Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Novedades UEFA

Hace muy pocas horas, el candidato a la Vicepresidencia de la UEFA zanjó su periplo hacia la organización con una despedida y una propuesta, “a trabajar dijo, y así se ha hecho.

Y es que esta última noche en la sede de la UEFA se ha trabajado intensamente codo con codo para poder presentar las NOVEDADES DE LA 17ª EDICION, ahí van!!

  1. Un día un fichaje, un día un jugador, cada día tendrá un nombre! En anteriores torneos durante el período de fichajes se acumulaban varios jugadores en un mismo día, por consiguiente la noche era más larga para todos y el tiempo era menor para poder probarlos, además de existir un grave problema con el envío y recepción de contratos. Por este motivo y para que el MERCATO con sus respectivos contratos sea más real y atractivo, habrá un fichaje por día. Así, la noche será más corta(todos tenemos cosas que hacer, ver tele, estar con la mujer, dormir..) y no habrá dudas sobre quien debe mandar el contrato, tú fichas, tú escribes y mandas el contrato.
  2. Los Mejores serán reconocidos y su prestigio será de Champions. Este torneo presentaremos el Once Ideal, y de ahora en adelante se premiará económicamente al Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio, Mejor Delantero y Mejor Míster. Mediante un sistema de observaciones, estadísticas y votaciones de todos los presidentes se propondrán 3 candidatos por puesto y el galardonado tendrá un descuento de 5€ para la próxima edición. Así también continuará el Once Ideal, el sistema consistirá en observaciones, estadísticas y un Once Ideal según cada presidente. Se premiará con un descuento de 5€ por tener a un jugador en el Once Ideal, y por 3 o más jugadores con 10€ de descuento para la próxima edición. De esta manera será totalmente imparcial y consensuada cualquier elección o decisión tomada por la UEFA. Y es que sabéis lo que significa ser EL MEJOR EN TU PUESTO, sabéis lo importante que será y EL PRESTIGIO que tendrá!?!?
  3. Un torneo, un país , una ciudad! La UEFA como siempre decidirá sede para la Final, pero la novedad reside en hacer de cada torneo un torneo diferente, un torneo exclusivo, un torneo tematizado según la sede escogida. Se podrá diferenciar cada torneo según los patrocinadores, según cualquier tipo de documento que os haga llegar la UEFA en cuanto a tipología y color, según bebida y comida de bienvenida y un sin fín de cosas mas!
  4. BeChampions & Quiniela. Este año estrenamos: BeChampions, nuestra propia casa de apuestas. La UEFA propondrá 6 apuestas y cada presidente deberá apostar en 2 como mínimo, cada apuesta supondrá 5 €, por lo que en el caso de ganar, como mínimo estas duplicando tu apuesta, en adelante se presentarán las 6 propuestas. Y además, por fín tendremos Quiniela!! Si, si, Quiniela con 14 resultados entre 1x2 y su pleno al 15. Todos deberemos apostar 5 €, y esos 15 partidos se escogerán justo después de que sañga el calendario! Y es que si todas las páginas en Internet tiene su casa de apuestas, porque nosotros no???
  5. Champions Tv. Y aquí llega una de las novedades más importantes, la novedad que más ilusión nos hace y la novedad que va a hacer que dejemos de jugar en un campo de 2ª regional para pasar a tener nuestro propio campo “5 Estrellas”. Esta Champions se adaptará a los tiempos que corren, a la era multimedia, ESTA CHAMPIONS TENDRÁ IMAGEN Y SONIDO EN MOVIMIENTO, esta Champions será brutal!! Y es que la UEFA se ha propuesto agilizar, facilitar y entretener, todo ello mediante videos semanales o bisemanales en los que abordaremos la realidad, en los que os enseñaremos videos de las estrellas de los torneos, en los que veremos como el fichaje estrella de la semana es presentado mediante nuestro INFORME LA HABANA, un minidocumental que hablará sobre la actualidad, que ahondará en la historia, que prestará atención a la actualidad, y que hablará de las personas que hacen que todo esto sea posible: Los Presidentes!!


