Fifa 14

El principio del fin...

martes, 31 de agosto de 2010

LA CHAMPIONS........ha vuelto.....

Hola presidentes, en primer lugar deciros que es un placer estar de nuevo con vosotros, si habeis recibido el mensaje via sms significa que estais invitados a la 17ª EDICIÓN de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Supongo que quien mas quien menos habra estado ya dandole caña a la DEMO del nuevo pro, y que ¿ que os ha parecido? espectacular ehh...menos mal que por una vez en 5 años KONAMI se ha vuelto a comportar...OJO CON EL PEDAZO DE PRO QUE NOS VAN A SACAR!!! MADRE MIA !!! mas adictivo es imposible, es impresionante....

Os he citado 12 dias antes de la salida del juego para decidir 4 cosillas antes de que estemos centrados unica y exclusivamente en los fichajes y el juego es si.
Aqui os voy a explicar un poco alguna de las novedades para esta edición, una de ellas es el nuevo sistema de clausulas de rescisión en el que cada club pagara de inscripción el 8% de la suma total de sus clausulas y el precio para el blindaje sera de 25€. Cualquier duda llamen a la UEFA. Recordar para que NO hayan dudas, que el organizador se ahorra 15€ y se lleva 5€ de la inscripción de cada presidente como ya se hizo en la Ultima FIFA CUP.

Otra de las novedades para esta edición es la introducción del "Vicepresidente de la UEFA" os explico cuales seran sus funciones:
-Sera mienbro de la UEFA, por lo que sus opiniones tendran algo de peso en un decisión final.
-Debera ayudar a la UEFA en todo lo que PLATINI le pida, tendra tambien la contraseña de la pagina y con total libertat podra conectarse para poner lo que le plazca (fichajes, bulos,bombazos, rumores, noticias)
-Hara tambien las funciones de comunicación de lo que piden los presidentes a la organización, sera una especie de intermediario entre los presidentes, y las funciones de defensor del pueblo el sera el mas cercano a vosotros y el que os intentara dar una solución previamente habalada con el "presi",  es decir si hay alguna inquietud de algun tipo de los presidentes pueden llamarlo tambien a el y el  lo comunicara al "presi" y entre los dos se buscara una solución.
-Como he comentado antes sera un miembro de la UEFA y por lo tanto su nombre en clave sera "VILLAR".
-En caso de para cualquier cosa no se localiza al PRESIDENTE el VICE tendra sus funciones, ejemplo: Yo estoy entrenando y no puedo estar moderando los fichajes pues el vicepresidente se hara cargo de tomar las decisiones y las llamadas iran dirijidas a el.
- El dia del evento sigue siendo un miembro mas de la organización por lo que se ocupara de todo lo que tambien se ocupa el presidente.
-Lo unico que pido para este "CARGO" es maxima ilución y dedicación si no NO merece la pena presentarse. Soy de la opinión de que dos cabezas dan mas que una...y así teneis a dos personas que llamar por cualquier cosa, si no localizais a una pues llamais a la otra.
-Como he dicho SERA UN MIEMBRO MAS DE LA UEFA y se le podra llamar con la misma tranquilidad que me llamais a MI.
-Al TENER un CARGO en la ORGANIZACIÓN el tendra el MISMO AHORRO en lo que se refiere a inscripción es decir 15€!!! Logicamente no se llevara los 50€ de sueldo que tiene el organizador, pero si que se lleva el ahorro de 15€ que hasta dia de hoy era lo unico que se ahorraba el organizador, pues bien ese sera su sueldo, quieras que NO 15€ son 3 fichajes o un importante ahorro en las clausulas.
-¿Como os presentais a las elecciones? pues bien cuando escribais vuestro comentario de presentación debereis poner SI OS QUEREIS PRESENTAR AL CARGO y una vez tenga a todos los candidatos, os mandare un mail con una solicitud al cargo del puesto de VICEPRESIDENTE DE LA UEFA y debeis rellenarla y volvermela a mandar,  seran como unas Mini ELECCIONES en el que  en la solicitud cada unp me dira lo que cree que puede aportar a la UEFA y yo tomare una decisión.
-Comentar que en caso de abondonar el cargo o no realizar las tareas sera suspendido de empleo y sueldo y relegado por otro Vicepresidente.Este cargo es anual y el año que viene volverian a haber elecciones.

Otra de la novedades que esta ya casi decidida es la NO INCLUSIÓN DE CLASICOS en la CHAMPIONS, si hubiera cambio de planes lo comentariamos. En principio es una decisión casi definitiva.

Otra nueva norma sera que absolutamente nadie debe de hacer una actualización del PRO a no ser que la UEFA lo permita.

