Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Comunicado UEFA Y CENA dia 31 de Diciembre !!!!




Muy buenos dias señores presidentes, en Primer lugar desde la organización desearles una FELIZ NAVIDAD!





En segundo lugar deciros que antes del dia 28 de DICIEMBRE debeis de publicar en el comentario de esta entrada los pagos que debeis relaizar a la UEFA, la organización tiene sus datos, pero como hubo cambios de clausulas con motivos de la actualización y este año hay muchisimo dinero debeis de poner lo que cada club debe a la UEFA para constrastar la información !!!




Debeis calcular, el dinero de cada club en fichajes, lo que debeis de sanciones, lo que debeis de inscripción segun clausulas y los 7€ EN CONCEPTO DE APUESTAS .



En segundo lugar deciros que antes del dia 28 de DICIEMBRE debeis de publicar en el comentario de esta entrada los pagos que debeis relaizar a la UEFA, la organización  tiene sus datos, pero como hubo cambios de clausulas con motivos de la actualización y este año hay muchisimo dinero debeis de poner lo que cada club debe a la UEFA para constrastar la información !!!

Debeis calcular, el dinero de cada club en fichajes, lo que debeis de sanciones, lo que debeis de inscripción segun clausulas y los 7€ EN CONCEPTO DE APUESTAS  .




Cada dia de retarno supondra 5€de sanción !!!!! así que poneros las pilas y publicarlo cuanto antes, cualquier cosa NO dudeis en poneros en contacto con la organización.

En segundo lugar el dia 31 DE DICIEMBRE A MEDIODIA realizamos la comida de todos los años en un restaurante de SAN ANDRES bueno, bonito  barato !!! ESTA comida se debe a la celebración del cumpleaños de Andrews TRAPOTE , a la DESPEDIDA del AÑO y a que como este año no hemos podido hacer la barbacoa PUES HEMOS DECIDIDO JUNTARNOS ESTE DIA, los mas allegados saben que esta comida se celebra cada año y lo pasamos en grande, se ruega MAXIMA asistencia en la medida de lo posible.

El MARTES llamaremos para reservar de momento estan confirmados:

Beerlusconi y su mujer
Espuela y su mujer
Kanalla
Caudillo
Ferguson y su mujer
Laporta y su mujer
Balboa

Es decir de momento somos 11 falatis por confirmar:

Tito Waka
Jeque
Benitez
Sir


Debeis de confirmarmelo antes del dia 28 de diciembre porfavor, porque llamaremos para reservar, el lugar esta increible y NO es nada caro.


Recibireis un mail con una plantilla de seleccionados donde debereis inscribir a los 25 afortunados de vuestro club para asistir a la CHAMPIONS con sus 3 capitanes respectivos.

Esta plantilla la debeis de rellenar el antes del dia 31 de diciembre, la plantilla la recibireis entre esta noche y mañana. Debeis de hacerlo igual que en el ejemplo.

No olvideis EMPEZAR a imprimir los contratos de vuestros jugadores ya que si NO LOS PRESENTAIS el dia del evento esos jugadores NO PODRAN jugar a no ser que pageis 25 €por contrato olvidado !!! Recordarlo y que NO HAYAN sustos

Antes del dia 7 de ENERO (Es decir como limite el dia 6) debeis de haber realizado TODOS los pagos sin excepciones !!! El presidente que no pueda realizarlo debera de llamar a la UEFA y proponer un dia alternativo, los que NO LLAMEIS O NO HAYAIS abonado el Total de vuestra deuda tendreis 5€ de sanción por cada dia de retraso, así que a partir de YA podeis empezar a pagarlos en las oficinas de la UEFA o solicitar el numero de cuenta para transferencia!!!!!



Saludos y FELIZ SAN ESTEBAN !!!!

41 comentarios:

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Perfecto!! Kanalla también asistirá con su mujer, es decir, Caudillo!!!!

Mañana estarán mis datos económicos en la entrada!!!


Feliz Navidad y Forza la Juve

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Ya teneis el MAIL de las inscripciones !!!!!!!!!!!!!

Sr. Espuela dijo...