EL PLANNING INICIAL ES EL SIGUIENTE:
01 de octubre, se abren los teléfonos para fichar, desde este mismo día os podéis poner en contacto con el Sr. Víctor de la Vega para pedir que salga a subasta el jugador que queráis.
05 de octubre, todos los Presidentes deben haber comunicado a la UEFA antes de las 0:00 del mismo día cual es su Club.
07 de octubre, el Sr Jeque debe comunicar a la UEFA cuál será su Club(dispone de esta prórroga que puede hacer efectiva si es que el baile de clubes y presidentes es tal que tiene todavía que valorar ciertos aspectos).
09 de octubre, Platini y Victor de la Vega se envían mutuamente sus cláusulas en el mismo momento.
10 de octubre, todos los presidentes deben enviar sus cláusulas a la UEFA antes de las 16h. del mismo día.
11 de octubre, Apertura del Mercado de Fichajes.


Y por último, ayer en la sede de la UEFA se habló sobre las sanciones y los márgenes existentes. Estando de acuerdo en que todos nos movemos por dinero, bien sea por ganarlo o por no perderlo, las sanciones son necesarias pero hemos acordado dar un poco más de amplitud. Lo que antes era sancionable en 24 h. ahora pasará a ser 48h.  Es decir, en el momento que la organización publique algo y se requiera la participación de todos, existirán 48 h. para participar. En caso de no haberlo hecho, con este márgen se sancionará al infractor. Los contratos se deberán enviar la misma noche del fichaje en JPG, ahora será mucho más sencillo y como no todas las noches ficharás, el día que lo hagas tendrás y querrás hacerlo. Además NO SE ACABARÁ TAN TARDE al ser solo un fichaje y todo será más ordenado, El Presidente que pida el jugador a subasta se le propondrá desde la UEFA la salida de fichaje con una horquilla de media hora, él podrá decidir día y a que hora quiere que salga, siempre con esa horquilla de 30 minutos que se le ofrecerá desde la organización. Se tendrán en cuenta motivos televisivos, véase Champions en martes o miércoles etc… Y es que la organización no tiene intención de sancionar, solamente se hará en el caso de que los Presidentes participantes no cumplan con las normas, unas normas que se han ampliado un poco para no ahogar ni agobiar puesto que durante 1 día quizá no miras Internet pero está comprobado que todos cada 2 días todos podemos conectarnos aunque solo sea media hora. Y llegado este momento, TODOS SABEMOS A QUE VAMOS A JUGAR Y DONDE ESTAMOS, así que quien no esté de acuerdo puede proponer su adiós por diferencia de criterios.

Bienvenidos a la 17ª Edición de la Champions League
Vicepresidente de la UEFA
Víctor de la Vega

14 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Que bien te explicas De LA Vega!!!! Cuando veáis las novedades q tenemos vais a alucinar desde la championsTV con el informe habana, el goltv ( mejores goles) , los informativos .... Etc etc, pasando por el fabuloso sistema BEChampions que será nuestra propia casa de apuestas..... Todo se esta hacino con mucho trabajo e ilusión!!!! La llegada de DELAVEGA ha sido un acierto y un bien para todos!!!!

Sr.Jeque dijo...

Muy buenas,

Veo que el Sr Kanalla ya ha empezado con el liston muy alto. Esto ya tiene mucho colorido y mucha realidad. Hay novedades para aburrirse...

Felicidades por el trabajo hecho y haber si tienen exito en el torneo.

Saludos a todos

Signore Kanalla II dijo...

Nyon

Ya está, todo publicado... y la de sorpresas que quedan porque solamente se han presentado a groso modo, cuando las veáis, como bien dice Platini vamos a alucinar todos!! Y la idea es que las novedades sean amena, divertidas y entretenidas, nada de pegar el tostón ni mucho menos..

Y como bien dice el Jeque, después de tantos votos y tanta confianza solo podía empezar trabajando con fuerza, para subir y mantener el listón. Ha sido una noche larga pero productiva!!

Un saludo

La Champions League sigue su rumbo!!!

P.S. Un jeque enchufado y motivado le sienta tan bien al torneo....

