Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Alerta UEFA

El período de fichajes está llegando a su fin, un período intenso, un mercado de fichajes que nos va a dar el mayor premio visto, superado al anterior por un 20% más, un período largo con capacidad para todos los presidentes de variar su estrategia, un período suficiente como para diseñar las plantillas que son la base para pelear por el título!

Y llegado el momento, la organización está en la obligación de avisar a todos y cada uno de los Presidentes que la página está para visitarla, para hablar y comunicarnos, para tener opinión activa sobre lo que ocurre continuamente. Y es que algunos Presidentes no aparecen y cuando lo hacen es para hacer una critica sin pensar dos veces en la misma, otros aparecen algo, y solo un par han sido capaces de estar noche sí y noche también en la página, saludando en los fichajes, dando opinión, valorando las novedades y aprovechándolas. 

Y es por esto, por lo que Platini y De la Vega a sabiendas de que la organización ha sido flexible, aportando la novedad casi inutilizada de elegir hora para el fichaje pedido, siendo el torneo con menos sanciones, escuchando a todos los Presidentes entonando el MEA CULPA cuando toca y esforzándose día a día por publicar todas las semanas, haciendo reales las novedades prometidas y exigiéndonos lo máximo a nosotros mismos, avisamos de que quien no participe en la página cada semana, a cada video o novedad estará sancionado.

No se pide participar dia a dia, pero sí implicación y valorar desde una perspectiva positiva a la 17ª Edición de la Champions League.

17 comentarios:

Sr. Espuela dijo...

yo siento decir estas palabras pero es asi...

mi situacion es que teniendo pareja, trabajo, arbitraje... y de mas.... rara es la noche que no e estado en la pagina viendo lo que sucedia, y aun asi por algun error tengo una sancion y otras dos de las que me e librado con el recurso, y me indigna y mucho todos los presidentes que pasan de puntillas por aqui, solo cuando les interesa un jugador, cuando algo les incumbe, de verdad señores es vergonzoso!!! esto es una critica constructiva y espero que a mas de uno le haga de pensar ya que para esto podriamos jugar los torneos menos personas, y esto lo dice un historico!!!

sr. espuela

El SIR (INTER) dijo...

espuela segun mi opinion t'has excedido en el contenido i en las formas de tu mensaje! vaya, lo he visto una meada fuera de tiesto monumental!

me explico: ahora vale k participas muxo i plagas la pagina kon comentarios superficiales sin mensaje alguno, pero todos recordamos tus pasadas olímpicas de la página en antaño i como te resbalava lo k pasara k no fuera de tu incumbencia. Ahora estas a tope, i es un modo ejemplar de actuar i reconocer el curro de la uefa i ayudantes, pero no te da ingun derecho i sobretodo debido a tu trayectoria, a recriminar nada a nadie en particular ni en general. Prosigo, no puedes decir k este comentario es una critica constructiva cuando arremetes contra varios presis k se pueden sentir aludidos i dices k es "vergonzoso" i k estaria mejor si jugaramos menos....i para rematar este colofón de "rajadas" fardas de tu condición de historico...

la verdad ruben, todos en mayor o menor medida hemos alabado el trabajo realizado por Platini i Dela Vega, i como bien han dixo tendran k poner medidas para k nadie pase en exceso de la página, me parece correcto i apropiado...pero tu comentario extramotivado i casi impregnado por la rabieta de alguna de tus sanciones, en mi opinión no ayuda a acatar la advertencia sino a repulsar actitudes como la tuya en este comentario. Estas muy ocupado i logras sacar tiempo para dedicarle a la web, alagando los fixajes i cagandote en todo en tus pujas, es de admirar, pero realmente no veo mucho contenido en tus reflexiones como para ir alardeando de "animador" de la championsleague-mudarra.

