Fifa 14

El principio del fin...

viernes, 17 de diciembre de 2010

El Calendario!!

Aquí tenéis el calendario para que sepais vuestros enfrentamientos, mientras montamos el original.

Para no repetir y cuadrarlo todo han habido pequeños cambios de casa y fuera.

UEFA

4 comentarios:

MOU-BALBOS dijo...

desde madrid puedo decir que no m desagrada mi calendario

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

platini/de la vega, en la jornada 6 el chelsea esta repetido...y no puede ser q yo descanse 3 jornadas! son ekeños fallos q os lo digo para q podais corregirlo ! un saludo a todos!!!!

Real Madrid dijo...

Bonito sorteo, una question. Los partidos de vuelta no son como en la champions real, que la segunda vuelta la juegas al revés, o si?
Y mirar si sale Raul en la actualización,que no lo vimoos en casa del Ruben, lo que si vimos que Ruben no esta al nivel todavia y Caudillo no esta muy lejos de nosotros.

Signore Kanalla II dijo...

Es tan sencillo lo del Chelsea, que si en vez de que ne la jornada 6 hayan 5 encuentros hay solo 4 y pasamos al Chelsea a la 7ª jornada ya está arreglado!

El calendario está hecho de la misma manera que en pasadas ediciones y el único error existente es el del Atlético de Madrid que se coló en la impresión de la hoja y en realidad era Chelsea. Lo demás, igual que en los sorteos en la realidad son rectificaciones para poder cuadrar los enfrentamientos y los equipos. Por ejemplo en la Champions, ocurre miles de veces, sale el barça y lo emparejan contra un equipo con el que ya ha jugado en la fase de grupos, o sale un equipo español, y en ambos casos no lo permiten las normas asique se autoanula y se pasa a la siguiente elección, aqui igual. Y lo único que se ha rectificado es el jugar en casa y fuera.

En cuanto al Bayern, su equipo igual que los demás juega 10 partidos por vuelta, eso es lo que tiene que mirar, dado que hay jornadas con 4 y jornadas con 5 enfrentamientos, por tanto jugará 20 partidos en la liga. Si se fija en otros equipos, existen 3 jornadas en las que no aparecerá, a la Juve o al Madrid o a cualquier otro le pasa igual, pero como usted ya sabe, con 4 teles las jornadas en ocasiones se saltan porque a uno de los dos equipos que les toca jugar ya están jugando.

Espero que las dudas estén aclaradas