Fifa 14

El principio del fin...

martes, 28 de septiembre de 2010

SE confirma el RUMOR....MAICON Y LUCIO ya son de la JUVE !!!!!

 





MAICON y LUCIO fichan por la juventus
Lo dicho....por un precio de MAICON (55€) Y LUCIO (40€) esta operación se cerro hace 2 semanas, y KANALLA cerro el fichaje directamente con BALOTELLI, representante del INTER.

22 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ya lo habia anunciado nuestra reportera ANDREWS TRAPOTE...... jejeje


Hay rumores de que ETO'o ya ha firmado con el ARSENAL...en el proximo INFROMATIVO LO SABREMOS !!!!

MOU-BALBOS dijo...

Increibles...los videos son cojonudos... FELICIDADES LAPORTA,KANALLA Y TRAPOTE....

Hola a todos, siento no haber podido intervenir antes pero mi ordenador a estado averiado.

Queria felicitar por la pagina de este año, y nada aquí estoy un año más con todos vosotros.. victor empiezas muy bien con lucio y maicon, y por lo que veo tdos estamos haciendo que cada año haya más dinero para premios, y que parece que esto ya es completamente profesional.

Queria comentar desde madrid que estamos contentos con mi equipo y que el madrid solo se va plantear el fichaje de dos jugadores de mucha calidad pero...creo que es lo único necesario en mi plantilla.

saludos,

Por cierto acato las normas y acepto todo l ocitado que ya lei el otro dia en casa de la FIFA

MOU-BALBOS dijo...

PROVANDO

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos!

GRANDE TRAPOTE!!! jajaja...luego se queja la andrews y ella es la mas friki de todos! jajajaja
muy grande el informativo...y madre mia..cada vez empezais antes los fichajes! jajaj
Por cierto, el mensaje de ferguson m ha llegado! tiene toda la razon del mundo! si su casa estuviera libre almenos nos ahorrariamos los 50 o 60 euros de casa..pero bueno si acatara la decision de la organizacion!

Saludos y a darle caña al pro para analizar jugadores!

Benitez

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Buenas noches mis queridos fans!

He escuchado por ahi comentarios como "friki", una palabara que siempre os he dedico yo a todos los "presidentes", pues bien, deciros que después de unos años luchando contra este mundo de proadictos he decidido que "si no puedes con el enemigo únete a el". Así que, como he decidido formar parte de vuestro mundo y este es el torneo de los premios por todo, creo que yo también me merezco un sueldo...aunq solo sea por derechos de imagen!!!!
Me despido ya que la redacción de informativos ANDREWS nunca para y hay mucho trabajo por hacer!
Venga jovenes, a seguir luchando!

PD: me gustaría añadir a mi espacio, entrevistas a los presidentes, es un tema que tengo que hablar con mis superiores, pero yo creo que no habrá problemas asiq ya os avisaré!
PD2: quien quiera puede crear mi club de fans oficial!!!!lo espero!!

Berlusconi V - PSG dijo...

Buenos Fichajes Kanalla, felicidades!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Lo limos ayer el comentario de FERGUSON la TRAPOTE Y YO.....y se ha flipao un poquito eee amigo mio...no entrare en detalles, pero ha querido ir de "padre responsable" y creemos que NO tocaba... PERO TE SEGUIMOS QUERIENDO IGUAL !!! aunque tambien te podemos dar un nuevo puesto...mmmmm "EL POETA DEL PRO" total en MANCHESTER tampoco NOTERAN tu nuevo puesto...ya que la clasificación sera la misma...jejejejeje habia que darle un poquito de morbo a esto.....

PD: Que conste FERGUSON QUE yo siempre te animo en los torneos, pero considero que ha llegado la hora de que el MANCHESTER!!!! pege un golpe encima de la mesa !!!!

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

MAÑANA se emitira INFORMATIVOS ANDREWS y vendra cargadito de NOVEDADES EN LO QUE RESPECTA A FICHAJES.....

Sr. Espuela dijo...

grande ferguson!!! sus palabras no podrian tan bien reflejar lo que tambien pienso yo...
va encaminado el tema a lo mismo ke ya he comentado yo...
espero ke la organizacion se lo plantee y esperamos ansiosos el resultado...

grande andrea grande!!!

saludos

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

La organización NO SE TIENE QUE PLANTEAR NADA, el dia del MUNDIAL se acordo por VOTACIÓN de llevar a cabo el NUEVO SISTEMA DE CLAUSULAS para beneficiar al que tiene peor equipo....así que todo se quedara como esta señor ESPUELA.

Saludos

Real Madrid dijo...

Voy a joder con una reflexion que he hecho, la gente no sabe que fichar antes de hacer las clausulas es encarecer su inscripción, el que esta triunfando es el inter que se va a juntar con 300, 400 euros y no va a pagar nada de inscripción ya que sus grandes estrellas las ha vendido.

Real Madrid dijo...