Sr. Espuela dijo...

todos tenemos que participar en el tema quinielas???

eske me a parecido ke asi se explica en el texto arriba...

opino que igual que en la vida real, el que juega a la loteria es voluntariamente, no por obligacion...

me parece una buena idea, pero el ke sea obligatorio no tiene sentido...

y otro punto mas... entonces caudillo y yo si estamos sancionados?? si ya se ha empezado a sancionar no encuentro justo que ahora se cambie a 48 horas... cuando mi retraso fue de unas pocas horas...


pd: lo siento, pero al ser la oposicion a la vicepresidencia, he de empezar con las criticas...jejeje..

saludos

Signore Kanalla II dijo...

Nyon

Sr Espuela, vamos por puntos. En cuanto a las apuestas, el torneo decide que se ha de apostar, y es una norma que se ha de aceptar. Estoy convencido de que usted apostará seguro, pero como es obligado ya tiene pegas el asunto. Se trata de cambiar el fichaje gratis por dinero en efectivo para el más acertado en las apuestas, es decir, no nos supone realmente nada 15 euros entre Quiniela y BeChampions, y las ganancias pueden ser brutales para el ganador, es un incentivo importante!

Y en cuanto a las sanciones, la novedad es: a partir de ahora no se va a pedir escribir obligatoriamente un dia mas tarde desde la petición de la UEFA a participar todos, se alarga a dos días. Repito, quizá por falta de tiempo, porque no te apetece, porque tienes otros planes, por enfermedad, por cansancio, por responsabilidades no escribes en la página durante un dia, pero sabes que al otro tienes que hacerlo, y son 5 minutos.. es decir, los que dedica cada mañana a escribir por facebook mientras espera el transporte público, se puede meter en la página y mirar y contestar, todo es predisposición!!!

Y en cuanto a su queja/petición, creo que usted se pisa los morros, ¿¿cuando recibió el sms de la UEFA para la bienvenida de la página?? Un jueves, ¿¿cuando se le convocaba?? hasta el domingo tenía de plazo! Eso son 72 horas, de que se queja??

Sin acritud, pero un poco de coherencia!

Real Madrid dijo...

Me guuuuuuuuustaaa!! Cada dia somos mas frikis, lo mejor lo de meter videos a la pagina, sobre todo en forma de goles, tengo unas ganas tremendas de que salga ya el puñetero pro, ojala sea tan diferente como decis y el city sea un grande, creo que eso me puede hacer estar arriba.

Sr. Espuela dijo...

sr. de la vega... cada uno decide que hace con su dinero, y si yo no kiero apostar no tengo el porke apostar nada...asi de simple lo veo... si en ese momento me va bien jugar mi dinero, repito mi dinero, pues lo jugaria, sino lo considero oportuno no tengo el porque hacerlo... no entiendo en absoluto que sea una imposicion... y mas para un tema de loteria...

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

PLATINI AL HABLA:

Sr Espuela son novedades que se añaden, por lo que sabemos que es su dinero y usted a de saber que si desea participar ha de invertir 10€ EN la nueva sección BEEChampions y 5€ En la seccion de QUINIELAS así se ha decidido y todo el mundo que desee participar así lo debera de hacer.
Siempre digo que es imposible que todo el mundo este de acuerdo y es real es imposible, por lo que entendemos que USTED no este de acuerdo y entenderiamos que decidiera NO PARTICIPAR POR QUE ESTA EN DESACUERDO con las normas, aunque esperamos que participe ya que es usted uno de los presidentes mas ejemplares del torneo.
En el comentario que ha puesto nuestro VICEPRESIDENTE ponia :
" TODOS SABEMOS A QUE VAMOS A JUGAR Y DONDE ESTAMOS, así que quien no esté de acuerdo puede proponer su adiós por diferencia de criterios"

Asi quie le agradeceria que si usted ya ha mostrado publicamente su desacuerdo y la organización ha desestimado su petición, haga el favor de NO hacer las cosas mas dificiles y deje de darle vueltas al tema ya que la UEFA no cambiara de opinión.