Yo no es por empezar a fastidiar...pero daré mi opinión sobre todo esto...
En primer lugar creo que se avisa con mucha brevedad el tema de los pagos, las fechas que son y los gastos que viene en ningún momento pensé que ya tendríamos que hacer este desembolso que considero bastante grande, y cada uno tiene su situación, y entendería si se tuviera que dar algo por la reserva de la casa, pero lo demás yo lo saco de mi jornada arbitrando y ahora no dispongo de ese dinero, siento ser el que siempre parece que se queja pero la situación es la que es sin temas, y rogaría mas flexibilidad en este apartado..
En cuanto a lo de la comida no se si podré asistir muy a mi pesar...ya que el año pasado salió a casi 30 euros por persona, y en mi familia no podemos con casi 60 euros de comida...
Repito, siento mucho ser quien expresa esta situación pero así es, lo de la comida creo podría ser aun algo mas económico ....
Sin mas, saludos

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Como organización:

Le dire que nos diga una fecha en la que usted podria realizar los pagos y nosotros le diremos si es posible o NO. Pero creo que la fecha es a 3 semanas para el torneo y creemos que con 5 meses de preparación usted deberia de tener una previsión......LA FECHA NOS ES JUSTA....es normal NO SE PIDE EL DINERO AL MOMENTO se pide a 21 dias para el torneo siendo mas de 120 dias de preparación.


Como LAPORTA Y AMIGO:

Si no puede asistir rogamos que lo confirme mañana mismo, ya que se ha de reservar, comida sera de en ese lugar, donde a todo el mundo le parecio perfecto el pasado año, y no fueron 30 fueron 25€ pero bueno.

Cada uno sabe sus cuentas y luego estan las prioridades, yo por ejemplo, veo mas prioritario gastarme 50€ entre mi pareja y yo en una comida de AMIGOS que se realiza cada año, en el cumpleaños de una amiga que se realiza cada año que en gastarme 200€ en el PRO y no asistir porque en vez de costar 15€ por cabeza cuesta 25€, pero en fin como siempre estamos igual....no añadire nada mas, haga usted lo que crea oportuno.

No queria entrar en esto por la pagina pero como usted lo ha hecho por aqui, pues por aqui lo explicare, hace 2 años en una comida de estas el señor FERGUSON Y YO le pagamos la comida en un lugar en CORNELLA donde costaba 15€ por cabeza y lo hicimos de buen gusto creeme porque no queriamos pasar la comida de fin de año sin nuestro amigo...a los dos dias usted le estaba enseñando al SEÑOR ferguson tecclado y su raton que compro usted para su play con mas valor del que era la comida.....A LOS DOS DIAS !!! Nos callamos y no dijimos nada mas.

El pasado año el señor CAUDILLO con mucha buena FE le paga a usted la cena de mi cumpleaños ya que tampoco le iba bien y no podia asistir, a los dos meses usted se gasta mas de 100€ en el PRO....lo que decia antes de las prioridades, en los ultimos años NO ha asistido usted a los cumpleaños alegando que arbitraba...y nos parece estupendo porque lo primero es lo primero, pero ahora que puede por tiempo, lo que usted hace es decir que no le va bien pero si le va bien gastarse 200€ en su CHELSEA.....lo que decia cuestion de prioridades...

Yo respeto donde quiera hacer usted los cumpleaños, sea en su casa o sea en un restaurante, pero en su proximo cumpleaños veremos si por tiempo o dinero me va bien asistir. Hasta la fecha yo tenia unas prioridades alomejor a partir de ahora mis prioridades son otras.

Yo INSISTO MUCHO EN NO HABLAR DEL TEMA PERSONAL Y ECONOMICO POR LA PAGINA....lo digo siempre y muchos lo sabeis porque esto es para divertirse y para despejarse USTED A parte de quejarse siempre cuenta su situación economica Y numerosas veces le he dicho que la pagina no es para contar penas.....¿acaso me a escuchado alguna vez usted a mi contar las mias?

Espero y deseo que la pagina no se vuelva a utilizar para esto y SI las llamadas y los mensages personales, QUE ES DONDE REALMENTE SE TIENEN QUE TRATAR estos temas.

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

PD: Ruego que de esto se no se haga un debate.


Y para Ruben una reflexion: "La gente se cansa y llega un momento que si tu no das no recibes, si tu no haces regalos pues no te regalan, y si tu no asistes a los cumpleaños de los demas al final no asistiran al tuyo"

Y no quiero que si vienes lo hagas obligado, deberias de hacerlo por tu la felicidad de vover a pasar otro fin de año con tus amigos y asistir al cumpleaños de tu amiga....yo veo mas importante eso que gastarme 70€ en TORRES y despues decir lo de TODOS los años...


