Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 25 de septiembre de 2010

Primera emisión de ChampionsTV !!!


Con el Pedazo de gol que le marque a BALBOA empezamos nuestra emisión de la ChampionsTV "Nuestra propia televisión" Con el Programa de GolTV que si todos ponemos de nuestra parte sera uno de los mas vistos, hoy dia 25 de Septiembre del 2010 pasara a la HISTORIA como el dia en que tubimos nuestra propia televisión.

17ª Editión de la UEFA Champions LEAGUE "Unidos por un sueño"

SEGUIMOS CRECIENDO....

PD. Espero vuestros comentarios para ver que os parece. A un servidor y a DE LA VEGA nos ha costado muchisiiimo trabajo idear la manera de hacerlo, para que solo nosotros con nuestro enlace podamos verlo !!! No os preocupeis que nadie mas tendra acceso lo tengo protegido y solo podreis acceder a traves de aqui.


Pinchar el LINK:




La UEFA

4 comentarios:

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos señores presidentes!

Primero de todo m gusta ver el empeño que a puesto el señor kanalla y veo muy interesante la mayoria de las novedades, pero...Por una vez en la vida voi a darle la razon a espuela en algo...Quiero empezar diciendo que YO JUEGO EL TORNEO PORQUE QUIERO (NADIE M PONE UNA PISTOLA EN LA CABEZA)Y ESO HACE QUE AVECES TENGA QUE ACATAR NORMAS QUE NO M GUSTAN EN ABSOLUTO....pero sinceramente no m parece moralmente correcto ( y m expongais las razones que me expongais m va a seguir pareciendo inmoral) que IMPONGAIS una norma en la cual t OBLIGA a apostar cuando en la vida real en las casas de apuestas apuesta su dinero el que quiere...puede ser señor kanalla que para usted 15 euros no sean nada como dice en su comentario...pero para mi y muchos mas presidentes como yo 15 euros es el dinero de la comida del finde, un jugador, parte de la inscripicion...asi q desde mi punto de vista 15 euros son 15 euros...simplemente no m parece la manera correcta de sacar una novedad de este calibre....
Quiero dejar claro que jugare el torneo xq kiero jugarlo asi que ahorrense comentarios de que ya sabes dnd estais, si no kereis no jugueis etc...SIMPLEMENTE QUERIA DAR MI OPINION GUSTE O NO xq aki todos somos "presidentes y todos tenemos derecho a expresarnos, solo espero que recapaciteis en segun que cosas xq este comentario no es para criticar vuestra labor, sino para que una norma a mi ver injusta no ensucie las mejoras y novedades MUY interesantes que habeis puesto esta nueva champions.
Presidentes como yo que no tenemos ganacias economicas en el torneo y que en la vida real mas bien vamos en negativo que en positivo al final no podremos fichar ni a Arbeloa.....esa es la realidad señores...pero weno eso no se puede controlar asi que REPITO acataremos las reglas sean las que sean, pero no lo veo justo simplemente.

un saludo

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

El mismo comentario para usted BENITEZ !!! Como a usted NADIE LE VA A CAMBIAR DE OPINIÓN.....A LA ORGANIZACIÓN EN ESTE TEMA TAMPOCO !!!


Ademas ESPUELA no mires solo el lado negativo piensa que nada mas que aciertes la quiniela o una apuesta de 6 ya recuperaras lo invertido, por NO contar que nada mas que un jugador tuyo salga elegido como el mejor, o tu como mister, o uno de los tuyos en el equipo ideal o tu gol como el mejor YA AMORTIZARAS ESOS 15€ .....así que no veamos solo el lado negativo de las cosas porfavor......Y que no te quepa duda que lo que mas deseo es que SIGAS CON NOSOTROS MUCHOS AÑOS MAS !!!!

Sr. Espuela dijo...

yo le entiendo laporta... pero en la quiniela tambien puedo ganar 28 millones de euros por 2 euros... y eso no implica ke todos los findes la haga...
cada uno sabe lo ke se cuece en su casa, y cada uno tendra sus gastos... veo bien todas las novedades, pero no que implique aun mas gasto economico... es que sinceramente, como dice benitez, solo podremos pujar por emanuelson, arbeloa y cracks de este calibre...
mis ganas son inmensas por jugar los torneos, pero mi bolsillo es cortito, y cada vez esto va a mas... a lo cual va a llegar el momento que no pueda seguir este ritmo...

asi son las cosas y asi las he contado...

saludos

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Mire el comentario de berlusconi de la otra entrada y así comprendera como se piden las cosas...y quizas así consiga usted algo la proxima vez...y no diciendo " a mi nadie me tiene porque obligar" et etc etc ... y a veces una llamada de telefono soluciona todos estos temas....de todas maneras a partir de HOY TODOS ESTOS CONFLICTOS VAN A IR DElegados en el VICEPRESIDENTE : Victor de la VEGA