Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 13 de octubre de 2008

El UNITED a la caza de Carles Puyol el capitan azulgrana !!!!

El Manchester ha hecho publico su interes por el central Catalan, es dificil que salga de la entidad blaugrana por su historial: Junto con Maldini es el unico jugador que ha disputado absolutamente todos los torneos, nu8nca se ha vendido y es el capitan de un equipo Campeón....pero FERGUSON ES FERGUSON.

Se sabe que despues de la operación Cristiano los presidentes quedaran otro dia para tratar el caso Puyol...

Este año los clubes miran alto en los fichajes...veremos si al final todo queda en rumores o si se cierran negociaciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que desde Turín estamos haciendo un análisis casi a la medianoche, pensamos que deberías de hacer otra encuesta con este tema, y personalmente creo que donde hay que firmar para que Cristiano sea culé y Puyol red, no olvides sr. Alberto Laporta que los campeonatos los dan las grandes defensas, ya que delanteros extraordinarios tienes, creo que el Sr. Raúl Ferguson después de parecer un poquito perdido por la posible marcha de CR7 le ha dado un vuelco precioso a la situación, con Puyol en la defensa y Rooney (a ver como sale Berbatov) en la delantera si se pueden ganar campeonatos.

Donde hay que firmar???

Anónimo dijo...

Turín,

Desde el club transalpino queremos dejar nuestras sensaciones tras ver como la prensa habla de nuestro club.

Vaya tela con los rumores!!! aqui la UEFA se entera de todo...jejeje

Antes de que salga el pro nosotros ya hemos hablado de que tenemos claros las altas sobretodo y las posibles bajas pueden variar después de la salida del juego, pero queremos informar de que en nuestra cartera existen 13 jugadores de los cuales ficharemos entre 5 y 8, sin pasarnos de un presupuesto que también está claro y no es muy alto.

Son 13 jugadores, todos de calidad contrastada, algunos son objetivos necesarios, otros grandísimos jugadores de calidad individual, y sobretodo jugadores de equipo, aunque no se descartan jugadores de especial agrado del Presidente Víctor Kanalla como pueden ser Ibrahimovic, el veterano Giggs, o Joe Cole.

Me gustaría que los presidentes de Inter de Milán, ManU y Chelsea se posicionasen tras esta declaración de intenciones, porque en los próximos dias nos pondremos en contacto para hablar de estos jugadores

Gracias desde la cúpula turinesa, y nunca olvidar que Pltini fue es y será Juventino

Anónimo dijo...

Desde Manchester:

Simplemente remitimos este comunicado para decirle al presidente de la Juventus que en cuanto lo desee puede ponerse en contacto con nosotros, hay varios jugadores sobre los que podriamos charlar.

Manchester, 14 de octubre de 2008, 9:55h

Anónimo dijo...

Mucho hablar pero luego nada de nada...........

Anónimo dijo...

Mucho hablar pero luego nada de nada...........

Anónimo dijo...

QUIEN HA SCRITO? QUE DIGA SU IDENTIDAD

Anónimo dijo...

Turín,

No ha salido el pro, y la web está activada para hablar, que quieres que cerremos ya negociaciones???

No se quien habrá sido el ignorante, pero los hay que se les ve implicados hablando y comentando cositas, con intencion de calentar la salida del pro, porque hay ganas e ilusión, el problema es que siempre participan los mismos.

No sabeis la suerte que teneis de tener un torneo asi de organizado, si os gusta el pro realmente, no sabeis la suerte que tenemos.

Cada uno cae por su propio peso, y es que encima de decir cosas sin sentido no dice quien es, son dos adjetivos claros de su personalidad.

Gracias al Presi de ManU por contestar tan rápido mi comentario.

Víctor Kanalla

Anónimo dijo...

Liverpool,

Queriamos recordarle al señor Raúl Ferguson que nos reafirmamos en el interes de saber precios de los jugadores que ya dijimos via telefonica...mantengame informado una vez pruebe el pro sr.Ferguson..esperamos noticias.
Por otro lado queria decir que si por casuualidad alguien estuviera interesado en contratar algun jugador nuestro (que lo dudo)jaja..se puede poner en contacto en cualkier momento con las ofiinas del club..
sin mas, un cordial saludo,
Raúl Benitez

Anónimo dijo...

La UEfa

Se ha detectado que el MANCHESTER HA VOTADO 3VECES EN LA ULTIMA ENCUESTA, COMPORTESE FERGUSON o le sancionaremos !!!!

Anónimo dijo...

Manchester:

Como??? Desde Manchester prometemos que hemos votado tansolo una vez! Ojo con este tipo de acusaciones sin pruebas y porfavor si alguien cree que a podido ser aunque sea sin querer que lo diga. No gano nada por votar mas veces.

Anónimo dijo...

Manchester, 2ºparte:

Ademas sr. Platini, si quisiera votar varias veces no seria tan bobo y lo haria en todas las encuestas para no quedar mal y que usted no pudiera saber quien es, asi que repito, ojo con las acusaciones por que no sientan bien, espero que ya que la UEFA NO no tiene pruebas pida disculpas por el comentario respectivo hacia nuestro club o tomaremos medidas ante el Comite Internacional del Deporte.

Anónimo dijo...

Desde Milan,
Ayer nos confirmaron varias entidades que ya disponian del nuevo juego y fue con el máximo mandatario del club catalan con quien mantuvimos una larga conversación sobre el nivel de los cracks del Milan, los kaka, ronaldinho, nesta, sevchenko...

Comentar que el Milan sabe de varios clubs interesados en alguno de nuestros mediospuntas (ayer recibimos una llamada del Sr. Balboa) y adelanto que serán negociaciones duras ya que Kaka y Ronaldinho aportan mucho a este Milan para conseguir la meta que es alzar nuestro 5º título oficial, aunque declaro que se escuchan y se valoraran todas las ofertas.
Saludos presidentes.
Carras Berlusconi.
Presidente ACMILAN
Vicepresidente del Gobierno ITALIA.

Anónimo dijo...

Sr. Blanco:

Buenas tardes presidentes, ayer por la tarde provamos el nuevo pro evolution 2009, francamente me encanto, la jugabilidad es una maravilla, aunque la falta de licencias es un punto negativo para Konami. La no presencia de equipos como el Bayern, o jugadores que inexplicablemente no aparecen como Gudjhonsen no me gusto en absoluto.

Esta tarde mi club ha estado observando detenidamente muchos jugadores y aora si empezamos a tener las cosas claras tanto en altas como en bajas posibles para esta temporada.
Por el momento aun no hay ningun jugador a quien pongamos el cartel de transferible, aunque si escuchamos ofertas por cualquier jugador de la plantilla. En este aspecto esperamos la llamada de cualquier club, excepto del Liverpool con quien nos pondremos nosotros en contacto como ya hablamos la semana pasada.
Por otra parte nuestro club tras observar jugadores de diferentes clubes, tenemos en mente realizar al menos dos ofertas en subasta para el proximo lunes dia 20 de octubre, se tratan de De Rossi y Totti, ambos jugadores son del agrado del cuerpo tecnico y en principio haremos que salgan a subasta el dia mencionado. Lucharemos fuerte por ambos y espero como ya les dije a sus representante que puedan vestir nuestra camiseta lo antes posible.
Recomendamos a cualquier club que se pueda interesar por estos juagdores que mire mas opciones, por que repito que nuestro club ira fuerte a por ellos.

Saludos desde Manchester
15 de octubre de 2008, 17:53h