En fin podria seguir toda la noche y no me cansaria.
Dime algo mañana. A mi ya me da exactamente igual SI VIENES O SI NO, ya me he cansado de todos los años lo mismo.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Comentar que JEFFREN paso a ser de la JUVE la pasada semana.

El coste de su fichaje fue de 0€ y el motivo de su cese es que LAPORTA queria promocionar a su jugador y eligio a la JUVENTUS como destino, gracias a las buenas relaciones entre clues y a que el club considero que la JUVE era un buen escaparate para triunfar, La unica clausula que existe es que JEFFREN a de disputar minutos en la CHAMPIONS.

El SIR (INTER) dijo...

Hola a todos, me voy a apresurar a poner la cantidad k oigo la palabra sancion i a tiemblo...

a ver, en fixages--> 338 euros en total, de los cuales i si no me ekivoco 226 son para la uefa

apuestas--> 7 euros

clausulas--> la ultima k vi eran 40 euros, pero diria k estava mal i eran 36 o 37 ara no me acuerdo

asi pues mi dinero ha deber a la uefa es de : 270 euros 3 euros arriba o abajo dependiendo de las clausulas!

tema dos, me es inviable asistir el 31 debido a k cada año se celebra la cena de navidad en mi casa con mi familia, i hemos de organizar todo en casa, me sabe mal pero sabeis k me encantaria estar ahi para caldear el ambiente i amenizar con punyales i sablazos jeje, i felicitar a la trapote claro esta

saludosss

Sr.Jeque dijo...

Muy buenas a todos,

Primero de todo, confirmar por aki mi asistencia a la comida. (Si puede la organizacion que me confirme k lo ha visto sino luego la llamare).

Segundo, no see si se ha dixo o no... Preguntar por cuanto nos sale por persona la casa del torneo k ara no lo recuerdo..

Y finalmente, haber si me podria pasar mi plantilla de clausulas ya que las tuve k enviar a traves de benitez y no puedo hacer los calculos de los pagos.

Nada mas (creo)

Ya se dira la hora de la comida del dia 31,

Saludos a todos

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

55 € SEÑOR jeque eran la suma de sus clausulas

Perfecto queda apuntado para el evento de la comida sera sobere las 2 o 2:30 dependiendo de balboa.

En el tema de clausulas teneis que redondear es decir si son 50,3 se quedaria en 50 si fuera 50,6 serian 51 y si es 50,5 se queda en 50 y ya esta ok?


saludos presis de momento para la comida somos:

Jeque
Kanalla
Caudillo
Berlusconi
Devora
ferguson
Daniela
andrews
Laporta
Balboa


a la espera de
Tito-waka
benitez


y bueno de espuela....


saludos!!!

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

SIR lo suyo esta correctisimo sus clausulas quedaban en 37€ ademas ya lo tiene usted pagado porque se lo llevaba yo mismo, por lo que ya se puede usted olvidar del tema

MOU-BALBOS dijo...

esta misma noche lo publico!!!pero podría decirme la FIFA si no es mucha molestia cuanto le subí la clausula a IKER y a CARVALLO.....

Pido mis disculpas por la molestia

Berlusconi V - PSG dijo...

72 de clausulas.

132 de fichajes.

7 de apuestas.

Total: 211 euros.

Kanalla traigamé los 235 euros el 31.

Esto es todo por el momento.

MOU-BALBOS dijo...

Si no me equivoco el 8 % de las clausulas son 92.96 que me salen porque he puesto casillas 70 euros y carvallo 35...Creo que es correcto.... Gracias

7 de apuestas

Mas 153 de suma de fichajes en puja , por lo que....

92.96 + 7 + 153= 252.96

Vaya Broma!!!!jejejeje

Esto es la Champions....

Walcott y Keita estan pagados...

Señor Berlusconi el dia 31 traigame los 20 euritos que me debe que sale de la diferencia entre Pirlo y Anellka!!!Gracias

Sr. Espuela dijo...

