Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 11 de octubre de 2008

Cristiano podria jugar en el F.C.Barcelona !!!!

Las noticias que se publicaron hace unos dias eran ciertas !!!! el maximo mandatario del Manchester y el presidente del club azulgrana llevan meses manteniendo conversaciones acerca del posible traspaso del luso.
Se sabe que sera una operación complicada ya que el Sr. Raul Ferguson es duro a la hora de negociar un traspaso pero el Sr. Laporta parece muy interesado en el portugues y todos sabemos que el club catalan es uno de los que cuenta con mas capital. Tambien se dice que el club azulgrana pico a las puertas de Berlosconi pidiendo precio por KAKA y RONALDINHO.
Lo que sabemos de bien seguro es que el SR. Laporta viajara a Manchester el Lunes dia 20 de octubre para comer con el Sr.Ferguson e intentar que Cristiano juegue la proxima temporada el Barcelona. Todos los medios de comunicacion estan pendientes de donde sera la comida del que podria ser el culebron del verano.


diario MARCA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Portugal,

Hoy el sr. CR7 ha viajado a la zona residencial del Algarve para hablar cn su familia el traslado a Barcelona, el jugador quiere ir, sabe que Barcelona no huele a ajo, que en Barcelona podrá disfrutar del sol y de la playa y lo más importante, ganar títulos. Puede ser que esta vez Ferguson no sea capaz de retener a la estrella lusa, un notición para los culés y un dolor de cabeza para todos los demás clubes.

EUROPA PRESS, 18:26 Algarve

Anónimo dijo...

Carlos Bautinho( representante de Cristiano Ronaldo)

Me gustaria pedir a la premsa en nombre de mi representado que se deje de hablar sobre su posible marcha del Manchester United, el jugador es feliz y pese a no cerrar ninguna puerta a su futuro tampoco la abre. En nombre de Cristiano y su familia dejen de hablar de este tema, y sean pacientes, entre los dias 16 y 20 de octubre el no tendra problema es hablar sobre su futuro.

Algarve, 11 de octubre de 2008. 22:07h