Otra NUEVA norma sera de que en el caso de que en el caso de que en este PRO se puedan tirar las faltas como en el otro, NO SE PERMITIRA HACERLO, quedara radicalmente prohibido tirar Faltas con ese truco, yo he jugado a la demo y llevo mas de 10 faltas metidas con el metedo tradicional, que es mucho mas real y bonito.
Como en esta edición estamos seguros de que uno de los equipos que seran escogidos sera el BAYER de MUNICH, tendreis la primera semana despues de la salida del juego para que os decidais por algun club. En caso de 2 jugadores del mismo ranking de antiguedad quieran el mismo club...se subastara.

MUY IMPORTANTE !!!

La fecha del torneo seran los dias 7, 8 y 9 de enero.....me explico el dia 9 de ENERO deberemos de abandonar la CASA A LA 13 del mediodia, por lo que deberemos de subir a la casa que estara mas o menos por IGUALADA durante la tarde del viernes....LO DIGO PARA QUE vayais pidiendo fiesta, en el trabajo, BENITEZ, JEQUE, KANALLA, BALBOA yo pedire en la enfermeria, el SEÑOR MOSSO FERGUSON que pida no trabajar ese finde, el señor ESPUELA NO ARBITRAR.....

Lo que si que queremso dejar claro que el que crea que NO VA A PODER jugar, directamente que NO SE APUNTE.

Ahora solo pediros que hagais una breve presentación diciendo si aceptais la invitación a la 17ª edición de la CHAMPIONS y una vez hecha dare por hecho de que ya sois participantes oficiales, los que ya tengais el equipo claro ponermelo en el comentario, siempre 7y cuando tengais preferencia por el equipo.


Muchas gracias y que comience la guerra.

24 comentarios:

Berlusconi V - PSG dijo...

Hola Presidentes, contesto ya rápido para evitar sanciones..jeje


La página muy bonita Platini, ya se lo dije y se lo repito por aqui.


A la espera del juego oficial y de cogerle vicio las vibraciones son buenas.

Confirmo mi asistencia con mi Milan de Ibra-Pato-Robinho y Ronaldinho.

Saludos a todos.

Berlusconi.
FIFACUP-CHAMPIONS-MUNDIAL

Real Madrid dijo...

Confirmamos asistencia, lo que no confirmo equipo quiero ver como me han hecho el Manchester City, aunque casi seguro será este mi equipo.

La pagina esta mejor que la anterior, al principio me estaba quedando cegato con el fondo por eso, un abrazo y haber si me descargo la demo.

See youuuuu...

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ruego que en cuanto podais cambieis lo del usuario que si no se va demorando...por cierto TITO tu nombre oficial ya es TITOWAKA que lo sepas.....

Sr.Jeque dijo...

provando

Sr.Jeque dijo...

Muy buenas a todos,

Priemro de todo felicitar a Laporta por la web(muy currada y colorida jeje).

Comnfirmo mi asistencia, y como se supone que tengo al Valencia y habiendo el bayern puede haber modificacion de equipos no eligo ninguno ya que me quedo a expensas del que elijan los presidentes con preferencia sobre mi.

Por otra parte comentar que no creo que pueda cumplir todas las funciones de Vicepresidente por eso no me presento a las elecciones para evitar discusiones futuras.

Y hablando de la demo, la probe en kasa de un amigo y tuvo que haber un problema con los graficos de la demo, porque durante el partido se veia muy esquematico como dibujado con subrayadores y colorines y me quede asqueado con el juego. Pero viendo que a mudarra le ha gustado tanto y a benitez tambien tendre que bajarmela y observarlo bien ya que en las repeticiones se veian graficos bien y durante el partido fatal...

Saludos a todos

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenos dias señores, es un placer estar invitado a una nueva entrega de este codicioso torneo.

En primer lugar saludar a todos los presidentes que hace tiempo que ni veo ni tengo el gusto de hablar.

Me parece genial que haya ya fecha para el torneo pero sinceramente en mi caso la cosa es diferente. En mi trabajo tengo 48 horas libres de fiesta para pedir desde el 1 de enero hasta el 31 de junio, esto quiere decir que si esos dias me tocase trabajar 12h al dia, lo qual seria normal siendo fin de semana, por pedir 3 dias estaria pidiendo 36 h y solo me quedarian 12h por pedir, y eso no pueo hacerlo( esas horas me pueden ir bien para cosas importantes) El 10 de Octubre tengo destino nuevo, y en un plazo de una semana sabre mis horarios de 9 meses y mis dias de trabajo, si esos dias tengo fiesta perfecto, sino no podre disputarlo.