COMO AMIGO:
NO ENTIENDO ALBERTO A QUE VIENE ESTO DE HECHARME EN CARA COSAS DEL PASADO, PARA EMPEZAR QUE NI ME ACUERDO DE LO QUE CUENTA DE UN RATON Y TECLADO, PORQUE SI YO HABLO USTED DEBERIA DE CALLARSE TAMBIEN, PERO NO ENTRARE A DECIRLE LAS COSAS QUE TAMPOCO ENTIENDO QUE HACE USTED Y MENOS POR AQUI LE RECRIMINARE PERSONALMENTE NADA, YA QUE YO NO LO HE HECHO ,SOLO HE EXPUESTO MI SITUACION...

COMO PRESI:

LE REPITO YO EL DIA 7 NO PODRE PAGARLE MAS DE 200 EUROS QUE TENGO EN FICHAJES... YA QUE YO MIS FICHAJES SON TODOS A LA ORGANIZACION EXCEPTO AMAURI, Y TODOS LOS JUGADORES QUE HAN SALIDO PAGADOS EN CLAUSULAS DE MI CLUB AUN NO HE RECIBIDO ESE DINERO, SI A MI LOS PRESIS QUE ME HAN DE PAGAR LAS CLAUSULAS ME LO PAGAN PROXIMAMENTE PODRE PAGAR EL DINERO, SINO YO NO PUEDO PAGAR TODO EL DINERO SIN HABER RECIBIDO NADA AUN...

Sr. Espuela dijo...

dire una cosa como la pienso, no quiero que estas dos personas se molesten, no es en absoluto mi intencion...

creo que para que se mueva todo el dinero y los presis puedan afrontar los pagos, los señores kanalla y caudillo deberian ser los que primero pagaran sus cuentas a los demas presidentes, no por nada, sino que al ser ellos los que sus cantidades son mas altas economicamente haran que el dinero empieze a circular, no es nada personal, es pura logica a mi modo de ver...

saludos

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

LAPORTA:

Los 80 € de essien y los 70€ de LAMPARD deselos usted por cobrados ya se lo he metido yo por usted en el bote.

COMO AMIGO:

No entrare en mas disputas por aqui.... solo dejarte claro y haber si lo entiendes de una vez que los problemas personales de cada uno NO SE EXPONEN EN LA PAGINA usted ya lo ha hecho en diversas ocasiones, por ejemplo BENITEZ siempre que tiene algun problema de este estilo LLAMA y lo comenta y siempre buscamos una solucion....LO QUE EL NO HACE es decir que si los plazos son justos que si patati que si patatan.....

Y le he recriminado eso porque la historia siempre es la misma y ya estoy un poco cansado....pero no tenga usted el valor de decir que HABER SI PODEMOS BUSCAR UN SITIO MAS BARATO cuando se gasta usted mas de 200€ en esto ..... esto es una juego...lo otro es una comida entre amigos que hacemos ya hace mas de 5 años y que NOS sirve para despedir el año puesto que no podemos pasar el fin de año juntos....pero como decia cada uno tiene sus valores y prioridades.....
No es a mi al que le deberia de hacer ilusiñon si NO A USTED.

Y si tiene que decirme algo NO tengo ningun problema NI miedo, creo que pocas cosas puede usted recriminarme a mi.... YO tambien le podria decir muchas cosas mas y me las callo.....a USTED LE GUSTA MUCHO DECIR SUS OPINIONES Y CRITICAR LO QUE A USTED LE PARECE MAL ...pues aprenda tambien a escuchar lo que a los demas NOS PARECE MAL....lo que pasa es que da rabia que siempre se queje el MISMO DE TODO..."Que si los plazos son justos" "Que si otro sitio mas barato" etc etc etc.....como tu dices SIEMPRE DICES TODO LO QUE PIENSAS...Y HASTA CIERTO PUNTO ME PARECE BIEN....pero llega el punto que si llenas mucho el vaso al final rebosa....

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Y su siguiente comentario decir COMO ORGANIZACION que cada club se ha de preocupar de su club, tanto deudas y como ingresos, si CAUDILLO Y KANALLA pagan o no pagan a usted no le tiene que influir a no ser que el dinero se lo deban a usted, yo personalmente me preocupo de pagar COMO BARÇA Y COMO INTER y de recibir lo que me deben, para tener el dinero a PUNTO cuanto la organizaciñon lo considere oportuno.....cada uno que se preocupe por lo suyo.....No es tan dificil...