ATENTAMENTE

EL PRESIDENTE
Albert PLATINI

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

buenas

Me parece muy positivo el canvio y el labado de cara q se le esta haciendo a el torneo pero comparto opinion con el señor espuela me parece fatal q se obligue a apostar en la quiniela es algo nada coherente,victor de la vega le pides a espuela "coherencia" cuando la organizacion no la demuestra.la amenaza indirecta de "si no te gusta lo q ves pirate del torneo" me parece indignate,respeto a lo de las 72 horas para escribir q le dice a espuela le recuerdo q el sabado yo le recorde q habia q escribir y a mi al final se me paso asi q por favor como usted bien le a dixo a espuela"Sin acritud, pero un poco de coherencia!"

Sr. Espuela dijo...

al fin encuentro a alguien que piensa alguna cosa parecida a mi...empezaba a pensar ke era un bicho raro...

en las palabras de platini ke si no estoy de acuerdo que entiende ke no participe... a que se refiere?? al torneo?? o a las quinielas??

espero que sea a las quinielas... ya que si es al torneo me molesta y muchisimo el ke se me amenace con que sino no juegue el torneo...cuando en su dia creo recordar que usted mismo dijo ke nadie volviera a insinuar en no jugar... espero que cunda el ejemplo y usted no me este diciendo eso a mi...

sinceramente creo que todo esta dando un gran paso de nivel, y esta siendo muy atractivo.... de corazon lo digo...

pero a nivel economico creo que esto se esta yendo de las manos, en los tiempos que corren, y la crisis que nos afecta a todos, creo que es muy caro el participar en el torneo...
con esto ni estoy llorando,ni quejando ni nada, sino que todo puede ser igual de bonito pero abaratando costes...

habeis hecho un calculo medio aproximadamente de lo que os sale de inscripcion con el 8%?? sumarle 50 euros de casa.... sumarle 15 de loterias... sumarle 10 de comida.... yo no se lo ke os sale a vostros pero a mi me asusta ya, y encima sin fichajes de por medio con equipo base...

espero vuestras opiniones...si son posibles...

espero que nadie se moleste ya que no es mi intencion, pero yo en mi vida me mordido la lengua, y siempre lo digo lo ke pienso...

pd: alguien me a pedido autorizacion para que salga un video mio en esta pagina??? derechos de imagen ya...jajajajajajajaja

saludos

espero si es posible vuestras opiniones

Sr. Espuela dijo...

al fin encuentro a alguien que piensa alguna cosa parecida a mi...empezaba a pensar ke era un bicho raro...

en las palabras de platini ke si no estoy de acuerdo que entiende ke no participe... a que se refiere?? al torneo?? o a las quinielas??

espero que sea a las quinielas... ya que si es al torneo me molesta y muchisimo el ke se me amenace con que sino no juegue el torneo...cuando en su dia creo recordar que usted mismo dijo ke nadie volviera a insinuar en no jugar... espero que cunda el ejemplo y usted no me este diciendo eso a mi...

sinceramente creo que todo esta dando un gran paso de nivel, y esta siendo muy atractivo.... de corazon lo digo...

pero a nivel economico creo que esto se esta yendo de las manos, en los tiempos que corren, y la crisis que nos afecta a todos, creo que es muy caro el participar en el torneo...
con esto ni estoy llorando,ni quejando ni nada, sino que todo puede ser igual de bonito pero abaratando costes...

habeis hecho un calculo medio aproximadamente de lo que os sale de inscripcion con el 8%?? sumarle 50 euros de casa.... sumarle 15 de loterias... sumarle 10 de comida.... yo no se lo ke os sale a vostros pero a mi me asusta ya, y encima sin fichajes de por medio con equipo base...

espero vuestras opiniones...si son posibles...

espero que nadie se moleste ya que no es mi intencion, pero yo en mi vida me mordido la lengua, y siempre lo digo lo ke pienso...