Espero que la UEFA acepte que le diga algo seguro del 10 al 17 de octubre, ya que sino directamente ante la duda no podria jugar el torneo.

Ojala tenga fiesta esos dias y pueda disputar el torneo, este año con mis dias festivos podre entrenar mas y presupuestar mas en fichajes para hacer de mi equipo un grandisimo equipo.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Contestacion a FERGUSON DE LA UEFA:

En primer lugar decirle que seria una verdadera lastima NO poder contar con su presencia en un evento de estas caracteristicas, es usted un presidente muy importante entre nosotros a la vez que peculiar y divertido y a todos nos sabria muy mal no poder escuchar en esta edición el MANCHESTER MANCHESTER! ademas ahora que ya esta usted recuperado economicamente hubiera dado usted muchisimo juego en los fichajes.

Por lo tanto a usted se le concedera hasta el 17 de octubre para que pueda saber el horario. Piense que no son 3 dias !!! cogemos nosotros 3 dias pero que en realidad son 2 y si usted no puede pasar todos con nosotros lo intentariamos hacer de alguna manera para que usted jugara sus partidos en una tarde o noche o mañana que se acercara, incluso se me ocurre la posiobilidada que durante la semana del 3 AL 7 entre semana usted vaya jugando todos sus partidos para ir avanzando y NO TENER QUE JUGARLOS TODOS DE GOLPE el dia del evento...no se...seguro que una solución buscamos.
1 pregunta:
La posibilidad de que un compañero le cambie a usted el turno existe? lo digo para ir acotando posibilidades...

Y en el remoto caso de que usted NO PUDIERA DISPUTARLO todos sus fichajes y jugadores que llevara hasta la fecha se pondran a subasta y se le GUARDARIA EL EQUIPO HASTA LA SIGUIENTE EDICIÓN.

Pero vaya seguro no SEGURISIMO que con ganas y predisposición por parte de todos y de mi el primero, alguna solucuón encontramos.


UN ABRAZO FERGUSON Y NOS VEMOS ESTA NOCHE.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

OTRA COSA NOSOTROS ESTA SEMANA RESERVAREMOS EL JUEGO EN UNA TIENDA DE OLESA DONDE NOS LO CONSEGUIRAN 2 O 3 DIAS ANTES Y NOS HARAN UN DESCUENTO DE 7 O 8 € POR JUEGO....LO DIGO POR SI ALGUIEN MAS SE QUIERE APUNTAR, DE MOMENTO SOMOS:


kanalla
caudillo
titowaka
laporta
benitez
balboa
berlusconi

-QUEDARIAN: Jeque, espuela y ferguson en el caso de que tambien lo quisierais coger con nosotros decirmelo por aqui y yo os apunto.

Otra cosa YO no me voy a preocupar de pediros el dinero...(solo faltaria) por lo que el que no me lo de el dia que salga no tendra juego...entendereis que yo NO VAYA A PAGAR 500 € DE JUEGOS.......jejeje

Signore Kanalla II dijo...

Hola!

Primero felicitar y dar mi enhorabuena a Platini por la página, a parte de bonita es totalmente diferente a lo visto hasta ahora. En cuanto a tema clásicos sería interesante saber al 100% si tendremos o no. En cuanto a las demás medidas, me parecen totalmente acertadas, desde las cláusulas(son antiespuela xD) a las actualizaciones.

Segundo dar mi enhorabuena a Konami, porque a no ser que el uego definitivo se tuerza, es un grandísimo Pro.

Tercero, proponer mi candidatura a Vice.

Cuarto, quiero decirle al Sr. Platini que tengo que acabar de hablar con mi jefe en cuanto al fin de semana elegido ya que esta semana pasada lo hablé con él e Ikea ese domingo abre y es totalmente inviable pedir fiesta porque todos los de mi sección trabajan. De todas formas existen soluciones que tengo que hablar, como trabajar el domingo por la tarde, el sábado pedir fiesta, y el viernes también. No creo que sea complicado y menos con tanto tiempo. Lo que si puedo asegurar es que ese domingo tendré que trabajar pero imagino que lo haré por la tarde. Asi que quedo a expensas de llamar a la UEFA a partir del lunes para poder concretar mi asistencia con total seguridad.

Quinto y último, mi equipo es la Juve y espero seguir con ella, pero todo depende de la salida del juego. Por tanto cabe la posibilidad de que me una al baile de clubes y presidentes y deje de ser un ONE CLUB MAN.

