Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Comunicado UEFA

Se recuerda a todos los presidentes que antes del domingo 12 de diciembre cualquier jugador que los presidentes quieran fichar, deben comunicarlo antes de la fecha indicada. Pasado este día ya no se podrán comunicar ningún fichaje más a subasta.

En otro orden, los contratos deben enviarse a ambos presidentes, y siempre en formato JPEG y en el nombre del archivo el nombre del jugador fichado. Muchos presidentes lo hacen de forma correcta, otros no, y como en la mayoría de torneos, se avisa que si no se envía de esta manera será sancionable.

Disfruten del puente!


5 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

Esta es la segunda vez que expongo este caso...

Como puede ser que ponga que no hay jugadores en espera, cuando yo he pedido que salgan obinna y veron, siento decirlo pero falta comunicacion entre los directivos platinni y de la vega.

El que actualiza la pagina creo que deberia estar completamente informado de todo.

No quiero que se molesten por mis palabras, pues no es mi intencion, sino que sean mas atentos a este tipo de asuntos...

Gracias

Signore Kanalla II dijo...

Turín

No se preocupe Espuela, no nos enfadamos! Nosotros somos los primeros conscientes de que tenemos mucho que mejorar pero intentamos esforzarnos al máximo para que esto sea lo más parecido a una ficción perfecta. Eso si, no dude ni usted ni ningún presidente sobre la comunicación entre Platini y De la Vega, no lo dude porque prácticamente hablamos todos los días sobre el torneo gastándonos saldo para hacer de este torneo lo nunca visto!

Gracias a usted, porque estos fallos son para aprender!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Y queda menos para el torneo, y simplemente me limitare ha decir que...a mas de uno....le fundire.

MANCHESTER.....MANCHESTER.....MAAAAANNNNNNNNNCHHHHHHHHEEEEEEEEESSSSSSTTTTTTTTEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR

PREPARAOS PARA EL INFIERNO

MOU-BALBOS dijo...

Eso es MANCHESTER.....

TENGO GANAS DE VOLVER A DISFRUTAR Y A VERMELAS CANUTAS PARA PONERME 1-0....

ARRIBA MANCHESTER

Signore Kanalla II dijo...

Turín

No sabeis lo contento que estoy de tener a Mutu en mi equipo!!

Después de vender a Melo por 30 € me planteé fichar a Cambiasso o a De Rossi, pero intenté seguir una estrategia similar a la de Espuela, Tito etc.. y ponerme un tope para cada jugador, y asi fué con De Rossi.

Obviamente De Rossi es un fenómeno, pero gracias al dinero ingresado por Felpinho Melo, he podido fichar a Toulalan 5€, Coentrao 5€, Lavezzi 11€ y Mutu 5€.

Fantástico!!!!!

Ayer Caudillo y yo tuvimos Tour de partidos, visitamos San Siro y el Camp Nou, si pueden y quieren que los anfitriones presenten resultados!

Forza la Juve!!