pd: alguien me a pedido autorizacion para que salga un video mio en esta pagina??? derechos de imagen ya...jajajajajajajaja

saludos

espero si es posible vuestras opiniones

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

A ver que o no me se explicar o TU no lo quieres entender, vuelve a leer mi comentario, yo NO digo que NO participes solo digo que se han puesto unas normas y QUE A NADIE SE LE HA PUESTO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO. Tu ya has hecho tu petición y ya te hemos dicho que esta desestimada, que se hara como hemos dicho. ¿Por que le das mas vueltas? TE LO DIGO POR ENESIMA VEZ LAS REGLAS YA ESTAN HECHAS, ya las sabes, ya te has quejado...ahora que quieres??? por eso te digo ¿alguien te obliga a participar?? A que NO? NO TRANSGIVERSES mis palabras nadie te dice que NO JUEGUES, si que te decimos que eres mayorcito que que hay unas normas que si esas normas no te gustan y estan tan crispado TOMA UNA DECISIÓN...jugar o NO jugar depende de ti, EN LO que respecta a la organización OJALA SIGAS JUGANDO TODA LA VIDA !!! pero las normas NO se van a hacer a TU MEDIDA NI a la MEDIDA de NADIE.... NO REVOLUCIONES MAS EL GALLINERO porfavor...porque hay mucho trabajo detras de esto... ayer trabaje, hoy me he levantado a las 11 y llevo 4 horas delante del ordenador pra ver como podemos hacer lo de la ChampionsTV ...es tiempo QUE INVIERTO EN ESTO MAS DEL QUE OS CREEIS Y MAS DEL QUE SE PAGA....ya os lo digo..ya que ayer tarde inverti 3 horas mas intentado que lo de la CHAMPIONS TV salga adelante ...y ANDREA OS LO PUEDE DECIR QUE LO QUE DIGO ES CIERTO...así que porfavor ya te hemos dicho que sera así NO LE DES MAS VUELTAS, porque no perdere mas el tiempo con este tema.. Os lo digo en serio.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

A ver que o no me se explicar o TU no lo quieres entender, vuelve a leer mi comentario, yo NO digo que NO participes solo digo que se han puesto unas normas y QUE A NADIE SE LE HA PUESTO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO. Tu ya has hecho tu petición y ya te hemos dicho que esta desestimada, que se hara como hemos dicho. ¿Por que le das mas vueltas? TE LO DIGO POR ENESIMA VEZ LAS REGLAS YA ESTAN HECHAS, ya las sabes, ya te has quejado...ahora que quieres??? por eso te digo ¿alguien te obliga a participar?? A que NO? NO TRANSGIVERSES mis palabras nadie te dice que NO JUEGUES, si que te decimos que eres mayorcito que que hay unas normas que si esas normas no te gustan y estan tan crispado TOMA UNA DECISIÓN...jugar o NO jugar depende de ti, EN LO que respecta a la organización OJALA SIGAS JUGANDO TODA LA VIDA !!! pero las normas NO se van a hacer a TU MEDIDA NI a la MEDIDA de NADIE.... NO REVOLUCIONES MAS EL GALLINERO porfavor...porque hay mucho trabajo detras de esto... ayer trabaje, hoy me he levantado a las 11 y llevo 4 horas delante del ordenador pra ver como podemos hacer lo de la ChampionsTV ...es tiempo QUE INVIERTO EN ESTO MAS DEL QUE OS CREEIS Y MAS DEL QUE SE PAGA....ya os lo digo..ya que ayer tarde inverti 3 horas mas intentado que lo de la CHAMPIONS TV salga adelante ...y ANDREA OS LO PUEDE DECIR QUE LO QUE DIGO ES CIERTO...así que porfavor ya te hemos dicho que sera así NO LE DES MAS VUELTAS, porque no perdere mas el tiempo con este tema.. Os lo digo en serio.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ademas ESPUELA no mires solo el lado negativo piensa que nada mas que aciertes la quiniela o una apuesta de 6 ya recuperaras lo invertido, por NO contar que nada mas que un jugador tuyo salga elegido como el mejor, o tu como mister, o uno de los tuyos en el equipo ideal o tu gol como el mejor YA AMORTIZARAS ESOS 15€ .....así que no veamos solo el lado negativo de las cosas porfavor......Y que no te quepa duda que lo que mas deseo es que SIGAS CON NOSOTROS MUCHOS AÑOS MAS !!!!