Fifa 14

El principio del fin...

martes, 28 de diciembre de 2010

COMUNICADO DEL PRESIDENTE: Subida de sueldo a De la Vega

El motivo de este comunicado es para proponer una subida de sueldo para este torneo al Vicepresidente Victor De la Vega.
La justificación son las siguientes:
- Su sueldo de 15€ creemos que es bajo, ya que ha invertido mucho dinero en llamadas a presidentes por diversos casos. Solo en eso ya más del doble de lo que cobra.
- Numerosas subidas a Olesa, eso equivale a gasto de gasolina solo y exclusivamente para tratar cosas sobre el torneo, vídeos, novedades, sorpresas, etc, etc...
- Pensé, cuando puse el sueldo, que la implicación de dicho cargo iba a se inferior, pero dado que está preparando numerosas sorpresas para el día del evento, sumado a numerosas actualizaciones de contratos, de la página en si, más las novedades que está aportando al torneo, creemos que tras 5 meses estando día a día conectado a Platini telefónicamente para intentar hacer un torneo casi perfecto, los 15€ se quedan cortos.

Desde la organización se propone ofrecer al Vicepresidente una compensación de 20€ más, es decir, en total 35€ por todos los gastos que esta desembolsando de su propio dinero sin contar el tiempo que está invirtiendo en esto.
En la siguiente edición, si sigue siendo el Vicepresidente, tenemos claro que el sueldo será ese, 35€, pero en esta como se dijo que serían 15€, no vemos licito tomar la decisión sin contar con la opinión de los demás presidentes, por lo que ruego que en esta misma entrada digáis si estáis a favor o en contra de la subida. No es necesario dar vuestra opinión si no queréis, lo dejo en vuestra manos, con un a favor o en contra basta para hacer una mayoría simple, por lo que, esperamos vuestros votos en las próximas horas.

Muchas gracias por vuestra atención y lo dejaremos en manos de la democracia.
Saludos,

31 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Logicamente si se relaiza la subida saldra del dinero del BOTE.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

A FAVOR

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

balboa ESTARA SIN INTERNET por cambio de domicilio por lo que le expuesto el caso y su voto es :

A FAVOR

Sr. Espuela dijo...

No es nada personal Victor, pero creo que cuando querias ser vicepresidente ya sabias las condiciones, simplemente eso...

EN CONTRA

Signore Kanalla II dijo...

Espuela, yo no lo he pedido. No he pedido un aumento, ni lo haré nunca, simplemente hago lo que hago por que me gusta, me apasiona y me motiva.

Se que no es algo personal, no se preocupe, pero el concepto de aumento no es que yo lo haya pedido, me ofreció Platini proponerlo y yo dije que no, así que el primer sorprendido de esta votación, soy yo!

Berlusconi V - PSG dijo...

Mi opinion es que no, me explico:

Se destinan 50 euros a la organizacion. OK

Se aprueba este torneo la ayuda de un vicepresidente, añadiendo 15 euros de gasto del bote en este concepto. OK

En resumen, hay destinados 65 euros para la organización, dinero suficiente bajo mi punto de vista.

No veo lógico incrementar este gasto a 85 euros en concepto de organización.


Es mi opinión.

Berlusconi.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Le recuerdo que para mi son 65€ señor Berlusconi, 50 por organizarlo 15 que me ahorro por la inscripción.
Esta en las bases que aceptasteis el dia de la presentación del puede usted mirarlo si no lo recuerda.

saludos Berlusconi

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ademas creo que en la anterior edición de la FIFA CUP usted recibio los 50€ y NO pago la inscripción que eran 15€. Corrigame si me equivoco creo que era de así si no recurdo maL.

Saludos

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Mi opinion es q no... ya se q no hace falta q lo diga señor kanalla, pero tampoco es nada personal!

Berlusconi V - PSG dijo...

Correcto Laporta, así fue y así es.

Gracias por la observación.


La opinión es la misma.

NO de acuerdo en incrementar este gasto de organización de 80 (65+15) a 100 euros como ya he argumentado. Ya está muy bien con los 85 euros actuales.

