Fifa 14

El principio del fin...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TRAPO - ENTREVISTA .....MADE IN BERLUSCONI !!!!




5 comentarios:

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Queriamos recordar que hoy a las 21:00 de la noche se cerrara el plazo de fichajes de CLAUSULAS, y a las 23:00 de la noche como ya sabeis finalizara el fichaje de SCHWARZER, por lo que la semana que viene os informaremos de cuando debereis pagar vuestras deudas y de cuando debeis de entregar los 25 PRIVILEGIADOS QUE asistiran a la CHAMPIONS.

Saludos
La organización

Signore Kanalla II dijo...

Turín


Grande la Trapoentrevista a Berlusconi!! Cuando Andrews le insinúa a Berlusconi cuando tener hijos, la respuesta de Berlusconi es enorme!! Cuando a usted le parezca bien tendré hijos con mi mujer!!!

Por cierto, la música de sintetas le queda increible a Berlusconi!!

Forza la Juve!!!

Sr. Espuela dijo...

una pregunta,,, cuando se ha anunciado que hoy se cerraba el mercado de clausulas??? es que no encuentro donde esta la noticia que hoy a las 9 se cerraba, solo la de hoy mismo que lo dice...

saludos

MOU-BALBOS dijo...

que grande eres Berlusconi, se nota que los dos queremos que estemos en lo más alto dando por saco a los dos claros aswpirantes como son Juve y Barça

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

En la entrada de "SORTEO DE CHAMPIONS" en un comentario, ponia a las 12 pero lo cambiamos a las 9 igualmente no ha habido ningun movimiento.