Fifa 14

El principio del fin...

martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevas emisiones de ChampionsTV !!!!!

 
 El programa INFORMATIVOS ANDREWS, emite por primera vez con muchisimas NOVEDADES, no se lo pierdan por nada del mundo.....





Y nuestro ya conocido programa GolTV emite nuevos goles de gran calidad y bella factura...




PD: Esperamos comentarios diciendo que os ha parecido




LA ORGANIZACIÓN

7 comentarios:

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

La organización pide que todos los presidentes pongais un comentario, expresando que os parece la nueva introducción de ChampionsTV con todos sus programas, para llevar un poquito de control sobre quien esta al dia de la pagina y quien NO...recordar que el NO conectarse durante 2 dias supone sanción...Aunque hemos de decir que de momento y exceptuando a algun presidente, vamos muy bien...

Saludo

LA ORGANIZACIÓN

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenos dias presidentes, en primer lugar un saludo a todos, llevo toda la semana sin escribir debido a que me encontraba en Africa buscando jugadores de las caracteristicas que nuestro tecnico nos ha pedido.

Ya e tenido el placer de ponerme en contacto con el vicepresidente, el cual me alegro que haya sido escogido para dicho cargo, tanto el como si hubiera sido elegido Espuela haran de forma impecable su funcion en este torneo, en Mancester no tenemos la menor duda de ello.

Una de las primeras conversaciones que pude tener con el señor Victor de la Vega, ha sido de cara ha realizar un oferimiento para la sede donde se realizara el torneo, y es que en Manchester pensamos que el nivel adquisitivo para poder disputar un torneo ha subido demasiado en los ultimos tiempos, y es por ello por lo que ofrecimos al señor vicepresidente la posibilidad de que la organizacion se ponga en contacto con nosotros para disputar dicho torneo en una casa que poseemos en Cambrils. Esta casa no es una mansion, pero cabemos, no pasaremos frio, si hace buen tiempo tenemos barbacoa, y nos ahorrariamos bastante dinero. La verdad es que empezar un torneo pagando clausuras un 8%, lo cual son mas de 50e, otros 50e minimo en una casa, las apuestas etc, nose si es que os ha tocado la loteriaa todos menos a mi, pero vaya, creo que la base del torneo, el poder jugar entre amigos y tener un premio ha subido demasiado.

Quizas habria que mirar como esta todo en nuestro pais, como mucha gente no llega a final de mes, como cada dia en pueblos como Salou van a caritas mas de 350 personas a buscar comida y reflexionar sobre cuanto debemos gastarnos en cosas como esta. Gastar en fichajes es algo que cada uno valora, pero una participacion tan cara, creo que debemos intentar reducir gastos. Y asi lo exprese al vicepresidente con el fin que en su proxima reunion UEFA se valore.

Es muy facil para un participante decir no juego porque es muy caro, y para la organizacion decir que alguien no juege si no quiere, ya que siempre hay gente esperando jugar, pero señores valoremos que lo realmente dificil y a la vez bonito es que un grupo de amigos que no vivimos cerca, ni somos compañeros de trabajo, encontremos una causa, una motivacion, un hobbie, por el cual reunirnos y pasar un buen rato juntos.

No miremos esto como un negocio economico y si como un negocio de amistad, lo cual es el mejor tesoro.

Saludos desde Manchester. Espero que esto les haga pensar.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Porcierto, el tema CHAMPIONS TV es un grandisimo acierto.

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

saludos

me parece q los canbios q se estan haciendo en la pagina,son muy positivos y van a dar mucho juego.
desde la sede del arsenal queremos felicitar a la organizacion por como estan inovando y proponiendo nuevos proyectos para conseguir mejorando esta grandisima competicion.

Real Madrid dijo...

Que GRANDE ANDREA!! Se ve que le gusta, esta en su salsa, luego nos llama frikis a nosotros, ella es una friki ma.

Pues tan sorprendente las nuevas secciones como los fichages de locos, que si 150 Puyol, Alves, 200 etoo, 100 Lucio y Samuel, pastizales desde un principio, siempre decimos lo mismo pero siempre va a mas, ya me veo en la edicion ventipico recaudando medio kilo de pelas.

Signore Kanalla II dijo...

Turín

En el anterior comentario decir que me he reido mucho con el tema del becario impulsivo de Espuela, grande el sentido del humor!!

En este comentario, Ferguson aportando sentido común, lógica y un poco de actualidad saloureña.

TitoWaka pensando en cuanto puede llegar a ingresar por torneo, xD.

Caudillo encantado con este mundo.

Andrews haciendo de Carbonero.

Todo sigue igual, igual de bonito e interesante!!!

Forza la Juve!!

El SIR (INTER) dijo...

muy bonito todo, pero sa hecho poco eco del comentario del sr ferguson....casi lloro!!! xD i creo k tendria k ser así el "live motive"

andrews se sale!!!