Fifa 14

El principio del fin...

martes, 21 de septiembre de 2010

Miting politico de los ASPIRANTES A VICEPRESIDENTES DE LA UEFA




LA UEFA: 

Muy buenas presidentes, os he colgado las solicitudes de cada uno porque tengo muchas dudas de quien debe de ser el VICE-PRESIDENTE me encantaria que durante esta noche y el dia de mañana los que visiteis la pagina seais capaces de darme vuestra opinión mas sincera. Así de paso sabre quien mira la pagina a diario.



SOLICITUD A LA VICEPRESIDENCIA DE RUBEN CHAVES:


NOMBRE PRO: Espuela
EQUIPOS QUE HAS DIRIGIDO: M. United, Juve, Betis, Bayern, Valencia, Roma…
TORNEOS DISPUTADOS: Todos
¿Qué crees que puedes aportar a la organización?
Veteranía, honestidad, y sabia nueva… Creo tener la experiencia para poder elevar el nivel de organización del torneo.
¿Por qué quieres el puesto?
Para mostrar un nuevo espuela, y ayudar a que nuestro torneo sea aun más grande.
¿Por qué crees que deberías ser tu el elegido?
Por mi larga trayectoria en ls torneos, y ser el unico gran historio que aun no ha cruzado a la organización.
HAZ UN MITING POLITICO PARA CONVENCER AL PRESIDENTE DE QUE TU DEBES DE SER EL ELEGIDO:
Buenas sr. Presidente…
Me dirijo en estas lineas para mostrarle mi candidatura a la vicepresidencia del torneo. Creo firmemente poder aportar nuevas ideas al torneo, innovadoras, imaginativas, ingeniosas…
Creo que podemos crear un gran equipo para crear el mejor torneo de la historia, y hacer que el nombre y el eco de nuestro torneo suene mas alla de las fronteras que podamos imaginar…
Creo que lo mejor aun esta por venir, y que con ganas e ilusion se puede conseguir…
No hace falta que le intente convencer mas, si quiere saber mas ya sabe elijame como su mano derecha…

Saludos

SOLICITUD A LA VICEPRESIDENCIA DE VICTOR DE LA VEGA:



NOMBRE PRO:  Sr. Kanalla
EQUIPOS QUE HAS DIRIGIDO: Juventus de Turín
TORNEOS DISPUTADOS: 2 Champions, 2 FifaCup y 2 Copas del Mundo
¿Qué crees que puedes aportar a la organización?
La organización se basta y se sobra para hacer un torneo 10, así que simplemente ayudar, colaborar, dar un punto de vista objetivo y aportar mucha ilusión. Ya me conocéis todos.
¿Por qué quieres el puesto?
Porque me encanta este mundo, lo vivo como el primero y si he de escoger un hobby, elijo nuestro mundo friki e imaginario de fichajes, presidentes y cláusulas.
¿Por qué crees que deberías ser tu el elegido?
Porque puedo ayudar a mejorar, aportar ideas, cubrir necesidades, proponer soluciones, dar objetividad, igualdad y enfoque.
HAZ UN MITING POLITICO PARA CONVENCER AL PRESIDENTE DE QUE TU DEBES DE SER EL ELEGIDO:
  En su día, hace ya unos meses, la idea de crear un puesto similar a este fue ideada con la intención de hacerlo todo mas equitativo, justo y objetivo si cabe. Esta idea es necesaria para tener un grupo unido y con una ideología compartida.
  Este puesto es ideal para alguien que luche por la trasparencia, porque no va a haber nadie que sea mas partidario de defender a los demás presidentes que yo, no con las mismas ganas, no con la misma fuerza, no con la misma intensidad, no con la misma claridad. Y a la vez siendo claro y conciso con las normas a acatar. Porque las normas estan para aceptarlas, no para discutirlas.. ¿pero estan las leyes bien aplicadas? En este caso colaboraré con el Sr. Platini por hacer el bien común, el que a él, a mi y a todos los presidentes nos interesa.
  Y para empezar, voy a proponer a la UEFA una reforma de ley, las actualizaciones. Propongo que se fije una fecha en la cual todos los fichajes posteriores queden asegurados por la UEFA, así, desde ese momento, nadie debe temer por subidas o bajadas de números. Y por el contrario quien quiera arriesgarse antes de esa fecha puede hacerlo a sabiendas que su fichaje puede ser cambiado de números. Una fecha a proponer sería del 15 al 20 de octubre, así existen 2 semanas de investigación de jugadores, pruebas y primeros contactos, y a partir de la fecha elegida no podrá haber ninguna actualización.






