-carras.blogspot.com/2008/06/gaby-milito-y-daniel-alves-la-juve-del.html

http://fifacup-carras.blogspot.com/2008/06/el-bara-ficha-robinho-por-10-euros.html

http://fifacup-carras.blogspot.com/2008/06/campbell-al-liverpool-previo-negocio.html

http://fifacup-carras.blogspot.com/2008/06/villa-y-hleb-ya-son-del-bara.html

Desde Milan comprendemos el trabajo que conlleva más que ningun club y simplemente le hemos hecho un comentario constructivo, nada más.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Sr.Ferguson:

Buenas tardes, me gustaria decirle al señor Platini que no se enfade porque proponga cosas, no lo hago de mala fe. En el comentario e puesto que seguro que es por motivos de tiempo, ALGO OBVIO, asi que no intento hechar nada en cara ni nada por el estilo. Simplemente es que me gustaria, supongo que como a todos que sus jugadores salieran expuestos, por ejemplo, antes de fichar y colgar la noticia de Torres creo que deberia haberse colgado minimo la de Toure (defensa mas caro de la historia), y despues ir por orden, si no hay tiempo es normal, usted trabaja y pasa muchas horas fuera, y lo que hace en la web ya esta de sobras creame, pero seria algo mas justo entre comillas ir colgando a los jugadores por orden, y en ese orden antes que Fernando irian varios.
Puesto que usted organiza el torneo es la maxima autoridad, pero creo que todos y cada uno de nosotros aportamos algo, algunos mas...otros menos...y no debe importarle que nuestra opinion se exponga, ya sea para bien o para mal, esto lo digo por que usted ha dicho que se empieza a cansar de mi un poquito... y francamente no tiene motivos, puesto que cuando expongo algo en la pagina es porque creo que puede ser algo positivo para el torneo. Soy un presidente muy metido en el torneo y usted sabe que me involucro al 100% en la pagina, asi que creo que eso debe ser de agradecer en todo caso y no de un motivo que le moleste.
Si de veras Platini le molesta que exponga mis opiniones o no ve la razon en lo que he dicho, notifiquemelo por aqui y puede estar tranquilo que no dare mas quebraderos de cabeza a nadie, simplemente pujare por jugadores y yasta.

Saludos.