Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 25 de septiembre de 2010

LLEGA la nueva era....La ChampionsTV!!! nuestra propia televisión.......

Muy buenas a todos y disculpen la espera, vamos a hacerle una breve presentación de lo que sera una de las grandes novedades para esta edición, esa novedad es la ChampionsTV.

La ChampionsTV sera nuestra propia Televisión y nos da la posibilidad se superarnos un año mas. La ChampionsTV contara con diversos programas que ahora comentaremos:




INFORME laHAVANA: Estara dirigido a la presentacion de jugadores, estadisticas, entrevistas a presidentes, datos de interes, sera lo mas parecido al "informe robinson".  Informe laHAVANA sera unos de los programas mas interesantes emitidos por este canal, puesto que dara información detallada de todo lo que os he comentado antes.





GolTV : El programa GolTV estara dedicado, a aquellos, golazos, jugadas increibles, paradones, cosas curiosas de un partido, es decir todo lo que se refiere al terreno de juego, si quereis colgar cualquier gol, jugada o demas solo debeis de grabarlo con el Mv y enviarnoslo a la SEDE, y la Champions TV lo publicara en el apartado de GolTV. Por ejmplo quedais para hechar unos amistoso y nos quereis mandar unos goles,, tambien existe la posibilidad de hacer el gol del mes..etc etc.. nos abre un campo muy extenso de posibilidades, tambien se utilizara para elegir el mejor gol del torneo una semana despues del evento.





informativos ANDREWS :  Informativos ANDREWS sera el canal dedicado al mercado de fichajes, a los rumores y a las noticias en general semanales, contaremos con la inestimable colaboración de Andrews TRAPOTE que sera nuestra directora del programa. 


En cuanto podamos les ofreceremos las primeras imagenes de nuestra ChampionsTV, estamos intentando solucionar unos problemillas....




ATENTAMENTE
La Organización


2 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ademas ESPUELA no mires solo el lado negativo piensa que nada mas que aciertes la quiniela o una apuesta de 6 ya recuperaras lo invertido, por NO contar que nada mas que un jugador tuyo salga elegido como el mejor, o tu como mister, o uno de los tuyos en el equipo ideal o tu gol como el mejor YA AMORTIZARAS ESOS 15€ .....así que no veamos solo el lado negativo de las cosas porfavor......Y que no te quepa duda que lo que mas deseo es que SIGAS CON NOSOTROS MUCHOS AÑOS MAS !!!!

25 de septiembre de 2010 20:44

Berlusconi V - PSG dijo...

PRUEBA