9 comentarios:

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos!

Mi opinion es que deberia ser kanalla el vice..
Personalmente y sin que Ruben se ofenda pienso q la responsabilidad del puesto le atrae mas a kanalla que a espuela, a espuela quza le atraen otros factoores, pero creo q tiene mas vocacion Kanalla...igualmente si miramos la implicacion de uno y del otro en los anteriores torneos lo siento espuela pero sale ganando Kanalla!
Asi q nose si hay q votar o que, pero si asi es mi voto va para el señor Kanalla!

Saludos presis!

PD: No m guardes rencor niño aleman! jajajja

Real Madrid dijo...

Hablar, habla mejor el señor Kanalla, ahora ganas no se quien tendra mas, ni quien lo hará mejor. Yo sigo en mis treces cualquier ayuda es buena, anuncio desde aqui que yo del 4 de octubre al 11 desaparezco, me voy a las canarias, intentaré conectarme algun dia.

Pues a la espera del invento, pero la cosa promete, mi play ya tiene un disco de 500 Gb que le he montado esperando para meterle juegos,

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Mi voto recae sobre el Sr.Kanalla, ya que veo una persona muy objetiva y que tiene bastantes recursos para dar un buen apoyo a los presidentes y que de buen seguro dara ideas muy buenas a este torneo.

Saludos

Berlusconi V - PSG dijo...

Buenas a todos,

Creo que Kanalla aportará más como vicepresidente que Espuela,lo veo más motivado para el puesto, aunque al ser la primera vez no tenemos referencias de ningun tipo.

Lo lamento Espuela.

La UEFA decidirá....


Berlusconi.

Berlusconi V - PSG dijo...

PRUEBA

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

mi voto es para kanalla creo q esta mas motivado y puede aportar mas.

pd:lo siento espuela

El SIR (INTER) dijo...

ruben me sabe mal el poco apoyo k recibes, pq denotas mucha ilusion i empeño en coseguir el puesto de vice, pero ske kanalla es un orador nato. Esta claro k le dedicará tiempo, i el factor mas importante, lo hará con interés i PARCIALIDAD.

espuela no daré detalles ni nombres, pero se dió un caso en el k salpicaron varios nombres de presidentes en un asunto k ahora no recuerdo bien; pongo los antecedentes k te sancionaron no se el motivo tp; pero sin entrar a razón lo unico k proponias muy obcecado era...SANCION TB, SANCION TB, SANCION TB.....
se k es un motivo de poco peso, pero si cabia alguna duda sobre kien daria mi apoyo, ese detalle minusculo, me hace decantar la balanza sobre el sr kanalla!

kanalla for vice!!!

Sr. Espuela dijo...

Buenas noches presidentes!!!

Como voy observando, hay poca confianza en mi, y la mayoria que habeis hablado ya os habeis decantado por kanalla...

Por ello se lo facilitare a laporta la decision y de tal manera retiro mi candidatura a la vicepresidencia..

Ya que las ganas que tenia de implicarme en un torneo y ser una gran parte activa de el se me han ido al no escuchar a nadie que confie en mi...

No quiero representar a un pueblo que no confie en mi y que si se decantara platini por mi los demas no lo vieran con buenos ojos..

Asi que mas vale una retirada a tiempo...

A, y ahora no quiero mensajes de apoyo de repente hacia mi... gracias

Saludos
Saludos

Signore Kanalla II dijo...

Nyon

Solamente quería decir que no creo que la de retirarte sea una decisión acertada. Y a parte de que en un momento dado lo hablaremos, quizá no has sabido transmitir tus bazas a los demás presidentes, pero el que tiene la capacidad de decisión es uno solo, y es a él al que tienes que convencer. Y no vale la excusa de no voy a representar a un pueblo que no te apoya.. en ese caso sería un pueblo que tendrías que ganarte, el desafío sería más importante y bonito!

De verdad Rubén Chaves, espero que lo reconsideres. Un abrazo enorme y sabes que tienes un contrincante futbolístico y político al que puedes pegar una llamada.

En cuanto a los votos de los demás presidentes, es un honor tener vuestra confianza, muchas gracias por el apoyo. A expensas de la decisión final, gracias a todos!!

Victor de la Vega