Sin más saludos, i sin reskemor espuela....solo k no me podido callar i mou es una mala influencia xD

Sr. Espuela dijo...

para su informacion sir, siempre e estado con una gran presencia en las paginas desde que esta este formato, alguna vez e podido despistarme claro que si, pero es que esto yo no lo digo cuando lleva la pagina activa 2 semanas, sino que lleva varios meses, y hay varios presis a los que no se les ve el pelo, y sinceramente me da rabia, es mi opinion te gustara mas o menos, la encajaras o no, pero yo soy espuela y espuela no se muerde la boca guste o no guste... y si quien se pica ajos como, creo ke lo entiende..

y si molesta el que diga que para eso seriamos menos pues si lo pienso, no es que alguien me caiga mal o algo asi, o que quiera que no juegue gente, sino que para no ponerle interes que no participe esa persona.

yo mismo me planteado por diferentes motivos el dejar de participar en los torneos, pero si ya me decido a participar en un torneo me implico en todo lo que puedo y me molesta ver gente que pasa y mucho, y solo esta por aqui cuando interesa puntualmente.

y si considera que mis comentarios son sin importancia, no los lea, pase de ellos, yo simplemente de los suyos no hago ni caso ya que rara vez veo que escriba algo y note su presencia por aqui., de hecho me sorprende entablar este dialogo con usted.

vuelvo a repetir, espero que mas de uno le ponga mas ganas almenos a la pagina.

sin mas saludos

Sr. Espuela dijo...

a david es mas, y si alguna vez pase como dices tu, de la pagina, tube toques de atencion rapidamente que me hicieron reaccionar, lo mismo que acabo de hacer yo ahora.

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Yo x mi parte siento si no e prestado la misma atencion en esta edicion que en anteriores....pero esq simplemente q muchas veces q nose q poner...cada dia miro la pagina...pero viendo q ay poca partipacion nose q comentar...puesto q por falta de tiempo ni jugamos amistosos cn nadie ni nada asi q muchas novedades no ay.....pero repito, miro a diario la pagina y cuando tengo algo q decirr o opinar lo ago...

Y espuela.... sinceramente....puede q tenga razon en parte del contenido de su mensaje...pero creo q no es la forma de decirlo....usted sabe q no suelo contradecirle..pero creo q usted se equivoca....la verdad que en este torneo su participacin es mas q ejemplar.....pero en la gran mayoria de los torneos q e participado su participacion a sido escasa a noser que le ayan ido dando toques..y eso es asi ruben....
Bueno aunq realmente no m doi x aludido x tu comentario keria dejar mi opinion aki...
Un saludo a todos!!!

El SIR (INTER) dijo...

espuela lástima, le habia escrito una contestacion ejemplar i sin tapujos k mas k nada keria dejar claro mi posicion respecto al tema, i tu desafortunado comentario, pero se ma colgado el puto ordenador i se m'ha borrado. spero mañana inspirarme para la réplica aunke conoce mi postura. No puede acusar de algo k a sido usted komo un ejemplo del sudar de la pagina, ni puede ir kon los humos de "SOY EL TODOPODEROSO ESPUELA I DIGO LO K ME SALE", serenemonos

mañana elaboraré mi crítica "constructiva" xD

saludosss

Sr. Espuela dijo...

bueno en parte con usted benitez estoy de acuerdo, e sido un poco duro u violento en mi forma de decirlo... popr ello pido disculpas, por mis palabras,no por el contenido del mensaje...

por cierto, que va a pasar con cassano??? ya que el milan lo ha fichado, lo acaban de anunciar en su pagina web...

Sr. Espuela dijo...

la diferencia entre usted sir y yo, es que yo soy impulsivo y ahora pienso esto y ahora lo estoy escribiendo, usted tiene la habildad de poder esperarse a mañana a elaborar el comentario, yo no puedo, soy asi y asi seguire siendo....

que lastima que se le cuelgue el portatil....jajajajaja...

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

jajaj si si la contestacion del sir seguro q era digna de leerse!!
Pues Cassano nose q pasara...abra q escuxar a la organizacion..pero vaya..abiendose cerrao el periodo de fichajes y a la altura q estamos seria una putada que me lo quitasen....nose abra q escuxar el veredicto de la organizacion!