Saludos a todos y no olvideis nunca.... Forza la Juve!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Haber lo de los clasicos hay un 97% de posibilidades de que No hayan... me falta hablarlo con el VICE-president cuando haya. pERO MI IDEA ES QUE NO HAYA.

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos!!!!

Primero de todo felicitar x la pagina, esta muy currada!!

Segundo confirmar mi participacion en el torneo a priori con liverpool, igual que kanalla, a expensas de ver cuando salga el juego definitivo.

En cuanto a fecha de torneo lo preguntare lo antes posible en el trabajo para no tener problemas...eso si...si cae un viernes, el viernes x la mañana es inamovible que tengo clase y asta las 2 y media no plego...

Mi opinion sobre el nuevo pro es que viendo la demo y contando q las demos siempre son muxo peor que el juego definitivo esto promete y mucho!!!

Laporta, cuando sepa el importe exacto del juega digamelo y se lo hare llegar! x cierto que dia ira a buscarlos????

Señores me despido de vosotros diciendo que espero que se lo curren con el liverpool y asi poder volver a decir....YOU WILL NEVER WALK ALONE!!!

SALUDOS piltrafillas!!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Comentario de BALBOA por sms ya que tiene el ordenador estropeado:

"Escribo desde madrid para comentar a la UEFA que el real madrid No puede enviar un saludo al torneo como ya le comunique, pero estan orgullosos de jugar un año mas y vamos a hacer todo lo posible para que con 2 SUPER-INCORPORACIONES estar en lo mas alto de esta CHAMPIONS y en cuanto podamos nos unimos a la pagina "

El SIR (INTER) dijo...

buenas a todos!!

confirmo mi asistencia al torneo por excelencia. speremos dar guerra kon el ekipo inter de milan dnd la aportacion de balotelli se antoja estelar.

no me presento a vicepresidente pq komo ganaria de calle pos no me motiva, ademas k no podria cumplir con todas las funciones k ha de desenpeñar tal cargo.

saludos a todoss, visca jo

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

O durante esta noche escriben o tanto ESPUELA COMO CAUDILLO seran sancionados....ademas lo de CAUDILLO tendria mandanga ya que seria la tercera vez que se le sanciona por el mismo tema en los dos mundiales y en esta edición....
¿tanto cuesta escribir en la pagina cuando se recibe el mensage?

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

O durante esta noche escriben o tanto ESPUELA COMO CAUDILLO seran sancionados....ademas lo de CAUDILLO tendria mandanga ya que seria la tercera vez que se le sanciona por el mismo tema en los dos mundiales y en esta edición....
¿tanto cuesta escribir en la pagina cuando se recibe el mensage?

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

UEFA:
Anunciar que tanto como CAUDILLO como KANALLA tienen sancion.

5€ para cada uno.
Si hoy a las 12 de la noche no se han dado señales de vida seran 5€ mas....siempre y cuando decidan dar el ok a su participación.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Perdon KANALLA NO !!! ESPUELA que me he equivocado...

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Comentario de ESPUELA a mi movil: (por lo visto se ha olvidado de la contraseña):

-Hola presis perdon por el retraso, confirmo mi candidatura a vicepresidente de la UEFA.


UEFA: Por lo que yo se en principio el sr.Espuela seguira con el chelsea, aunque no descarta cambiar a un bayer en el caso de que le guste mas, como todos sabeis tendria preferencia absoluta. Para decidir equipo tendreis una semana despues de la salida del juego.

Sr.Jeque dijo...

Laporta una pregunta: En mi caso yo dependo mucho de lo que vayan ha hacer los presidentes, ya que el valencia no creo k lo hagan muy aceptable... Por eso le pregunto si pasada esa semana con una fecha limite, tendria un dia o dos mas (despues de k decidan los otros presis) para decidir entre los equipos restantes?
Como ve esa opcion?

Saludos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Si es buena opción ya que me pongo en su situación y es lo mas justo, podriamos dejar 5 dias a los demas y a usted 2 dias mas para que decida entre lo que queda.

Aunque considero que el VALENCIA con la marcha de villa y silva habra empeorado bastante....yo si fuera usted me decantaria por la JUVE (si es que el kanalla la deja) por el BAYER ( si es que no lo coge nadie) o por el LIVERPOOL en el caso de que benitez coja el bayer.....pero el VALENCIA desde luego NO....se tendria usted que dejar demasiado dinero...la JUVE SIEMPRE ES UN GRANDE Y TIENE A JUGADORES COMPETENTES....del piero, chiellini, buffon, felipe melo, iaquinta, giovinco...