Saludos.

Real Madrid dijo...

Creo que se lo merece por su trabajo y por la gran inversión hecha, pero se sabia lo que habia, por eso mi voto es en blanco.

Sr. Espuela dijo...

ya lo se y de sobras kanalla que usted nunca habra pedido nada mas, confio plenamentte en sus palabras y sin que me lo dijiera usted yo ya pensaba de esa forma.... saludos kanalla

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Si la votación saliera en TABLAS se llegaria a un acuerdo con algun representante de los que ha votado en contra, el representante seria el que ellos eligieran, es lo mas justo. lAORGANIZACIÓN SE PONDRIA EN CONTACTO CON DICHA PERSONA y se intentaria llegar a un termino medio.

El SIR (INTER) dijo...

Creo que se lo merece de sobras, es logico con todo lo que se lo esta currando.

PLENAMENTE SI

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

OLA PRESIS

MI VOTO ES A FAVOR DE KANALLA


"VICTORIA CONCORDIA CRESCIT"

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

nada personal, mi relacion con Kanalla es excepcional pero mi voto es NO a la subida salarial. Ya habia un sueldo, si el vicepresidente le encanta su tyrabaj es motivo de elogio pero no cal subir el sueldo. En los trabajos hay un sueldo estipulado y abnoser que ponga algo de objetivos el sueldo es el mismo sea cual sea la implicacion de este.

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Mi voto es a favor, ya que de seguro que la inversion del bolsillo de kanalla a sido superior a su salario y habiendo el bote que hay no kreo que se note demasiado.

Te lo mereces kanalla ;)

Saludos a todos

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Ok pues la cosa queda de la siguiente manera:

5 Votos a FAVOR : Caudillo, Jeque, Sir, Laporta y Balboa.

4 En contra: Ferguson, Espuela, Benitez y Berlusconi.

1 VOTO en blanco : TITO WAKA.


Por lo que por mayoria la decisiñon es que el sueldo de KANALLA para esta edición sea de 35€.

Hoy mismo se le aplica la subida a su contrato.


Como veis a sido una votación democratica como la ORGANIZACIÓN estimaba que tenia que ser y vosotros habeis tenido la ultima palabra.

SALUDOS

Sr. Espuela dijo...

ESTAN ENVIADA MIS INSCRIPCIONES, POR FAVOR CONFIRMAR...SALUDOS

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

El formato es el mismo que yo envie, modificalo porfavor espuela, en JPG solo eran los contratos , clausulas y inscripciones en formato normal

Sr. Espuela dijo...

ya estan enviadas en power point

Sr.Jeque dijo...

Buena a todos,

Aprovechando que ablamos de inscripciones, comentar a la organizacion si me pdoria enviar la plantilla ya que no la he recibido en ninguno de mis dos correos. Haber si me la podrian hacer llegar cuanto antes. (Pk ya sabeis lo despistao que soi y me veo con otra sancion...)

Gracias de antemano!

Saludos a todos

AFICIONADO dijo...

Hola soy un fiel seguidor de éste blog , además de “pater” de varias personalidades, del Laporta, del presidente Uefa, del que pierde conmigo al padel, etc… Con la ventaja de tener el doble de edad que vosotros me permito daros un consejo. En un Futuro prohibiría comentarios de temas personales o lo penalizaría con una de las fuertes multas que tanto le gusta a la UEFA Queda muy feo airear en la red los " trapos sucios" y es mejor solucionarlos con una llamada personal. Aprovecho la ocasión para felicitaros a todos por los Campeonatos tan chulos que montais y os deseo que os dure muchos años. Felicitar también a la Srta Trapote por su cumpleaños, gran "periodista" y “sufrida” compañera de grandes tardes de Fútbol y os deseo que tengáis todos un 2011 pleno de salud amor y trabajo.
PD: aunque en la vida real soy anti-culé , que el Torneo lo gane el FCB

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

HOMBRE !!!!!

Grata sorpresa ver po aqui a mi progenitor !!!!!

