Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año 2011 !!!!! Presentación de portada


En Primer lugar desde la organización desearos a todos una buena entrada de año, aqui os presentados la portada de esta edición, esperamos que os gusto, tiene algunos detalles muy bonitos como por ejemplo las sombras de las letras en "Unidos por un sueño" en degradado por la plabra sueño, la Copa soñada a la izquierda de la hoja, el fondo del estadio donde se jugara la final....En nuestra humilde opinión creemos que es una portada sencilla pero bonita a la vez y que va acorde con la edición puesto que se le da importancia al Estadio de la Final.
Esperamos que os guste.

16 comentarios:

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Enorme la portada, preciosa!!! La foto del estadio, la Copa, el símbolo de Weembley abajo....es un deseo estar ahí el día 30 de enero!!!

Yo tampoco sabía que lo de Sir venía de Sirenita.... xD




Como Víctor de la Vega aprovecho este comentario para pediros a cada presidente que en este comentario pidáis un tema, una canción para añadir a la banda sonora de todos los torneos. Están las de siempre, esas canciones que al escucharlas ya la personificas en alguien, pero desde la organización pedimos a todos que nos pidan una canción para poder aumentar el cd de la 17ª Edición de la Champions League.

Una canción que os motive, que os de buenas vibraciones, que traiga buenos recuerdos.... En los próximos 3 días debéis todos pedir un tema!

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Muy bonita la portada!!!

Estar ay el dia 30 es la ilusion de todos pero solo se hara realidad para dos afortunados!

A mi el tema que me motiva y m gusta mucho es la cancion de música clasica de carmina burana que es la BSO de excalibur!

Saludos!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

En Manchester nos gusta la BSO de Braveheart como ya sabeis, pero ademas nos motiva el grito espartano, alguna cancion de los espartanos (bso peli 300) o alguna asi, MANCHESTER!!!!

Berlusconi V - PSG dijo...

Banda Sonora de GLADIATOR.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Lo siento pero esa ya esta escogida por el señor LAPORTA desde hace años, puede usted mirar todos los videos....jejejeje

El SIR (INTER) dijo...

todo bandas sonoras!! ppffff tipicos presis!!!

pos yo motivacion personal la tengo kon un tema k me descubrió hace años sr ferguson, k ahora ni se acordará él mismo...

supermode -tell me why

la versión de 8 minutos de axwell es tremens, pero la de 2 i piko tb se soporta jejeej

Sr. Espuela dijo...

hola presis....

en londres nos identificamos mucho con una cancion de "stromea" llamada "alors on dance" todo aquel que ha asado por mi casa santboiana y ha recibido un gol sabe el porque...jejejeje

Signore Kanalla II dijo...

Los presis que faltan, aún pueden decir su tema, el mío es de 30 seconds to Mars, Closer to the Edge!!!!

Grandes canciones las de todos, Ferguson podría ser un poco más conciso por favor!?!?

Forza la Juve!

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Kanalla, usted ponga en youtube, bso los 300, y sale final battle, y videos asi, y en ellos se oye musica de fondo y los espartanos gritando y luchando, sonidos de muertes etc, algo asi me gustaria! si no lo encuentra pongame la bso de pearl harbor.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Yo me siento muy identificado con la de siempre la BSO de gladiator y con mi propio Himno "Tot al Camp..."

Si se me ocurre otra ya la manifestare por aqui....

Real Madrid dijo...

Siento mi ausencia, mi banda sonora es la de la Terminator 2, aunque dude con la lista de schinder's y la muerte tenia un precio y la que yo siempre lleve que es la de la Roca. Os la recomiendo a todos.

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

HABER SI QUEDA UN POCO CLARO.... esto de las musicas me parece a mi que es liar la petraca porque durante 3 años llevamos los los mismos presidentes lo mismos temas y NOS VAMOS A LIAR....por ejemplo despues de 4 años llevando EL SIR LA CANCIÓN DE TERMINATOR 2 como se la vamos a dar al tito....el CARRAS queria la de gladiator que es la mia es como si el ALBERTIKO PIDE LA de Rocky....no se le identifica esa es la de BALBOA.... Os digo las canciones que estan cogidas por vosotros mismos y que son intocables:

Terminator 2 SIR
Gladiator LAPORTA
La roca EL TITO
Rocky"pararan" BALBOA
Piratas del caribe ESPUELA
Brewaheart FERGUSON .
Força la JUve y "historia de un grande amore" KANALLA
Cold play JEQUE (es la que le he puesto este año)
Sin tetas no hay paraiso "BERLUSCONI"
Aerosmith "BENITEZ"

Y a caudillo le he asignado este a ño la de EL KUN AGÜERO que con el video le queda de fabula.


ESAS SON VUESTRAS PRIMERAS CANCIONES QUE NADIE SE PUEDE COGER.....DE LA VEGA lo que proponia era si teniais mas...si alguien le parece bien la que tiene PERFECTO, que alguien quiere a`parte de la suya quiere otra pues la dice .... pero no os empeceis a robar canciones si no nos vamos a volver todos locos!!!!



Y usted DE LA VEGA lo que ha de buscar tambien son cqanciones motivadoras GENERALES para tenerlas de HILO MUSICAL O para ponerlas en las plays que vayan a disputar el torneo... etc etc etc

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Aunque este año por meritos propios la del TITO PASA a ser el WAKA WAKA de por vida....ese mundial le ha cambiado su nombre y su canción....impresionante.

El SIR (INTER) dijo...

a parte de muy feo el comentario del tito intentado robarme descaradamente terminator 2....MUY FEO....pues yo al menos he entendido la propuesta con aportar canciones motivantes nuevas...no robar ni ultrajar canciones miticas de cada presi...

dicho esto tengo otra brutal i es banda sonora, k se ve es lo k se lleba...ORIGEN

dejo el link para facilitar las cosas
http://www.youtube.com/watch?v=imamcajBEJs

Real Madrid dijo...

No sabia que tenia dueño, pati todaa..y como canción de animos quiero esta.

http://www.youtube.com/watch?v=IhmuYxWd-dg&feature=related

ciiiiityyyyyyyyyyy
Manchester cityyyy

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Buenisima TITO JAJAJAJA