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

BALBOA A LA ORGANIZACIÓN LE SALE QUE USTED A DE ABONAR 203 €.......NO 253€

Se lo detallo
93 clausulas
8 de bent
5 de bale
25 de defoe
65 de gerrard
7 de apuestas


si no es correcto comunique usted sus deudas detalladas porfavor

gracias

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Berlusconi lo suyo esta correctisimo.

Gracias

PD: Traigame cuando pueda los 40 de cambiasso

Real Madrid dijo...

Pues si no me equivoco. (137euros)
7 QUINIELA:
30 CLAUSULAS:
100 FICHAJES:

Nilmar 7€
Dawson 7€
Lisandro 11€
R.Carlos 5€
Riquelme 11€
Doni 9€
Deco 30€
Hamsik 20€

Asistiré a la cena solo, formaré un trio con los multimillonarios Jeques del Prat y seguramente llegue tarde porque trabajo, así que en la medida de lo posible poner la cena a las 2:30.

Caudillo y Ruben la money, no quiero ir detrás de nadie.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Tito a nosotros nos sale 145€
Creemos que se le olvida 10€ de vargas y que Riquelme le costo 10 y doni 8 en el caso de que NO entonces serian 147€

Compruevelo porfavor.

OK. Pues apuntado entonces al evento de la comida, la pondremos a las 2 y 30 y ya esta CAP PROBLEMA lo importante es que estemos TODOS.

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Hello presidents!!

Perdon por no conectarme, llevava trabajando 7 dias seguidos y el fin de semana al ser navidad trabaje 12h el sabado y 12h el domingo, toma navidad!

En primer lugar mis cuentas creo que son las siguientes:

76e en fichajes
7e en apuestas
60e en la casa
63e en clausulas

total= 206e contando la casa, yo lo enviare todo directo a su cuenta o en cuanto vea al presidente de la UEFA se lo pago en mano.

Acabo de leer los comentarios entre el presidente Espuela y la organizacion, debeis calmar tensiones, es Navidad y mucha gente pasa hambre y frio, vosotros teneis unas vidas bonitas que vivir, asi que no perdais el tiempo enfadandoos.

Me gustaria comentar que al respecto de la comida que a mi no me va muy bien l verdad, mi mujer trabaja y esta semana hace horas en el trabajo por motivos extras de faena y de falta de empleados en la empresa hotelera donde trabaja, y en parte es que ademas es un dinero que habiendome comprado un coche hoy, arreglandome el `piso y con regalos para un niño de 6 años noto...asi que en principio perdonarme pero no asistire a la comida.

1saludo enorme!
MANCHESTERRRRRRRRRRRRRRRRR

Real Madrid dijo...

UEFA se equivoca, Vargas lo ficho el Jeque por 11 y Doni y Riquelme salieron 1 euro mas caro.

Signore Kanalla II dijo...

Turín


Aunque Ferguson parece Pepito Grillo dándole a la conciencia, en parte tiene razón.

Veo normal hablar y discutir sobre desacuerdos, pero no es el lugar adecuado, en fin, todos tenemos opinión y los que están dentro ya saben como tiene que hacerlo para arreglarlo, asi que sobran consejos!!

No se preocupe Espuela, que Caudillo y Kanalla pagan y religiosamente! Hablo por boca de Caudillo porque es mi amigo, y es uno de los clubes afines, pero no se preocupe del dinero de los demás, que mi dinero lo moveré y Berlusconi, Ferguson, organización y Sir tendrán mi dinero en breve!

Forza la Juve!!

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Balance económico de la Vecchia Signora:

32 € en fichajes de subasta divididos en
-Cáceres 5
-Coentrao 5
-Toulalan 5
-Mutu 5
-Lavezzi 12

44 € en cláusulas
7€ en apuestas

TOTAL: 83 €

100 € al Manchester United en concepto de Rooney y 30 € en concepto de Nani

18 € al Inter(lo demás ya está pagado)

235 € al Milan, los cuales pagaré el 31.

Y Espuela y su Chelsea le deben a la Juve 15 €


Forza la Juve

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos!

Primero de todo decir que el dia 31 dudo que pueda asistir a la comida xq en principio trabajo de 2 a 8....lo unico que puedo hacer es comentarle a mi jefe si puedo ir el viernes de mañana...asi q mañana lo comento y le digo algo Laporta que ya sabe usted que por ganas asistiria encantado!

en el tema gastos son los siguientes:

Clausulas: 58
Fichajes: 10 euros al Inter + 125 subastas
Apuestas: 7 euros
Total: 190 euros a la organizacion y 10 euros al inter!

