Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Reducción de gasto de más un 50%

La UEFA ha decidido modificar la norma referente a BeChampions y Quinielas. Gracias a la ayuda cabal y sensata de uno de los presidentes más experimentados, se ha llegado a un acuerdo de la mejor manera posible, dialogando. Y es que desde la organización estamos tremendamente felices de modificar y llegar a acuerdos si el camino para ello es recto y educado.

Por tanto os presento la reforma: Únicamente saldrá del bolsillo de los presidentes 7 € dedicados a las apuestas, y los otros 8 € para poder completar una participación en BeChampions y Quinielas saldrán de la inscripción que este año son las cláusulas. Así, todos estaremos jugando a dos apuestas en nuestro sistema BeChampions y tendremos nuestra propia Quiniela gastándonos únicamente 7 €. Una reducción de más del 50 % en gasto!!! Y repito, la forma para llegar a la modificación ha sido tal y como ha expuesto Berlusconi en su comentario, sin duda, GRACIAS, por la forma, por las ganas de ayudar etc..

Y para acabar, deciros que a partir de hoy, absolutamente todas las quejas, peticiones y proposiciones se atenderán llamando al Sr. Víctor de la Vega, él os ayudará, escuchará y juntamente con el Sr. Platini se tratará el tema en cuestión.


3 comentarios:

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

tengo el pro señores !!!!!!!!!

El SIR (INTER) dijo...

Buenas a todos

Quiero dar mi opinión respecto al tema de la crispación i el saber decir bien las cosas; i no es por echar un cable al sr espuela ni querer crear controversia con la organización ni nada por el estilo, me explico:

creo sinceramente k el comenterio del ruben (me lo he leido de pe a pa)i del sr benítez ( k sus tiros iban en la misma dirección) eran bastante correctos y solo demandaban tener en cuenta factores externos del entorno, k se kiera o no, afectan a la trayectoria de su ekipo en el torneo. Son increibles los canvios e iniciativas k se toman dsd la organización, de eso no hay duda alguna, pero añadir gastos extras en ningun momento tendrian k ser obligados, i mas las kinielas i apuestas (repito k mi opinión no kiere herir viejas heridas ni nada, i más en este tema k ya está mas o menos zanjado, pero no keria reservarme mi punto de vista)

I por otro lado creo percibir k aparte de las formas en la petición del sr espuela (aqui si k puedo estar meando fuera de tiesto, si es así me disculpo dsd ya) no se trata del mismo modo a los participantes. Es como si el sr berlusconi se le escuchará con mas predisposición o con un trato "diferente" al del sr ruben. De acuerdo k ha propuesto soluciones al "problema", pero la organizacion se mostraba MUY tajante en k no se canviaria pese a los motivos CONTUNDENTES k expresaban dos de los participantes (i con el mismo peso especifico k kualkier otro presidente). Con esto no ataco al sr berlusconi en absoluto, solamente comento k pese a la negativa rotunda expresada, pues se ha rectificado al primer comentario en teoria "bien" relatado, i con esto estamos dando mas peso a las formas k al contenido ( de lo cual no estoy para nada de acuerdo)

buenu esa es mi visión totalmente ajena al conflicto k ha surjido, recalco k no kiero crear polémica, solo ha sido la sensación k he recibido al leer los diversos comentarios i k si me he ekivocado pos pediré disculpas (aunke me costará...jejeje)

un saludo

Sr. Espuela dijo...

desde londres damos las gracias al sir por sus palabras, ya que exactamente pensamos igual...
en las oficinas de mi club recortamos tanto en presupuesto que tuvimos que despedir a la chica de protocolo, por ello se ha quedado un becario en practicas, y en fin, es un poco impulsivo...
estamos de acuerdo que nos podriamos expresar mejor, con palabras mas finas, pero es que decimos las cosas como las pensamos... mas no puedo añadir..

saludos