Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 20 de septiembre de 2010

ELECCIONES a la VICEPRESIDENCIA DE LA UEFA

Tanto el SR. KANALLA como el muy honorable SR.ESPUELA se presentan a las elecciones de VICE PRESIDENTE de la UEFA. A los dos presidentes se le ha sido enviado la solicitud al cargo a traves del correo electronico y la han de presentar antes del miercoles, es decir tienen hasta mañana por la noche para presentar su solicitud.

Como veis la rivalidad de estos dos presidentes en esta edición ha traspasado los terrenos de juego y ha llegado hasta las urnas..... un historico como Espuela espera conseguir un alto cargo en la organización y un presidente ejemplar como kanalla que llego hace muy poquito a este mundo pero que a dia de hoy podria convertirse en el VICE PRESIDENTE de todos y empezar a dirijir esto con tan solo 2 ediciones de CHAMPIONS a sus espaldas......

Señores la batalla esta servida y el Miercoles Noche o el JUEVES publicare mi decisión.


10 comentarios:

Real Madrid dijo...

Seguro lo hacen de coña, aunque uno puede empezar con sanción, Victor de la Vega y Ruben Chaves, así creo que acabará la cosa, Kanalla lleva años demostrando mucho interés y participando mucho, y creo que puede coger con mas fuerza el cargo, aunque creo que cualquier ayuda es buena, en caso de duda señor presidente te quedas con primer y segundo vicepresidente, le descuentas la mitad, ;)

Aleee, a la espera de que salga el pro.
PD: Me ha comentado el señor Martins que esta muy triste por la posible No participación del señor Blanco en el torneo, es capaz de rebajarse su ficha si el participa.

Real Madrid dijo...

Se me olvidaba Mudarra, de momento no cuentes conmigo para lo del juego del pro, porque seguramente me compro un usb que me piratea la consola y cargo el juego desde el disco duro, el llavero me cuesta unos 45 euros y en principio me servira para tener cualquier juego que yo copie, estoy mirando que tal su funcionamiento y si se podra actualizar por posibles actualizaciones de la consola, porque mi lector de la consola no acaba de ir del todo fino.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

TITO ya te lo tengo reservado TIO !!!!

Es que el de la tienda ya ha hecho el pedido para ver si le llegan antes...y no quiero quedar mal con el...

El precio al que nos lo deja es de 53,50 ya que me ha dicho que no puede bajarlo mas.... se ve que el precio real eran 62€ pero que GAME ha reventado el mercado y lo ha puesto a 53,95 y el no puede hacer nada....lo unico es que se compromete a que cuando lo tenga nos llama sea el lunes sea el martes....

Real Madrid dijo...

No pasa res, se lo vendo al Salva, seguro lo quiere, aunque no creo que pase nada, seguro va a pedir y los vende con los ojos cerrados, si ruben o algun otro de los que no lo tienen lo quiere que se lo quede. Yo x cierto ya me he comprado eso, 35 euros a finales de semana lo recibo ya os dire que tal va.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Bueno yo intento decirselo si me pones pegas se lo cojo y se lo vendes al salva. Un abrazo tito y a ver si quedamos mas cojones.

Sr. Espuela dijo...

hola presis

Sr. Espuela dijo...

bueno al fin he areglado el asunto de la contraseña...disculpas de nuevo por el retraso y un placer estar de nuevo con todos los presis...

Sr. Espuela dijo...

AVER EL ESCUDO AHORA,,,

Signore Kanalla II dijo...

Me gusta el Víctor de la Vega y Ruben Chaves

Creo que es más cachondo y acertado que Sr. Villar, la organización lo puede reconsiderar??

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

El nombre ya lo decidiremos en el cuando el vice-presidente salga elegido.
Pero recordar que sereis VICE-PRESIDENTES no revolucionarios ni luchadores de la justicia, me explico que tendreis muchas otras funciones, entre ellas que sereis los mas cercanos al pueblo (es decir al resto de presis) pero tendreis tambien la funcion de organizadores y ESA NO ES TAN FACIL YA QUE CUANDO EMPECEIS A INTENTAR CREAR NOVEDADES y hacerlo lo mejor para todo el mundo PENSAR QUE SIEMPRE HABRA GENTE QUE OS CRITIQUE....bien con todo el mundo no se puede estar....