JEJEJE.

Es ustesd un privilegiado por poder se "socio" de esta gran competición con mas de 9 años de HISTORIA.

Por lo que como es usted socio y le recordamos que tiene usted que pagar la cuota anual que asciende a 300€. La puede abonar CON targeta de credito, contra-rembolso o con la targeta de compra del corte Ingles.

Decirle que cada año hay algun "jaleillo" de estos pero lo importante es que al final todos acabamos solucionandole y siendo amigos.

Pero nos ha dado usted un gran idea y es que a partir de ahora quien utilice la pagina para disputas "personales" recibira una sanción economica de 25€.

Decirle a este fiel aficionado que los problemas entre LAPORTA Y ESPUELA estan casi solucionados, a falta de una llamada de ESPUELA a LAPORTA que ha de realizar hoy para acabar la conversación que estabamos teniendo ayer.


Desearle tambien desde la organización que pase usted una buena entrada y salida de año y recordarle que en la pagina NO se pueden decir MENTIRAS...ya que usted lleva TODO EL AÑO 2010 sin ganr al PADEL.....no se preocupe "ya vendran tiempos mejores"

La Srta. Andrews TRAPOTE le de las gracias por sus felicitaciones.


Por cierto a los presientes que asisten a la comida les diremos que la hora de esta es a las 2 y 158 en la puerta del restaurante PALAU VELL de san andres de la BARCA.

Confirmar como que habeis leido este mensaje para estar seguros de que sabeis deonde vais.

Y si alguien quiere llamar a ANDREWS TRAPOTE por su cumpleaños que sepa que puede hacerlo durante el dia de hoy, ya que es HOY EL CUMPLE Y NO MAÑANA.


Saludos y buenos dias

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Primeramente mostrar mi agradecimiento a todos los presidentes, tanto los que votaron en contra como a favor, y es que solo es una opinión! Digo esto porque varios Presidentes remarcabáis que no era nada personal, y creo que eso se da por hecho! Doy gracias a todos porque tanto unos como otros habéis valorado mi trabajo.

Un saludo a Laporta Senior, gran consejero pero creo que este año no va a acertar con su predicción.... El club de moda es la Juventus!!!

Bianconeri alé alé!!!!!

El SIR (INTER) dijo...

Platini, propongo sancionar con 300 euros al fiel aficionado por propagar calumnias,atrocidades i mentiras como templos por esta web tan autentica i verdadera. Eso de no ganar al padel i seguir autodenominandose "campeon, ventaja campeon, break point campeon" debe ser penalizado como se merece. Con 300 euros lo vemos justo i suficiente para cumplir dixa penalizacion.

saludos del CAMPEON xD

Real Madrid dijo...

Si si pero al ping pong os fundo, jaja.

Sr. Espuela dijo...

al ping pong no me ganais ninguno campeones!!!!

Sr. Espuela dijo...

Y FELIZ AÑO A PAPA MUDARRA!!!! GRANDES CONSEJOS DESDE LA SABIDURIA...JEJEJEJE

AFICIONADO dijo...

Para los fantasmillas virtuales Sres Laporta y Sir ( una duda le dicen Sir por abreviación de Sirenita?? ) les digo que además de mentirosillos son unos cobardicas, que en lugar de fanfanorrear por la boca que hablen con las raquetas, que hace tiempo que no me llaman para jugar , perdón para perder.....
Sir y Laporta el Campeón siempre será el campeón, aunque os duela que con 51 os de caña.

Para Espuela y Titowaka, supongo que vuestra superioridad se debe a que jugais contra el pobre nivel de Laporta, suerte teneis de no jugar contra el Campeón.

Para que no sea interminable el asunto cierro el tema.
!Feliz 2011!

Sr. Espuela dijo...

TOMA HACHAZO DE PAPA MUDARRA!!!!!
" SIR ABREVIATURA DE SIRENITA? " JAJAJAJAJAJAJAJAJA... NO CONOCIA ESTA FACETA DEL SR. SANCHEZ....JAAJAJJAJAJA