El SIR (INTER) dijo...

puedo reprimirme pq el palo k me da es superior a las ganas de dejarle en su sitio.

muy feo k kon benitez ste de acuerdo por un comentario k yo le he dicho un pelin mas agresivo, pero su orgullo le impide razonar con claridad, i su comentario del 100% del mensaje es obvio k no todo es erroneo, pero un 85% si, sumandole las formas, se desautoriza por si mismo. Ser impulsivo puede ser buenu espuela, pero si le nubla las formas puede confundir el mensaje original k keria transmitir i derivar en una CAGADA como la k ha escrito

saludos i nanitttt

Signore Kanalla II dijo...

Turín

Increiblemente, los comentarios de los 3 presidentes tienen razón, o como bien puntualiza el Sir, un porcentaje elevado de razón.

Yo creo que Espuela hace una crítica, no se si es constructiva puesto que el tono no es el adecuado, pero es el que lleva Espuela por defecto. No suelo estar de acuerdo con muchas de los comentarios del presidente del Chelsea pero en este caso, lo único malo es la forma, el fondo es correctísimo!!!

Benítez es el puto amo!!! Es el domador de Espuelas!!!

Y el primer comentario del Sir es una carcajada detrás de otra, cojonuda la respuesta!!!!

Forza la Juve!!
La Storia siamo Noi

Sr. Espuela dijo...

Buena reflexion kanalla, sus palabras son siempre oportunas y con un lexico envidiable...

La gran rajada que pegue era para ver quien era el primero en ofenderse, en subirse por las nubes... y mucho no tardo en aparecer.

Lo de benitez domador de espuelas aun me rio!!! jajajajaja... nuestro trato con benitez es peculiar no lo negaremos pero siempre con el cariño que respeta el que lleve a nuestro pais la gran alemania!!! jajajajaja...

MOU-BALBOS dijo...

Me encantais SIR y Espuela, con vuestra forma de ser animais esto, pero Espuela le voy a picar un poco...que toca.................

Es muy bueno participar en la página pero usted debe mejorar.... y se que lo hará, animo que se que tanto a usted como Berlusconi teneis mucho margen de mejora....

Animo a ambos, teneis que hacer que el torneo sea más bonito todavía.....

Esto son palabras para animaros....

Signore Kanalla II dijo...

Durante esta noche cualquier presidente puede sacara a un jugador para mañana a las 22.30 poniendo el jugador en la entrada de el sustituto de raul. En el momento que pase de las 23.00 un mensaje o llamada al móvil de Víctor de la Vega.

Si no, a las 22.30 de mañana no habrá nadie.

El SIR (INTER) dijo...

espuela estas totalmente ekivocado si te cres k salté pikajoso pq me sentí aludido por tu comentario desproporcionado! simplemente me tostó k TU k has tenido tu trayectoria de sanciones, avisos i warnings de k dieras señales, pos kon actitud de DIVO pos has ido de soy historico, soy la ley, aki sobra gente!

NO SE VA ASI ESPUELA NO SE VA ASIINNN

i si salto es pq kiero saltar i saltare komo llebo saltando las no se kuantas ediciones k llebo; i no por pikarme ni nada; otro presidente ese comentario colaba, viniendo de ti para nada.

saludos

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

hello! yo queria decir que con la mudanza no tengo interent en casa, pero estoy al dia de practicamente todo mediante llamadas telefonicas sobretodo al presidente Espuela y a Victor de la Vega, un saludo a todos!

UEFA Champions LEAGUE ( La organización) dijo...

Queriamos recordar que hoy a las 21:00 de la noche se cerrara el plazo de fichajes de CLAUSULAS, y a las 23:00 de la noche como ya sabeis finalizara el fichaje de SCHWARZER, por lo que la semana que viene os informaremos de cuando debereis pagar vuestras deudas y de cuando debeis de entregar los 25 PRIVILEGIADOS QUE asistiran a la CHAMPIONS.

Saludos
La organización