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

ola presis

perdon por el retraso,lo e tenido en mente todo el finde y al final se me a pasado acepto la sancion pero no me gusta nada la dinamica de sancion por no decir ola estoy aqui y apartir de ahora sancion casi x respirar bueno decir q sigo con el arsenal y q estamos a la espera de q salga el pro para ver como se an portado con mi equipo

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Mire caudillo la unica razon de por que quiero que todos el fin de semana hayan visitado la pagina es porque voy a ir colgando cosas, novedades, estadisticas etc etc etc y quiero que todo el mundo este al tanto de todo....en otros tiempos cuando no habia sanciones YO enviaba el mensage y nadie ME HACIA NI PUTO CASO EXCEPTO UNO O DOS, y se tiraba la pagina abierta 3 semanas y le preguntabas a ESPULA o BALBOA (por poner un ejem) cualquier cosa y NO SE HABIAN ENTERADO DE NADA....ni de nuevas normas, ni de fichajes, ni de rumores, ni de los pagos NI DE NADA....te puedo asegurar que LA UNICA MANERA DE QUE TODOS ESTEN CONECTADO DESDE EL DIA QUE LA ORGANIZACIÓN considera oportuno para el funcionamiento de la pagina es de esta. De verdad estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia si creeis que hay otra manera de hacerlo....lo que esta claro es que ESTA DE LAS SANCIONES FUNCIONA...y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE OS QUEJAIS y criticais...pero ya lo sabias que si NO escribias era sanción..por que tienes el RECORD ABSOLUTO en sanciones de este tipo...y aun así te ha vuelto a pasar...NO lo entiendo...pero todavia eres capaz de quejarte...es increible.
Todavia NO HA EMPEZADO Y YA HAN EMPEZADO LAS QUEJAS. Menos mal que por lo menos en esta edición empiezo a cobrar por esto...

Pero que lo sepais desde YA, el que no cumpla los plazos, el que no sepa lo que va pasando en la pagina y el que no cumpla las normas...SERA SANCIONADO por lo que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para apuntarse a esto así que aun estais a tiempo los que NO ACEPTEIS LAS CONDICIONES.

PD: AHH y si!!! la unica manera de saber si todos habeis leido las novedades y la presentación es que digais "hola estoy aqui.." si no es imposible... ademas esta es la 3 SANCION QUE TE CAE POR ESTE TEMA y solo llevas 4 ediciones...es mas solo a ti y a espuela se les ha sancionado por este tema...¿no crees que el fallo es vuestro y no de la organización?.....

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Mire caudillo la unica razon de por que quiero que todos el fin de semana hayan visitado la pagina es porque voy a ir colgando cosas, novedades, estadisticas etc etc etc y quiero que todo el mundo este al tanto de todo....en otros tiempos cuando no habia sanciones YO enviaba el mensage y nadie ME HACIA NI PUTO CASO EXCEPTO UNO O DOS, y se tiraba la pagina abierta 3 semanas y le preguntabas a ESPULA o BALBOA (por poner un ejem) cualquier cosa y NO SE HABIAN ENTERADO DE NADA....ni de nuevas normas, ni de fichajes, ni de rumores, ni de los pagos NI DE NADA....te puedo asegurar que LA UNICA MANERA DE QUE TODOS ESTEN CONECTADO DESDE EL DIA QUE LA ORGANIZACIÓN considera oportuno para el funcionamiento de la pagina es de esta. De verdad estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia si creeis que hay otra manera de hacerlo....lo que esta claro es que ESTA DE LAS SANCIONES FUNCIONA...y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE OS QUEJAIS y criticais...pero ya lo sabias que si NO escribias era sanción..por que tienes el RECORD ABSOLUTO en sanciones de este tipo...y aun así te ha vuelto a pasar...NO lo entiendo...pero todavia eres capaz de quejarte...es increible.
Todavia NO HA EMPEZADO Y YA HAN EMPEZADO LAS QUEJAS. Menos mal que por lo menos en esta edición empiezo a cobrar por esto...

Pero que lo sepais desde YA, el que no cumpla los plazos, el que no sepa lo que va pasando en la pagina y el que no cumpla las normas...SERA SANCIONADO por lo que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para apuntarse a esto así que aun estais a tiempo los que NO ACEPTEIS LAS CONDICIONES.

PD: AHH y si!!! la unica manera de saber si todos habeis leido las novedades y la presentación es que digais "hola estoy aqui.." si no es imposible... ademas esta es la 3 SANCION QUE TE CAE POR ESTE TEMA y solo llevas 4 ediciones...es mas solo a ti y a espuela se les ha sancionado por este tema...¿no crees que el fallo es vuestro y no de la organización?.....

Berlusconi V - PSG dijo...

PRUEBA