Corrigame si me equivoco!

Saludos!!!!

Real Madrid dijo...

Una cosilla, ayer rebente el coche, la correa de distribución, no tengo como ir a la cena, Caudillo, Kanalla, Espuela o alguno de los de aqúi me podria recoger?

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

UEFA:

En primer lugar comentar que el CHELSEA esta sancionado por no presentar sus cuentas ANTES DEL DIA 28 (Como podra leer en el comentario) si antes de que el FINALICE EL DIA DE HOY NO ESTAN PUESTAS RECIBIRA OTROS 5€ de sanción....


TITO TODO CORRECTO yo ya le he puesto los 65 € de silva puesto que solo debe abonar 72€

BENITEZ todo correcto, ya se que se muere de ganas por venir y se lo agradezco enormemente SE QUE HARA LO QUE PUEDA, muchas gracias igualmente por intentar asistir al cumple de mi señora y a la comida de presidentes.


Caudillo NO era necesario que pusiera nada en la pagina puesto que ya me comento ayer noche.

Jeque dispone del dia de hoy para presentar sus cuentas puesto que ayer escribio pidiendo datos.


Lo del manchester y la juve todo correcto.


LAPORTA:

No se preocupe TITO que si es necesario le bajo a buscar yo, aunque seguramente KANALLA y caudillo es decir el SECTOR PRAT podran recogerle.

A RAUL: Sobre lo del tema del cumple recibiras un mensaje personal, paso de tener historias por aqui....con la de espuela he tenido mas que suficiente...


Eso es todo.

Sr. Espuela dijo...

Acepto correctamente la sancion, y no la recurrire ya que mea culpa al entender que hoy era el dia tope y no antes de hoy...asi que sin ningun problema la sancion ya que es solo error mio...
A lo que siento hacerlo pero es asi, tambien los directivos de la organizacion deberian ser sancionados por el caso de rosi, puesto que ellos reciben economicamente unos beneficios que acatamos todos, por su trabajo en la pagina, pues si yo tengo 48 horas para escribir un recurso sino sancion, ellos diez dias para darme respuesta, no que pasaron mas de 20 dias, y porque yo saque el tema via email, sino no sabria nada, igual que se pide con las sanciones creo que se a de hacer, asi de simple.
siento decirlo, pero no veo muchas cosas claras en este torneo, para mi cosas que no son justas, yo me quejare y mucho y lo se, que aveces soy un tocapelotas, tambien lo se, un pesado, lo se... pero ya expondre en el torneo via una carta escrita todo lo que no entiendo y no creo justo...

a lo de la cena, por motivos personales, que ya no explicare por la pagina mas, no podre asistir.

saludos

Sr. Espuela dijo...

Mis cuentas a la organizacion....

DE SUBASTA:
Veron 15€
Obinna 5€
Lucho 5€
Bruno Alves 5€
Romaric 9€
De Rossi 34€
Frey 21€
F.Torres 61€
Gamberini 13€
Miccoli 25€
Cazorla 8€
Mexes 20€
Quaresma 13€

TOTAL...234 EUROS

CLAUSULAS: 44´32 EUROS

LOTERIA: 7 EUROS

TOTAL GLOBAL:285´32 EUROS

**No expongo aqui ni jugadores con otros clubs ni el dinero que yo recibo de otros equipos ya que ello no afecta a las cuentas de la organizacion.

saludos

Sr. Espuela dijo...

rectifico....

295´32 euros, sumando los 10 de sancion que me he olvidado.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

En primer lugar le dire que a LA ORGANIZACIÓN NO SE LE PUEDE SANCIONAR, si a LAPORTA Y A KANALLA como presidentes.

QUIZA usetd lo hubiera hecho mejor en la organización pero SOLO OBTUVO 1 VOTO de 10 personas....por algo sera.....


El señor DE LA VEGA se ha gastado mas de 30€ en llamadas solo ha usted y cobra 15€ por 5 meses de preparacion, numerosas visitas a olesa SOLO para hacer videos y cosas para el torneo actualizaciones de pagina semanales.... etc etc y TU PIDES UNA SANCIÓN....NO TIENES VERGUENZA RUBEN....A PARTE DE TENER UN MORRO QUE TE LO PISAS...


