Fifa 14

El principio del fin...

martes, 14 de diciembre de 2010

Sorteo CALENDARIO DE PARTIDOS !!!!!

Mañana por la a las 23:00 de la Noche se dara lugar el sorteo de partidos de la 17ª Edición de la UEFA Champions LEAGUE, todos los presidentes que quieran asistir al evento estan invitados, el sorteo lo realizaran el sr.Platini y de la Vega con la inestimable colaboracion de Andrews trapote.
El unico requisito para asistir al evento sera el de venir con camisa y americana, si no no podran entrar en la sala de la UEFA.
No obstante el sorteo sera retransmitido en nuestra CHAMPIONS TV.

5 comentarios:

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Comunicar tambien que el jueves 23 de diciembre a las 12 de la noche quedara cerrado el plazo de fichajes.

Y antes del dia 31 todos los presidentes deberan haber entregado la lista de los 25 convocados con sus respectivos dorsales y sus respectivos capitanes.

Signore Kanalla II dijo...

Este será un evento de los que quedarán en la memoria, como la trapoentrevista de balboa etc...

Traje, corbata y actitud presidencial!! La Champions League debe ser eterna!!!!

Signore Kanalla II dijo...

o como cuando el año pasado se le escapo el balon al tito en el video en la montaña aquella, o laporta levantando la piedra jajajajajaja!!! o berlusconi diciendo, el ciclo ni acaba ni empieza, el ciclo continúa!!!

Enorme!!!!

Signore Kanalla II dijo...

el balon se le escapo a laporta!!!! El tito se le fue la olla y empezo a correr como un loco diciendo cityyyyyy xDXDXDXD

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

El sorteo se realizara finalmente a las 00:00 de la noche, con motivo de la visita al circo del sol del presidente PLATINI