Fifa 14

El principio del fin...

jueves, 23 de septiembre de 2010

El sr.KANALLA es desde hoy el nuevo VICEPRESIDENTE DE LA UEFA !!!!!

El 30 de agosto del 2008 el Sr. Victor KANALLA empezo su andadura en este mundillo y HOY DIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2010 ha lGANADO unas selecciones contra uno de los rivales mas duros que le podia tocar un historico como ESPUELA.
Desde hoy mismo el Sr. Kanalla es MIEMBRO DE LA ORGANIZACIÓN es decir es mienbro de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

A pesar de la retirada del Sr.Espuela al ver que los presidentes NO confiaban en el, he de ser honesto y decir que nosotros ya teniamos tomada la decisión, y este año el ganador de las elecciones habia sido KANALLA. Quiero decir que a pesar de que muchos piensen que ESPUELA solo iba a por el dinero estan equivocados ya que mantuve una conversacion con el y tenia grandes proyectos y grandes ilusiones con ser el vicepresidente de la UEFA y estoy seguro de que lo hubiera hecho estupendamente. Creemos que KANALLA ha sido un justo vencedor y le damos la ENHORABUENA ya que ahora es un organizador mas.
Mañana por la noche tendremos una reunión para acordar varios puntos y tener una toma de contacto para empezar a intentar que la CHAMPIONS siga creciendo.

Desde estas lineas le pedimos a KANALLA que mañana nos llamemos ya que me gustaria que me trajera algunas ideas por la noche a la sede, asi que a ser posible mañana estamos en contacto.

Pasado mañana KANALLA dara un discurso presentandose y presentando tambien algunas de las novedades.

Desde aqui desearle el mayor de los exitos profesionales y estamos seguros que la llegada de KANALLA a la UEFA solo ha sido para mejorar.


El Presidente
A.Platini.

3 comentarios:

Sr.Jeque dijo...

Muchas felicidades Sr.Kanalla.

Le deseo suerte en este nuevo puesto y que espero que haga todo mas facil para los presidentes y para la organizacion.

Confio en usted y se que hara buen uso de sus poderes.

SAludos

Signore Kanalla II dijo...

Nyon

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, gracias al Sr. Ruben Chaves, porque ha sido un justo contrincante y muchas gracias al Presidente de la UEFA por su elección.

Decir que el desafío que ahora tengo en adelante será muy duro, muy bonito y por supuesto que será superado con nota. Soy consciente de que al formar parte de la organización habrá momentos en que las crítticas podrán aflorar desde algunos sectores, y es que es muy difícil contentar a todos por igual. Pero ese es el objetivo y el desafío real, tener un grupo unido y orgulloso de su organización de la que empiezo a formar parte hoy mismo.

Hoy mismo me pongo el mono de trabajo y desde ya os propongo que cualquier duda consulta o petición me llaméis, simplemente teneis que saber que Víctor de la Vega está a vuestra disposición.

Sr. Espuela dijo...

Felicidades Kanalla!!!

Mi mas sincera enorabuena... ahorra a currar..

Saludos