Como siempre es una RABIETA mas de las tuyas por la sanción.

Tio de verdad tienes que cambiar, a mi me esta costando evitar confundir esto de la vida real y te juro que a dia de hoy no me apetece ni lo mas minimo VERTE, esres un desagradecido CON MUCHO MUCHO MORRO.


No perdere mas el tiempo contigo.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sr. Espuela dijo...

A mi tambien me cuesta distinguir lo real o el mundo pes, por ello del escrito que preparare para el dia del torneo...
A los calificativos que utilizas no entrare a hacer lo mismo puesto que tu mismo quedas retratado diciendome esas cosas, puedes darme tu opinion pero los calificativos creo que sobran...
Como amigo lo que quieras pero creo que aqui vemos las cosas muy diferentes y en su debido momento si lo creo oportuno ya te las dire...
Y era logico cuando se organizaba el torneo sin cobrar nada no exigir pero ahora que los organizadores se llevan algo creo que se esta en todo derecho de pedir, cosa que tu no acatas y te ofendes por ello...
En cuanto al dinero que victor se gasta en llamarme no es cierto lo que dice ya que si el me llama yo tambie lo llamo, es reciproco y nunca las cantidades de las que habla economicamente...
Y que victor suba a olesa lo hace igual que ha subido siempre, ya que el disfruta jugando al pro y dispone de tiempo, no me diga que sube por hacer cosas de pro exclusivamente...
Y si yo tengo que cambiar creo que usted se lo tendria que hacer mirar tambien, ya que no comparto muchas cosas que usted hace...

Te repito, como amigo lo que quieras, pero aqui creo que no nos entendemos.

Saludos

Signore Kanalla II dijo...

Tito, Caudillo y yo le recojemos, ya hablamos hora y demás!!

Real Madrid dijo...

Merci, el viernes mismo nos llamamos, acompaña A Caudillo que se me pierde, jeje.
Zabaleta y Almunia me sobran, los cedos, si alguien los quiere?

Sr.Jeque dijo...

Buenas a todos,

Como siempre voy tarde a las kosas...

Mis cuentas son:

138€ de fichajes

10€ sancion (+ los de escribir las cuentas tarde..)

7€ apuestas

55€ clausulas

TOTAL: 210€ a pagar a la organizacion, sin contar sancion de retraso

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Todo un ejemplo el JEQUE DE COMO se acata una sanción....

Espuela cuando hablas si SABER de rabia, porque te digo que una de las ultimas subidas del VICTOR A OLESA estubimos desde las 11 y media hasta las 3 y media haciendo cosas del torneo y despues hechamos algunos partidillos pero no mechos porque ya era tarde....PERO SI subio unica y exclusivamente por el motivo de hacer cosas para el PRO.

En fin NO se que pretendes con la carta esa que vas a hacer, si intentar dejar mal a la organización, si dejar tu los torneos, si seguir quejandote.

Pero te digo una cosa, creo que tampoco se esta haciendo tan mal como para que hayamos recibido tantas criticas tuyas...de verdad. Si te fijas la criticas mas fuertes han venido despues de una sanción.....porque siempre RABIAS despues de una sanción..... y escribes impulsivamente.


Pero de verdad ESPUELA YA CANSAS....has adoptado el papel de pesado, rajador, criticon,,,, y ya estamos cansados asi que intenta calmarte.

Y dejate de cartas y si tienes algo que decir coje el telefono llamas y nos lo dices, tienes muchas dias hasta que empiece el TORNEO, NO ES NECESARIO QUE EL DIA DEL TORNEO TAMBIEN EXPONGAS TUS QUEJAS y estropees ese fin de semana, DI YA LO QUE TENGAS QUE DECIR, ya sea VIA MAIL, VIA SMS O via TELEFONICA (para mi las mas sensata)

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Perfecto JEQUE las cuentas son claras sumando los 5€ de la ultima sanción son 215€.

UN SALUDO CRAC

Espuela SUS DATOS SON CORRECTOS se queda en 295€

SALUDOS

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Espuela le quedan 145€ restando lo de essien y lampard que ya esta abonado.ok?

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Todo el dinero esta confirmado y la suma total del torneo es de 2071€

IMPRESIONANTE !!!