X cierto señor Mudarra no me espere mañana,o almenos por la mañana, tengo medico y se me olvido, si un caso le llamo por la tarde, nos vemos.

MOU-BALBOS dijo...

Tienes toda la razón tito, pero...existen dos politicas,laque ficha rápido para tener su equipo hecho en cuanto antes y la que se espera para coger la subasta,clausulas.... encareces los fichajeS???si tal vez si, pero pienso que lo único que haces es encarecer el propio fichaje que se hace pronto, ya que evidentemente el que vende se aprovecha de la ansiedad pero hay entra la negociación. porque al fin y al cabo favorece a LOS QUE FICHAN en subasta.Ya que el que ficha pronto se gasta más cantidad.

En fín,Tito podriamos vernos ya que vivimos cerca para hechar unos amistosos

Sr. Espuela dijo...

mi planteamiento de ferguson al ke la organizacion me ha respondido...no iba encaminado por ahy... y me referia a lo de hacerlo en su torre de cambrils... no nada mas....

saludos

Sr. Espuela dijo...

una pregunta a la organizacion...

lucio y maicon no se tienen que poner con clausulas??
en la vida real si se pone al fichar un jugador... y si una llega al dia siguiente y te la paga y el jugador quiere irse no hhay nada que hacer... recordar el fichaje de ayala por el villarreal procedente del valencia... y a los pocos dias llego el zaragoza pag por el y se lo llevo...

saludos

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Ya dijimos que los fichajes NO SE HAN DE PONER EN CLAUSULAS !!!! por lo que NO SE ENCARECE LA INSCRIPCIÓN...todo lo que se fiche es GRATIS puesto que NO LLEVAN LA CLAUSULA...

espero haber resuelto vuestras dudas.

PD: En cuanto a lo de FERGUSON tenemos que reunirnos y hablarlo.

Real Madrid dijo...

AAAAAAAAhhh, no sabia yo eso, aclarado queda, pues ahora jodido Balba, marcho de vacaciones este fin de semana de viernes a domingo y luego el miercoles una semana a canarias, haver si el lunes o martes de la que viene Balboa.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Buenos dias presidentes, me alegro que algunos hayais leido mi comentario, Sir, Ruben, Victor, Benitez piensan como yo respecto al tema de que esta todo muy subido de precios y debemos reducir gastos, confio en que la orgfanizacion cuando llege el momento se pondran en contacto conmigo. De todos modos espero que despues de mi gran inspiracion por llegaros al corazon todos leais el comentario.

A nivel deportivo ayer estuvimos jugando 6 partidos amistosos ante la COM, y la verdad es que solo marque 3 goles... me esta costando, los pases que solia hacer ya no salen y voy a tener que planearme un nuevo estilo de juego. Eso si mi plnatilla me gusta bastante, tengo grandes jugadores en el centro del campo, Nani, Anderson, Giggs, Scholes, P.Ji Sung, Valencia, Carrick etc, la verdad es que me lo esperaba peor, me gusta masque la mayoria de plantillas...en la delantera Rooney se sale y atras estoy bien pese al considerable bajon de Ferdinand, quien a pasado de ser para mi el mejor a ser un central de nivel medio alto, Vidic y Evra por su parte se salen y Van Der Sar no envejece ya, el tiempo paro para el hace 3 años.

En cuanto veamos que sistema de juego necesitamos valoraremos el tema de fichajes. Aunque ayer ya tuve el gusto de provar a mi querido galgo Lennon quien vino a entrenar con nosotros.

Saludos desde las colinas mas altas de Manchester en busca de un momento de paz.

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos! Anda que ferguson pierde el tiempo en probar a Lennon! jejejeje...aunq dudo que en este pro pueda explotar tanto la velocidad de sus jugadores...o esa impresion m da a mi almenos! Yo solo e jugado un partido contra la máquina con el liverpool contra el madrid...y perdimos 3-1...asi q asi esta el panorama! jajaja...pro bueno, desde ahora os digo q me quedo con mi liverpool, m puede la vena sentimental!

Un saludo presidentes!

y decir que me parece perfecto la idea de q trapote se haya unido a nosotros, esperamos ansiosos su entrevista! jajaja

ciaooooo

MOU-BALBOS dijo...

Espuela, que hablas de lucio y maicon???pos si siempre se ha hecho asi, jugador que se le ficha no tiene clausula ,por lo menos en el tiempo que llebo yo aqui, bueno tito tu me comentas algo..

En tema deportivo, ayer hicimos un triangular LAPORTA ; KANALLA Y YO ; Comentar que estamos muy lejos del nivel que pienso conseguir, aunque ya no es tanto el juego si no la colocación de los jugadores , tengo que mejorar en el aspecto táctico y con eso yo creo que haremos daño...

Tengo que comentar que Kanalla ayer , con un poquito de suerte se hizo con el triangular y además con diferencia entre victorias, lo cierto es que si juegas mal y ganas provoca que vayas jugando mejor porque coges confianza...